¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio Pago con CEPCN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leon Regio
Novato
Novato
Leon Regio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Convenio Pago con CEPCN Empty
MensajeTema: Convenio Pago con CEPCN   Convenio Pago con CEPCN Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 2:11 pm

Hola
 
Necesito saber si el documento que voy adjuntar es un Convenio de Pago que me garantice que ya no me van a descontar dinero que me depositen de mi nomina. Pues debo en una tarjeta de Credito de Banorte y ahi es donde me depositan la nomina
 
Agradeceria mucho me informaran
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio Pago con CEPCN Empty
MensajeTema: Re: Convenio Pago con CEPCN   Convenio Pago con CEPCN Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 3:47 pm

Hola Leon Regio

La carta en si tiene muchas carencias pero aqui lo importante es que el banco te valide la opcion que te esta ofreciendo el despacho y para eso te debes de comunicar con la UNE del banco o a su area respectiva donde te validen esta opcion y si todo es igual a lo que dice la carta entonces se pedira al despacho una carta convenio como lo indica la CONDUSEF por medio del correo electronico.

Tambien aqui se recomienda tomar na opcion para liquidar la deuda en una sola exhibicion y solo hay que aceptar cuando se tiene el dinero en mano, y este banco si ofrece este tipo de opciones.


http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Leon Regio
Novato
Novato
Leon Regio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Convenio Pago con CEPCN Empty
MensajeTema: Re: Convenio Pago con CEPCN   Convenio Pago con CEPCN Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 11:22 am

hola

fui al banco Banorte para ver si ellos validaban la opcion, y me comentaron que efectivamente aparece en su sistema que tienen un convenio con ese despacho y que ya turnaron todo el expediente con ellos. que por favor hable a sus telefonos 018002485512 y 014777134434 y verifique esta opcion de pago.
los telefonos que tiene la carta son 8183198202 en Monterrey y 57236909 en Mexico
me comentaron tambien que al hablar con ellos pida la carta finiquito donde el despacho le informa a Banorte que el credito ya ha sido liquidado

por favor diganme que hacer ....hablare?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio Pago con CEPCN Empty
MensajeTema: Re: Convenio Pago con CEPCN   Convenio Pago con CEPCN Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 11:39 am

Generalmente las sucursales no pueden validar dicha informacion y solo comunicandote a la UNE del banco es como podrian indicarte si es real,

busca los telefonos en la pagina del banco (parte superior derecha CONTACTANOS)

http://www.banorte.com/portal/personas/home.web

o llama a los que aparecen en la siguiente liga.

https://www.defensadeldeudor.org/t26726-importante-unidades-de-atencion-especializada-de-bancos-servicios-y-tiendas#169694

ya que los telefonos que te indican son del despacho de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio Pago con CEPCN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio del despacho CEPCN
» Es correcta esta carta convenio con CEPCN - BANORTE
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» Me ofrecen un convenio de pago, pero me piden un pago por adelantado
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: