¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis90
Novato
Novato
luis90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problema con banco azteca Empty
MensajeTema: problema con banco azteca   problema con banco azteca Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 5:38 pm

Ayuda Por favor
Solicite un préstamo a banco azteca por $6000 y estuve dando mis abonos puntuales, un día me dicen que tengo un bono de regalo por un celular, y me acerco a un vendedor de unefon y me dice que si efectivamente si que me daban dos celulares gratis que la única condición es que hiciera mis recargas en elektra, regreso a la semana a realizar mi recarga y me dicen que no es recarga que tenia que pagar los celulares, lo cual no acepte fui a devolverlos y no me los aceptaron.
Ahora me están cobrando ~$10.000 por el préstamo y los celulares
deje de dar mis abonos por que me quede durante 2 meses sin trabajo, del préstamo ya había cubierto la mitad, y los celulares son de los mas económicos, no me niego a pagar el préstamo simplemente que me cobren lo justo me están cobrando mas de lo que en realidad debo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

problema con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: problema con banco azteca   problema con banco azteca Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:12 am

DENUNCIA ESTO ANTE LA PROFECO Y CONDUSEF.

NO ES JUSTO QUE TE VENDAN CON ENGAÑOS ALGO QUE NO QUIERES.
Volver arriba Ir abajo
 
problema con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con banco azteca
» Problema con banco azteca
» problema banco azteca
» problema con banco azteca
» Problema con Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: