¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lex bizar
Novato
Novato
lex bizar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Empty
MensajeTema: deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica    deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:14 am

muy buenas noches a todos !!!
quisiera pedirles apuyo ya que tengo un problema con iusacel ya que adquiri un plan hace ya 2 años el cual pague lo que el contraro me marcava solo que renove el contratro y tube un problema familiar muy fuerte lo cual tube que dejar mi trabajo y cambiar de domicilio ya que yo rentava en el D.F. y deje de pagar al mes de renovar contrato, el problema que tengo es que estan hablando muchisimas veces en e dia incluso en la madrugada a la casa donde rentava, lo malo de esto es que la dueña es una señora ya grande que me rento solo un cuarto y como ya les comente la despiertan a altas horas de la noche, lo peor de este caso es que primero le llegaron notificaciones de un supuesto despacho juridico ubicado Nezahualcoyotl Estado de Mexico amenazandola con embargar lo cual ella pues se espanto muchisimo a tal grado que provoco una inestavilidad cardiaca, ella por tratar de protejerme ya que le habian dicho que me meterían a la carcel y como ella no conoce nada de esto le dio mucho miedo y nego el conocerme, le dijeron que era un delito lo que estava haciendo ya que me estaba encubriendo y que entonces irian contra ella le comentaron que fuera a esa despacho para negociar la deuda, ahora no se que hacer ya que si voy o hablo al despacho dare a notar que si me conoce y la verdad es que no tengo el dinero para pagarles en este momento y tengo el miedo de que sigan molestando a esta señora y le puedan ocacionar un problema mayor ya que todos sabemos que no son nada desentes para hablar con la gente.
como podre hacerle para que le dejen de hablar a su casa?
ahora yo vivo en morelos y me es dificil ir al supuesto despacho
les pido su apoyo en esto ya que me esta quitando el sueño por la salud de la señora de ante mano muchas gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Empty
MensajeTema: Re: deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica    deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:20 am

Lo que debes hacer es cambiarle el numero telefonico.

Y por deudas no vas a la carcel.

Y asi se calmaran. Cambiamdo el numero de telefono.

Y tu comprate un celular y haras lo siguiente...

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchentema-consejo-telefonico-por-angel-t11436.htm?highlight=escuchen
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Empty
MensajeTema: Re: deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica    deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:22 am

Ah, y estabilizate economicamente, ahorra y luego pagas.

A ella no la pueden embargar porque no es la deudora.
Volver arriba Ir abajo
lex bizar
Novato
Novato
lex bizar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Empty
MensajeTema: gracias por el comentario    deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:30 am

muchisimas gacias por tu respuesta
lo unico malo de esto es que la señora no creo que quiera cambiar su numero de telefono ya que pues tiene muchos años con ese numero cres que con lo que se comenta en el audio que me dejaste acerca del chip con eso dejaran de hablar a su casa?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Empty
MensajeTema: Re: deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica    deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:43 am

Mira, comprale un identificador y dile que las largas distancias ya no las conteste. Exponle la opcion de cambiar el numero.

Sobre el celular .... iran bajando poco a poco si tu les contestas diaramente para darles el num. celular, y luego pasando el tiempo les vas contestando solo cada semana.

Pero verificando que hayan bajado las llamadas en casa de la señora.

Volver arriba Ir abajo
lex bizar
Novato
Novato
lex bizar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Empty
MensajeTema: Re: deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica    deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:58 am

de verdad muchisimas gracias por tu ayuda voy a hacer lo que me comenta esperemos que funcione
gracias saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Empty
MensajeTema: Re: deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica    deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:03 am

Que caray... me quedè pensando... te dije ... comprate un celular, y pues veo que quizas es el que le debes con el plan. :jiji: 🦇
Volver arriba Ir abajo
lex bizar
Novato
Novato
lex bizar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Empty
MensajeTema: Re: deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica    deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:12 am

que tal muy benas noches

el dia de aller expuse mi caso en cuanto a una deuda que tengo con iusacel y me aconsejaron para que dejen de hablar a casa de la señora que me rentava.
ayer mismo en la tarde fui a las oficinas de iusacel para tratar de llegar a un acuerdo de pago y principalment a que me dieran un desglose de lo que me estan cobrando y con esto note varias irregularidades una de ellas es que el contrato que me mencionan que yo tenia era de 2 años cuando yo firme uno por año y medio me dicen que deje de pagar 10 meses y que mi contrato no concluyo, en ese entonces yo estava muy al pendiente de mi contrato incluso en algunas ocaciones los ejecutivos de iusacel me comentaron que mi contrato estava por venser, otra cosa que me comentaron es que el cargo era de 5134 pesos por concepto de un tel celular que no pague, cuando en el plan que adquiri el telefono lo cargarian a mi mensualidad, otra cosa fue que me mencionaron que mi plan era de 553 pesos al mes cuando era de 350 pesos mensuales y de eso tengo hojas de pago donde marca esa cantidad. total que les di el numero del chip que compre y me dijeron que no podia ser celular que tenia que ser uno particular entonces les di uno particular al que no me afecta que me hablen, y me dijeron que con eso dejarian de hablar a la casa de la señora que me rentava, resulta que hoy fueron unas personas a dejar un citatorio y de nueva cuenta a amenazar con enbargo yo entinedo que no pueden hacer nada de eso pero el problema es que siguen molestandola incluso dejiron que el proximo martes irian nuevamente, ahora mi intencion es hablar mañana al despacho y comentarles que con quien tengo la deuda es con iusacel y que estoy llegando a un acuerdo con ellos pero no se que mas decirles o si este bien que les llame, me puedes aconsejar ??
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Empty
MensajeTema: Re: deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica    deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:06 am

lex bizar

Citación :
total que les di el numero del chip que compre y me dijeron que no podia ser celular que tenia que ser uno particular entonces les di uno particular al que no me afecta que me hablen, y me dijeron que con eso dejarian de hablar a la casa de la señora que me rentava,

No te creas, es solo para presionarte, tu hubieras mantenido tu postura que ese era el unico medio de comunicacion, y que yo no vives en la casa que rentabas.

No creo que vayan, seria bueno sentarnos porque nos vamos a cansar de esperarlos. Pero me avisas si van el martes 17 de Agosto.

No les hables no entienden razones, pero si tu desición es llamarles hazlo, pero por tal de rescatar su comisión de diràn barbaridades.

Recuerda que antes de embargo tienen que demandarte, NO les abran la puerta.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica
» DEUDA EXAGERADA CON IUSACELL
» DEUDA CON IUSACEL
» Deuda con iusacel
» DEUDA CON IUSACEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: