¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maver
Novato
Novato
maver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PROBLEMA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON BANCO AZTECA    PROBLEMA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:36 pm

Hola, buenas tardes, el dia de ayer mande un mansaje para ver si me podian ayudar con un caso de Bnaco Azteca, la verdad ya estoy desesperado porque trate de negociar el dia de hoy con ellos, no cuento trabajo y he pensado en vender mi autp para pagarles la cantidad de 14,000 pesos, ellos lo quieren completo y si no dicen que el dia lunes meten y hacen efectivo el pagare que les firme yo y mi aval y que es por la via mercantil 3 veces la cantidad que les debo que hago por favor ayudenme no estoy afiliado a ustedes y me desespera el no poder pagar
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PROBLEMA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON BANCO AZTECA    PROBLEMA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 6:08 pm

La calma es tu mejor aliado en este momento, debes pensar que si ellos te fueran a demandar no te avisan, porque entonces el embargo no se llevaría a cabo, una vez advertido es lógico que vas a sacar todas la cosas de tu casa, y ahora si a ver que se llevan.

Lo primero es la calma, lo segundo es el ahorro, lo tercero es un convenio de pago mediante un descuento, y al último vivir feliz y libre de deudas.

Es una cantidad muy baja para que te demanden.
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON BANCO AZTECA
» tengo problemas con chedraui
» problema con banco azteca
» problema con banco azteca
» problema con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: