¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nan molina
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

PROBLEMA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON BANCO AZTECA   PROBLEMA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:13 pm

LIC. ANGEL, QUE DIOS LO BENDIGA Y SIEMPRE TENGA MUCHA LUZ EN SU VIDA POR LA AYUDA QUE LE PROPORCIONA A LA GENTE.
YO RADICO EN TLAXCALA. PARA VARIAR TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON BANCO AZTECA POR UN PRESTAMO PERSONAL DE $17,000. A LA SEGUNDA SEMANA DE QUEDARME SIN EMPLEO (HACE 4 MESES) ME PRESENTE A LAS OFICINAS PARA REESTRUCTURAR, PERO NO HUBO ACUERDO Y EN DOS OCASIONES MAS REGRESE Y QUISE DAR UN PAGO DE $2000 QUE NO ACEPTARON, LO MAS QUE ME OFRECEN ES PERDER LO QUE YA HE ABONADO, DAR UN PAGO DE $3000 PARA TENER DERECHO A REESTRUCTURA Y MI DEUDA SE INCREMENTA $5,000 MAS. LEI SU GUIA PARA EL DEUDOR Y AHORA SE QUE NO DEBO NEGOCIAR CON LA AGENCIA DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL NI DARLES A ELLOS EL PAGO, PERO EN EL BANCO TAMPOCO HAY ARREGLO Y NO ME HAN RECIBIDO MIS PAGOS NORMALES PARA QUE NO SIGA CRECIENDO MI RETRAZO. ME DIJERON QUE HOY ENVIAN MIS PAPELES PARA DEMANDAR POR $78,000. MIS DUDAS SON: CUANDO LLEGUE EL ACTUARIO CON EL CITATORIO Y ME PRESENTE CON EL JUEZ ¿ME VA A REQUERIR EL TOTAL DEL ADEUDO EN UNA SOLA EXHIBICION O PUEDO ARREGLARLO EN PARTES?, Y ¿ EL ADEUDO SERA A PARTIR DE MI PRESENCIA CON EL JUEZ POR LOS $78,000, O TODAVIA PUEDE SER POR MI DEUDA REAL?; ADEMAS CUANDO LEI MIS PAPELES ME ENCONTRE CON QUE ME VENDIERON DOS SEGUROS DE VIDA SIN AVIZARME Y POR UN VALOR DE $2000 MAS INTERESES, LOS QUISE CANCELAR Y EL BANCO ME DIJO QUE NO SE PODIA Y QUE ERA REQUISITO PARA ELLOS.
ESTOY MUY ANGUSTIADA POR EL EMBARGO, POR QUE SOLO TENGO UNA TELE, UN REFRIGERADOR Y LA LAVADORA QUE SON DE USO ELEMENTAL PARA MI Y SOBRE TODO PARA MIS HIJOS, Y SI ESTO CONTINUA DESPUES ME VAN A QUERER QUITAR EL DEPARTAMENTO Y APENAS ME LO OTORGO INFONAVIT HACE 6 MESES. OJALA PUEDA ASESORARME.
DE NUEVA CUENTA MIL GRACIAS POR EL APOYO Y QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PROBLEMA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON BANCO AZTECA   PROBLEMA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:22 pm

Citación :
¿ME VA A REQUERIR EL TOTAL DEL ADEUDO EN UNA SOLA EXHIBICION O PUEDO ARREGLARLO EN PARTES?

Eso sería el paso que dan legalmente, pero para que esto suceda falta mucho tiempo y no les costea demanadar a una persona ya que les sale hacerlo alrededor de 15, 000.00

Citación :
¿ EL ADEUDO SERA A PARTIR DE MI PRESENCIA CON EL JUEZ POR LOS $78,000, O TODAVIA PUEDE SER POR MI DEUDA REAL?

Se basan en que te demandan y embargan pero para que sea por el triple, solo aplica cuando eres cliente para embargo, pero esto sucede después de que el juez da la orden y en tu caso el Juez se reiría por la cantidad real que quedaste a deber de 17, 00.00 duerme tranquila, solo quieren amedrentarte y los peores de los peores son los de "Banco Apeztan"

Además son inembargables los bienes de primera necesidad como los mencionas, lavadora, refrigerador, etc.

Y el departamento mucho menos te lo pueden quitar ya que aún es infonavit el dueño y hasta que tengas las escrituras y titulo de propiedad en mano entonces podrán hacer algo, pero aun es difícil, muy remoto para una persona que como tu se empieza a informarse


Te pido que tengas calma y ...
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PROBLEMA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON BANCO AZTECA   PROBLEMA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:25 pm

te pido que leas detenidamente estos links de información:

GUIAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm


TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PROBLEMA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON BANCO AZTECA   PROBLEMA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:25 pm

Y recuerda no estas sola y no te dejes amedrentar estamos para apoyarte

Ahora lo que sigue es que por ahora dejes de pagar, estabilizate en tu economia familiar y ahorra para que negocies y finiquites tu adeudo en una sola exhibición con un descuento del 60% minimo, buen día y Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROBLEMA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON BANCO AZTECA   PROBLEMA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:32 pm

Hola.

En relación a tus dudas, te respondo:


CUANDO LLEGUE EL ACTUARIO CON EL CITATORIO Y ME PRESENTE CON EL JUEZ

Esto que te dicen, es tan solo para intimidarte y hacer que pagues. Es falso lo que te comentan.

¿ME VA A REQUERIR EL TOTAL DEL ADEUDO EN UNA SOLA EXHIBICION O PUEDO ARREGLARLO EN PARTES?,

En el remotísimo caso de que llegaras a estos niveles, el Juez, no te podrá obligar a lo imposible, y si tu abogado es hábil, podrán fijar los pagos acordes a tu REALIDAD financiera. Nada mas.


Y ¿ EL ADEUDO SERA A PARTIR DE MI PRESENCIA CON EL JUEZ POR LOS $78,000, O TODAVIA PUEDE SER POR MI DEUDA REAL?

Se deberá negociar el monto total. Normalmente demandan por cantidades MUY superiores a las reales para que al final, quede mas o menos en lo que debes realmente.


ADEMAS CUANDO LEI MIS PAPELES ME ENCONTRE CON QUE ME VENDIERON DOS SEGUROS DE VIDA SIN AVIZARME Y POR UN VALOR DE $2000 MAS INTERESES, LOS QUISE CANCELAR Y EL BANCO ME DIJO QUE NO SE PODIA Y QUE ERA REQUISITO PARA ELLOS.

Ese es el problema que hay, por no leer el contrato completo. Veras que no te volverá a pasar.


ESTOY MUY ANGUSTIADA POR EL EMBARGO, POR QUE SOLO TENGO UNA TELE, UN REFRIGERADOR Y LA LAVADORA QUE SON DE USO ELEMENTAL PARA MI Y SOBRE TODO PARA MIS HIJOS, Y SI ESTO CONTINUA DESPUES ME VAN A QUERER QUITAR EL DEPARTAMENTO Y APENAS ME LO OTORGO INFONAVIT HACE 6 MESES. OJALA PUEDA ASESORARME.


El embargo, es MUY improbable (casi, casi imposible) así que tranquila, ok?

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nan molina
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

PROBLEMA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: AGRADECIMIENTOS.   PROBLEMA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:17 pm

ESTOY IMPRESIONADA POR EL NUMERO DE RESPUESTAS, TODAS MUY CLARAS Y PRECISAS Y EN TAN CORTO TIEMPO, Y LO QUE ME QUEDA MUY CLARO ES QUE EXISTE UN INTERES MUY GENUINO DE AYUDAR AL PROJIMO, COSA QUE ES MUY DIFICIL ENCONTRAR HOY EN DIA . QUEDO MUY AGRADECIDA Y NUEVAMENTE PIDO TODA LA LUZ Y BENDICIONES PARA USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS. QUE DIOS LOS BENDIGA POR ESA AGUA DE CALMA QUE SON CAPACES DE PROPORCIONARNOS. GRACIAS OTRA VEZ Y ESTAMOS EN CONTACTO. :flower:
Volver arriba Ir abajo
FRANK
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

PROBLEMA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON BANCO AZTECA   PROBLEMA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:50 pm

no te preocupes yo tuve la misma situacion con mi credito era de 12000 y pasoa 22000 habla con tu aval para que no le sorprenda la situacion tranquila no te asustes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PROBLEMA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON BANCO AZTECA   PROBLEMA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:14 am

AMIGA NO TE PREOCUPES TOMA LAS COSAS CON CALMA Y YA VERAS QUE SALDRAS ADELANTE. SOLO DEBES TENER MUCHA PACIENCIA Y ASI EVITARAS QUE ESTOS BABOSOS DE AZTECA TE ESPANTEN. ESOS TIPOS SON DE LO PEOR. ASI QUE NO TE DEJES LLEVAR POR EL PANICO. LEE TODO LO MAS QUE PUEDAS Y NO DUDES EN LLAMAR A LAS OFICINAS CUANDO TENGAS DUDAS. SE QUE QUIZA SERIA COSTOSO PUES ES LARGA DISTANCIA PERO EN ALGUN MOMENTO DE APREMIO PUEDES HACERLO. AUNQUE COMO BIEN DICEN POR LA CANTIDAD DEL ADEUDO NO CREO QUE PUEDA PASAR ALGO MAS.

ASI QUE TRANQUILA
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con banco azteca
» Problema con Banco Azteca
» problema con banco azteca
» problema con banco azteca
» Problema con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: