¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con Banco azteca y Iusacel

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaotica
Novato
Novato
Kaotica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Problema con Banco azteca y Iusacel Empty
MensajeTema: Problema con Banco azteca y Iusacel   Problema con Banco azteca y Iusacel Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:56 pm

Resulta que mi madre fue a pedir un prestamo a banco azteca, todo iba bien hasta que saliendo ve un papel donde decia que le regalaban un celular por el dicho prestamo. Se regreso a preguntar y un chico de 20 años, empleado de Iusacel le dice que si, que se puede llevar uno, que es gratis solo que tiene que pagar 70 pesos semanales como tiempo aire por un año y medio, enseguida le dice que se puede llevar otro para mi hermano, que en ese momento iba con mi madre, mi madre sin saber le dice que si, el sujeto este le dice que firme unos papeles que son solo de la entrega del equipo, mi madre ve letras pequeñas y le dice que le diga que dice porque en ese momento no llevaba sus lentes para leer y el le dice que solo es eso la entrega... Llega a la casa, veo los papeles y le digo que esta mal que le estan vendiendo los equipos en un total de casi veinte mil pesos, ella dice que el chico jamas le dijo nada. Ese mismo dia regresamos en la tarde para arreglar el asunto, no habia nadie quien nos atendiera, porque el gerente habia salido a comer de 3 a 7, se nos hizo muy sospechoso tanto tiempo para comer. Volvimos al dia siguiente osea un viernes en la mañana y estaba el gerente de Banco Azteca, mi mama le comento el asunto y el le dijo que si que lo mas seguro era que le cancelaran los contratos, porque eso es lo que buscaba mi mamá la cancelacion, los equipos estaban en sus cajas sin abrir ni nada. Le dijo que volviera el lunes temprano, mi madre fue no habia nadie que la atendiera, volvimos yo iba con ella y estaba el gerente del chico y mi madre le dijo como habia pasado todo, el chico no paro de interrumpirla tratandola como retrasada y negando todo lo que decia mi madre, cuando el jueves que fuimos lo habia aceptado, yo estudio derecho voy en 5 semestre, no se mucho pero si se algo, le dije que si el lo manejo como regalo no tenia porque cobrar nada, el resultado es que le dijeron que no podian hacer nada, no aceptaron la cancelacion del contrato y le dijeron que esperara al departamento juridico... Mi mama enseguida pago la deuda que tenia y todo lo que les debia, intento cancelar la tarjeta de credito que tenia pero ahi le cargaron los celulares a la tarjeta, no la pudo cancelar... Fue hace 15 dias, ayer trajeron una carta solicitando el pago y hoy llamaron para lo mismo... ¿Que pueden hacer ellos? Por lo poco que se, se trata de un asunto civil donde no pueden meterla a la carcel ni mucho menos... Solo quiero saber que podemos hacer porque el chico actuo con dolo y mala fe, sabiendo que ella no podia leer por la falta de sus lentes, no aceptaron la solucion, ademas que mi madre no tiene dinero para pagarlo...¿Que podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con Banco azteca y Iusacel Empty
MensajeTema: Re: Problema con Banco azteca y Iusacel   Problema con Banco azteca y Iusacel Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:37 am

puedes presentar tu queja en la delagacion mas cercana de la profeco y date tu tiempo parqa que se resuelva este problema y no paguen nada hasta que no se resulv a dicho problema, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con Banco azteca y Iusacel Empty
MensajeTema: Re: Problema con Banco azteca y Iusacel   Problema con Banco azteca y Iusacel Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:12 am

sigue los consejos del compañero hermes pero haganlo de inmediato ya que esos de azteca son unos abusivos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con Banco azteca y Iusacel Empty
MensajeTema: Re: Problema con Banco azteca y Iusacel   Problema con Banco azteca y Iusacel Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:04 pm

igual puedes ir a la condusef no sirve de mucho pero quedara de antecedente que ustedes hicieron hasta lo imposible por cancelarlos en tiempo y forma y no se los aceptaron y es verdad a mi me lo ofrecieron y te dice eso que es gratis solo pagas xxxxxx cantidad cada semana que se te reflejara en tiempo aire pero es una mentira de las mas grandes...............trata de arreglar eso lo mas rapido posible por que la cobranza de azteca es lo peor que hay en el universo suerte y mantenos informados de lo que pasa para echartela mano..........saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con Banco azteca y Iusacel Empty
MensajeTema: Re: Problema con Banco azteca y Iusacel   Problema con Banco azteca y Iusacel Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:25 pm

Comunicate a DDD al 26523899, mientras acude a la PROFECO y levanta tu queja porque te están vendiendo a la fuerza y con engaños algo que tu mami no quiere.

Además, también expon tu queja en el 5447-8810 ó al 018000407777, es de banco azteca y te tienen que dar los pasos a seguir poruqe ahorita están recibiendo no sólo quejas, sino demandas porque tu mami no es el único caso que ha pasado por esto exactamente del mismo modo.

Tambien levanta tu queja en iusacell al 5109-4400 ó al 018003334321.
Volver arriba Ir abajo
Kaotica
Novato
Novato
Kaotica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Problema con Banco azteca y Iusacel Empty
MensajeTema: Re: Problema con Banco azteca y Iusacel   Problema con Banco azteca y Iusacel Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:28 pm

Gracias por sus comentarios, de verdad me ayudan mucho, yo le digo a mi madre que no se preocupe, que no pueden hacerle nada en si, pero ella esta muy preocupada, de hecho ella comenta que no le importa quedarse con los equipos, estan nuevos, tal cual se los dieron, jamas los saco de la caja pero ni aun asi quisieron anular el "contrato" del cual no fue informada... Gracias seguire sus sugerencias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con Banco azteca y Iusacel Empty
MensajeTema: Re: Problema con Banco azteca y Iusacel   Problema con Banco azteca y Iusacel Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:32 pm

ingresa a este link y ahí leerás que hacer
http://www.profeco.gob.mx/consumidor/denuncias1.asp
Volver arriba Ir abajo
Kaotica
Novato
Novato
Kaotica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Problema con Banco azteca y Iusacel Empty
MensajeTema: Re: Problema con Banco azteca y Iusacel   Problema con Banco azteca y Iusacel Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:49 pm

Hola, les agradesco todas sus sugerencias y comentarios, eh hecho todo lo que me han dicho pero a la fecha no eh tenido resultado en ningun lado, fuimos a Profeco y nos mandaron al diablo, hablamos a Banco Azteca México y tambien no nos hicieron caso.. En Iussacel fue diferente, al principio se portaron muy comprensibles, diciendo que se podria cancelar el contrato pero despues ya no pudimos comunicarnos con ellos, y el dia 13 se vence el mes, para poder cancelar el contrato.. Nadie nos hace caso, y ya comenzaron a llamar a familiares que tienen cuenta en Banco Azteca... Estamos desesperadas, ¿que podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con Banco azteca y Iusacel Empty
MensajeTema: Re: Problema con Banco azteca y Iusacel   Problema con Banco azteca y Iusacel Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:22 pm

kaotica por el momento no paguen nada porque si hacen el primer pago estaran aceptando el uso paquete,vuelve intentar en la profeco,y habla a iusacel,ademas diles en banco azteca que ustedes no podran pagar esa deuda porque no tienen y que ellos actuaron con dolo,que conoces tus derechos y que cancelen el contrato si no no vas a poder pagar,pero no pagues nada y avisales a tus referencias que no pagas porque tu no lo solicitaste y que los manden al demonio si los molestan,tambien el lunes podras hacer tu pregunta en la radio,de 15 a 17 horas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con Banco azteca y Iusacel Empty
MensajeTema: Re: Problema con Banco azteca y Iusacel   Problema con Banco azteca y Iusacel Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:02 pm

Llama a las oficinas de DDD con el Abogado Vázquez, ya no dejes pasar más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Banco azteca y Iusacel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA
» Problema con Banco Azteca
» PROBLEMA CON BANCO AZTECA
» PROBLEMA CON BANCO AZTECA.
» problema con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: