¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio del despacho CEPCN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Carta Convenio del despacho CEPCN Empty
MensajeTema: Carta Convenio del despacho CEPCN   Carta Convenio del despacho CEPCN Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 4:26 pm

Hola a todos, no encontré la forma de pegar aqui la carta convenio en PDF que me mandó el despacho CEPCNy tampoco pude editarla para que no se vean mis datos, pero la copié y la pego aqui para que me digan si es válida. Saludos

CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PROMOCION CORPORATIVA DE NEGOCIOS___________

Diciembre del 2013.
CUENTA: xxxxxxxxxxxxxxxx
NOMBRE: xxxxxxxxxxxxxxxx

“CONVENIO”

Se le informa que BANORTE está en espera del pago total de su adeudo por $33,560.00 el cual, se le ofrece por esta única ocasión, un descuento del 90% en su Tarjeta de Crédito. Así mismo nos ha encomendado el contactarnos con usted, para ofrecerle que pague la cantidad de $700.00 para el día 16
y $2,300.00 para el día 30 de DICIEMBRE del 2013.

Le recordamos que la única forma de suspender este proceso EXTRAJUDICIAL tan molesto para usted, es que liquide de forma definitiva su adeudo con estas atractivas propuestas y con esto recupere la tranquilidad de usted y su familia.

“DESCUENTOS CONTRA FINIQUITO TOTAL”

Antes de realizar el pago primero debe confirmarlo al teléfono 01800-248-55-04, ó al e-mail pedro.munoz@cpc-callcenter.com.mx , en caso de no confirmarlo la condonación no será válida.

Aun cuando usted no pueda tomar esta ÚLTIMA alternativa, comuníquese a nuestra línea de atención a clientes, pues contamos con otras opciones de negociación, vigentes únicamente en este mes de Diciembre 2013.

A T E N T A M E N T E

(Aqui viene una firma que no dice de quien es)

Cobranza Extrajudicial
NOTA IMPORTANTE: En ningún caso deberá de realizar pagos en ninguna de nuestras oficinas, solo convenio en CONSULTORES PROF. CORPORATIVOS, S.C., así mismo de no entregar dinero en efectivo, cheques o especie al representante o gestor de nuestro despacho, reiterándole la importancia de que sus pagos los debe depositar en cualquiera de las Sucursales de Banorte.

Folio:1

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Convenio del despacho CEPCN Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio del despacho CEPCN   Carta Convenio del despacho CEPCN Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 4:31 pm

sigues afiliado y al corriente en tus pagos
Volver arriba Ir abajo
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Carta Convenio del despacho CEPCN Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio del despacho CEPCN   Carta Convenio del despacho CEPCN Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 8:36 pm

Hola yo _deudor, no ya no soy afiliado, dejè de pagar por mis circunstancias econòmicas y ahora sòlo soy usuario. Ya hablè a Banorte para corroborar el descuento, me dicen que sì està autorizado pero que arregle todo con el despacho. El problema es que el despacho no me quiere hacer una carta convenio bien elaborada porque dice que ese es el formato que acepta el banco a pesar que les mandè por correo dos ejemplos de carta convenio vàlidas.
Me dijo tambien la Srita. del banco que me atendiò que fuera a una sucursal para ver què me solucionaban, entonces ya no se què hacer, no quiero arriesgarme con èsta carta que me mandan
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Carta Convenio del despacho CEPCN Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio del despacho CEPCN   Carta Convenio del despacho CEPCN Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 3:39 am

Puedes reafiliar tus cuentas y dejar que hagamos todo esto por ti.

Llama mañana a nuestras oficinas: (0155) 55945514, 55945491 y 55945453 mañana es sábado y trabajan de 10 am a 2 pm o el lunes de 9 am a 6 pm.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio del despacho CEPCN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es correcta esta carta convenio con CEPCN - BANORTE
» Convenio Pago con CEPCN
» Carta Convenio del despacho
» Carta convenio despacho
» Carta Convenio de Despacho.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: