¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lex bizar
Novato
Novato
lex bizar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Empty
MensajeTema: deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica    deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:25 am

que tal muy benas noches

el dia de aller expuse mi caso en cuanto a una deuda que tengo con iusacel y me aconsejaron para que dejen de hablar a casa de la señora que me rentava.
ayer mismo en la tarde fui a las oficinas de iusacel para tratar de llegar a un acuerdo de pago y principalment a que me dieran un desglose de lo que me estan cobrando y con esto note varias irregularidades una de ellas es que el contrato que me mencionan que yo tenia era de 2 años cuando yo firme uno por año y medio me dicen que deje de pagar 10 meses y que mi contrato no concluyo, en ese entonces yo estava muy al pendiente de mi contrato incluso en algunas ocaciones los ejecutivos de iusacel me comentaron que mi contrato estava por venser, otra cosa que me comentaron es que el cargo era de 5134 pesos por concepto de un tel celular que no pague, cuando en el plan que adquiri el telefono lo cargarian a mi mensualidad, otra cosa fue que me mencionaron que mi plan era de 553 pesos al mes cuando era de 350 pesos mensuales y de eso tengo hojas de pago donde marca esa cantidad. total que les di el numero del chip que compre y me dijeron que no podia ser celular que tenia que ser uno particular entonces les di uno particular al que no me afecta que me hablen, y me dijeron que con eso dejarian de hablar a la casa de la señora que me rentava, resulta que hoy fueron unas personas a dejar un citatorio y de nueva cuenta a amenazar con enbargo yo entinedo que no pueden hacer nada de eso pero el problema es que siguen molestandola incluso dejiron que el proximo martes irian nuevamente, ahora mi intencion es hablar mañana al despacho y comentarles que con quien tengo la deuda es con iusacel y que estoy llegando a un acuerdo con ellos pero no se que mas decirles o si este bien que les llame, me puedes aconsejar ??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Empty
MensajeTema: Re: deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica    deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:51 am

No hay mas que hacer que ir a la PROFECO (no a la CONDUSEF), y levantar la aclaración correspondiente.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lex bizar
Novato
Novato
lex bizar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Empty
MensajeTema: Re: deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica    deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:57 am

ok muchas gracias y en cuanto al despacho que puedo hacer para que ya no se metan en el caso y lo pueda llevar directamente con iusacel, a y un detalle que tengo es que el contrato que hice con iusacel lo extravie que se podria hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Empty
MensajeTema: Re: deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica    deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica  Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:23 am

Ya hay otro post con el mismo titulo, situación y mismo usuario

Angel, este no pude fusionarlo con

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/deuda-con-iusacel-con-exagerada-molestia-telefonica-t15116.htm#113765
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica
» DEUDA EXAGERADA CON IUSACELL
» Deuda con iusacel
» DEUDA CON IUSACEL
» DEUDA CON IUSACEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: