¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 medios de contacto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rox33
Medio
Medio
rox33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

medios de contacto Empty
MensajeTema: medios de contacto   medios de contacto Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 6:28 pm

Hola ya anteriormente he consultado con ustedes, bueno el caso es que ahora las llamadas de los despachos de cobranza ya son exesivas me hablan de legaxxi y una empresa que se llama sertec ahora estoy mas confundida porque no se con quien negociar si con bancomer, sertec o legaxxi , y el problema es que ya se portan mas groseros los de los despachos de cobranza yo no tengo dinero para liquidar todo lo que debo quisiera realizar un buen descuento con bancomer ojala y fuera de un 95% para afiliarme con ustedes y tambien poder pagarle a defensa del deudor, como me contacto con ustedes ?? tendran algun chat ? o algun numero 01 800

mi monto adeudado es de 6500 y es con bancomer ( quisiera una quita de un 90 o 95% ) y poder pagarles a ustedes

Gracias espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

medios de contacto Empty
MensajeTema: Re: medios de contacto   medios de contacto Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 2:44 am

Buenos días.

Aquí te dejo nuestros medios de contacto: http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

El descuento del 90 al 95% sí es posible y nosotros siempre buscaremos para ustedes el máximo descuento que se pueda, pero no hay forma de saber eso sino hasta que se comience a negociar tu deuda por parte nuestra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
medios de contacto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Transferencia bancaria erronea a defensa del deudor
» DDD en los medios, El universal 02/06/2016
» Medios preparatorios
» Sobre el Coronavirus y el pánico generado por los medios
» Defensa Del Deudor en los medios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: