¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Opciones en contra de la Reforma Financiera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ivan Castaneda
Novato
Novato
Ivan Castaneda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Opciones en contra de la Reforma Financiera Empty
MensajeTema: Opciones en contra de la Reforma Financiera   Opciones en contra de la Reforma Financiera Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 10:46 pm

Buenas Tardes quisiera preguntar cuales son las opciones de defensa que tiene un deudor en cuanto a la reforma financiera. Un Amparo tal vez? y si es el caso, como se lleva a cabo? aproximadamente cuanto es el costo? y yo que vivo en Cd Juarez, en donde se lleva a cabo?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Opciones en contra de la Reforma Financiera Empty
MensajeTema: Re: Opciones en contra de la Reforma Financiera   Opciones en contra de la Reforma Financiera Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 11:39 pm

Un amparo garantiza que ante cualquier procedimiento legal se respetaran tus derechos, es decir, supongamos un embargo, el amparo garantiza que se te tratará según la ley y no se violara ninguno de tus derechos, ¿crees que te sirva de algo un amparo? Lo mejor sería que comentaras cuánto debes y a quién, de esa manera se te podría asesorar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Opciones en contra de la Reforma Financiera Empty
MensajeTema: Re: Opciones en contra de la Reforma Financiera   Opciones en contra de la Reforma Financiera Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 2:25 am

Buenos días.

Te recomiendo que leas esta guía donde se habla a fondo sobre la reforma financiera: https://www.defensadeldeudor.org/t52910-importante-las-principales-dudas-sobre-la-reforma-financiera-y-sus-respuestas?highlight=reforma


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivan Castaneda
Novato
Novato
Ivan Castaneda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Opciones en contra de la Reforma Financiera Empty
MensajeTema: Re: Opciones en contra de la Reforma Financiera   Opciones en contra de la Reforma Financiera Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 9:50 pm

Debo 100,000 pesos a BVBA credito nomina,(+ intereses 170,000 pesos) les estuve pagando por bastante tiempo pero como todos llego el momento en que se puso dificil o comia o pagaba y con eso de que aca en la frontera se puso dificil y ni se podia vender algo porque si no pagabas impuestos pagabas extorsion, y por consejo de alguien deje de pagar para ver si querian negociar, me han llegado cartas y estoy juntanto para completar la cantidad que piden (30,000), solo lo que necesito es tiempo, pero ahora con esta reforma me preocupa si eso es lo que no habra: tiempo, y mas si entra en vigor apartir del mes de enero. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Opciones en contra de la Reforma Financiera Empty
MensajeTema: Re: Opciones en contra de la Reforma Financiera   Opciones en contra de la Reforma Financiera Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 3:38 am

Pues afíliate a DDD y con eso ya no tendrás de que preocuparte, ni por la reforma, ni por tu negociación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivan Castaneda
Novato
Novato
Ivan Castaneda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Opciones en contra de la Reforma Financiera Empty
MensajeTema: Re: Opciones en contra de la Reforma Financiera   Opciones en contra de la Reforma Financiera Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 11:52 pm

Me puede decir como me puedo afiliar? Necesito saber de que trata, que beneficios tengo ETC.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Opciones en contra de la Reforma Financiera Empty
MensajeTema: Re: Opciones en contra de la Reforma Financiera   Opciones en contra de la Reforma Financiera Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 3:23 am

Sí, con gusto mira aquí te dejo la información: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Opciones en contra de la Reforma Financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Va contra deudores reforma financiera
» Opciones
» Reforma Financiera Diputados aprueban Secuestro de bienes y cárcel contra deudores de la banca.
» OPCIONES?
» QUE CONSECUENCIA VA A TENER LA REFORMA DEL SECRETO BANCARIO EN LA REFORMA HACENDARIA 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: