¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lobita
Novato
Novato
lobita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA   DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:35 am

HOLA YO SOY DE GUANAJUATO CAPITALMI SITUACION ES LA SIG. HACE UN AÑO JUNTO CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO EN AQUEL MOMENTO TOMAMOS DECISION DE SACAR DOS EQUIPOS ASI QUE YO FUI TITULAR Y EL AVAL. EL CHICO SE SALIO DE TRABAJAR Y YA NO CONTINUO PAGANDO EL SERVICIO ASI QUE LO CANCELARON, E, L COSTO DE LO Q USO ES DE 4500 APROX Y CUANDO ME DISPONIA A CUBRIR LA CANTIDAD YA HABIAN HECHO UNA PENALIZACION LA CUAL VIENE ESTIPULADA EN EL CONTRATO DE 10000, ASI QUE A ESE MONTO SUBIO LA DEUDA EL CHICO ME DIO EL TELEFONO PERO SE ME EXTRAVIO Y YA NO PUDE VENDERLO O ALGO ASI,YO SE QUE EL ESTA EN UNA SITUACION COMPLICADA Y ENTONCES COMO YO SOY TITULAR Y RESPONSABLE SOY QUIEN CUBRIRA LA DEUDA, SIN EMBARGO MI SALARIO EN ESE MOMENTO NO ERA SUF PARA PAGAR LOS DOS SERVICIOS ASI Q HASTA HOY SOLO CONTINUE CON MI LINEA PERO LAMENTABLEMENTE A FINALES DE ENERO ME QUEDE SIN EMPLEO Y NO PUEDO SEGUIR COSTEANDO POR EL MOMENTO ESE GASTO Y JUSTO ESTA SEMANA ME LLAMARON DE UN DESPACHO "CORPORATIVO JURIDICO, RECUPERACION DE FRAUDES" DE LA DICIENDOME Q ME PRESENTARA EN ELECTRA QUE AHI ME ATENDERIAN PARA DARLE SALIDA A LA DEUDA QUE YA ES PARTE DEL DESPACHO, ACUDI AYER Y ME DICEN QUE DEBO CUBRIR EL TOTAL DE LOS 14500 PARA MAÑANA EL CUAL PUES NO TENGO Y LES COMENTE MI SITUACION, PERO EL LICIENCIADO DICE QUE TENGO Q CONSEGUIRLO POR QUE ENTONCES VISITARA MI DOMICILIO EN EJECUCION Y PUES QUE PROCEDERA A LO NECESARIO APARTE QUE EL MONTO SE INCREMENTARA POR LOS GASTOS QUE SE VAYAN GENERANDO, YO LE COMENTE QUE NO ES NECESARIO LLEGAR A ELLO PUES ME COMPROMETO A PAGAR LA DEUDA SOLO QUE NO TENGO DEFINIDO CUANDO Y ME DICE PUES YA USTED SE DARA CUENTA DE COMO PROCEDE LEGALMENTE EL CASO CUANDO YA ESTE EN SU DOMICILIO CON UN ACTUARIO. YO VIVO CON MI FAMILIA Y PUES REALMENTE NO TENGO NADA A MI NOMBRE PERO PUES NO ME GUSTARIA HACER PASAR UN MAL RATO A MI FAMILIA, PUES ESTOY CON LA IDEA DE CUBRIR ESE PAGO SOLO QUE NO ESTOY EN EL MEJOR MOMENTO ECONOMICAMENTE, GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA   DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:50 am

Hola lobita

Siempre deben de custionarse las cosas y no por solo que una persona les indique tal cosa es cierto, por ejemplo en primera

- Quien te asegura que esta persona en verdad es licenciado y casi siempre son solo cobradores.
- Porque si escuchan la palabra embargo se imaginan que este dizque licenciado se presnetara el dia que indica, ya que primero el acreedor te debe de demandar antes la instancia legal y solo un juez despues de analizar las pruebas dictaminaria la validez de la demanda y entonces mandaria un actuario a notificarte y en ese momento se haria un embargo precautorio y ademas te dejara copia de la demanda para que en tu derecho puedas defenderte contestando dicha demanda, como vez quien te dice tal dia te embargo es un mentiroso.

Como este adeudo es producto de un servicio este monto prevalecera hasta que lo liquides y cuando puedas tener ese dinero ve directamente al acreedor original a liquidarlo. y no recordamos ninguna demanda por la prestacion de este tipod e servicio , mas por estrategia comercial que legal, ya que sus competidores usarian esto para atraer los clientes de esta MEDIOCRE compañia.

Citación :
"CORPORATIVO JURIDICO, RECUPERACION DE FRAUDES"

El fraude son ellos.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre





Saludos
Volver arriba Ir abajo
lobita
Novato
Novato
lobita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA   DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:59 am

OK MUCHAS GRACIAS REVISARE A DETALLE LOS SITIOS QUE ME ENVIAN.. PERO SIN DUDA SEGUIRE EN CONTACTO POR CUALQUIER SITUACION. SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
lobita
Novato
Novato
lobita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA   DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:30 pm

Una duda me salio en este dia a revisar los demas casos, recorde que el sujeto del despacho de cobranza me hace mencion de que yo firme el contrato comprometiendome a cubrir el plazo de los dos años,lo cual pues sin duda es asi, lo que si no recuerdo es de si en esa ocasion me hicieron firmar un pagare por que ese detalle tambien me lo menciono.. que yo firme un pagare, mi duda es si es real que tuve que haber firmado ese documento, es decir, si hay alguien con una situacion similar, le hicieron ese tramite para respaldar el cobro del servicio... y si fuera asi en apoyo a ese pagare como procede??? les agradeceria mucho si alguien me puede orientar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA   DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:48 am

Buenos días Lobita

Las empresas de telefonía celular no demandan a nadie porque no les conviene. Con pagare o sin pagare hasta la fecha no tenemos noticia de una sola demanda interpuesta por iusacell en contra de nadie. Solamente te quieren asustar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lobita
Novato
Novato
lobita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA   DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 2:25 am

OK GRACIAS POR SU ASESORIA .. SEGUIMOS EN CONTACTO... BUEN DIA!
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Banco azteca y Iusacel
» DEUDA CON IUSACEL
» Deuda con iusacel
» DEUDA CON IUSACEL
» deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: