¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN

Ir abajo 
+13
dario veron
ESTRELLA
jesura07
meira
theinge77
Mary
CARMEN_1
Tere Moreno
OTRODEUDORMAS
n.martinez
vicoruz
EJ-DDD 
ALBA
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:46 pm

HERMANOS:
NO ME CABE LA DUDA ,DE QUE SIN USTEDES MI CRUEL EXPERIENCIA SE HABRIA MULTIPLICADO EN MAS DOLOR.YA SABEN QUE LES COMENTE QUE ESTOY TOMANDO AYUDA PARA SALIR ADELANTE Y IVA MUY BIEN,HASTA QUE EL TIPO HABLA SOLO PARA INCOMODAR A MIS PEQUEÑOS.LOS NIÑOS NO LO MENCIONAN Y HASTA CREIA QUE NO LO EXTRAÑABAN,PERO ANOCHE VIVI UNA EXPERIENCIA HORRIBLE,EL NIÑO NO PODIA HABLAR LLORANDO DICIENDOLE QUE LO EXTRAÑA.AHI ME DOBLE Y HASTA LE HABLE A ESE SER MARAVILLOSO QUE TODOS CONOCEMOS QUE SE LLAMA "ATRAPADO".ME DI CUENTA QUE LES HACE MAL A LOS NIÑOS TENER CONTACTO CON EL POR LO MENOS POR EL MOMENTO.ME LACERO EL ALMA CUANDO ME DIJO SI TENIA QUE PAGAR LA FACTURA POR NO DEJARLO VER A SUS HIJOS,LA PAGABA.
EL TIPO SIGUE DICIENDO QUE EL NECESITA TIEMPO,EL QUIERE ESTAR BIEN,MIENTRAS SUS HIJOS NO SABE SI VAN ACOMER O NO.ESTOY PAGANDO UN CARRO QUE ESTE MES NO SECOMO VOY HACERLE PARA PAGAR LA MENSUALIDAD.
ATRAPADO HA ESTADO HABLANDOME DIA Y NOCHE DANDOME FORTALEZA ,
ATRAPADO ES UN INSTRUMENTO QUE DIOS ME TIENE ENFRENTE,ESAS SON LAS PALABRAS PARA DESCIFRAR A ESTE SER MARAVILLOSO.
GRACIAS POR SU TIEMPO DE LEERME,NECESITABA UN DESAHOGO.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:52 pm

Pues Alba, animo todo en esta vida tiene solución, lo importante es que no decaigas por ti y tu familia, echale ganas, se siente refeo estar en una situación así, pero recuerda que hay un dios que nos reconforta y una familia que nosmotiva a vivir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:03 pm

ALBA ES UNA PENA POR LO QUE ESTAS PASANDO PERO RECUERDA LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE, Y A TI TE HARA MAS FUERTE DE ESO ESTOY SEGURA.

PROPONTE SALIR ADELANTE NO DEJES QUE EL MIEDO A LA SOLEDAD Y EL ESTAR SIN UN HOMBRE SE APODERE DE TI EN ESTOS CASOS ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, COMO TE DIJO QUE SI TIENE QUE PAGAR LA FACTURA LA PAGA, OJALA LA VIDA SEA BENEVOLA CON EL POR QUE EL QUE ABANDONA UN HIJO NO SABE COMO LE IRA EN ESTA VIDA TODO SE PAGA, MENTIRAS QUE CUANDO NOS VALLAMOS DE ESTE MUNDO SE PAGA CUANDO NOS VAMOS YA DEJAMOS PAGADO TODO.........AFERRATE A DIOS SI SE PUEDE TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.....ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE TU VAS A PODER Y UNA VEZ QUE ESTES MEJOR Y VOLTEES ATRAS VERAS CUAN VALIOSA ERES Y COMO LAS MUJERES TENEMOS LA GRAN CAPACIDAD DE SALIR SOLAS ADELANTE.
}
Y ES VERDAD ATRAPADO ES UN SER MARAVILLOSO UN VERDADERO CABALLERO Y AMIGO........................CUIDATE AMIGA Y ECHALE GANAS
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:12 pm

hola alba que situacion tan trizte estas pasando y creeme por lo menos yo estoy consternado, espero todo esto pase lo mas pronto posible ya que los niños son los que mas sufren.

no cabe duda que dios siempre esta con nosotros siempre nos manda ayuda..hoy te toco a ti que te enviara un angel que te escuchara y te orientara .........ATRAPADO MIS RESPETOS AMIGO...
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:28 pm

HOLA ALBA : ANIMO!!! SE QUE ES DURO LA ETAPA POR LA QUE ESTAS PASANDO TU Y TUS HIJOS, PERO MAS DURO SERIA ESTAR CON ALGUIEN QUE DEJA A SU FAMILIA A UN LADO POR X W Z, NO SE VALE LO QUE LES ESTA HACIENDO DE INQUIETAR A LOS NIÑOS EL MUY COMODIN COMO QUIERA ESTA LEJOS Y NO SE DA CUENTA DE LA VERDADERA SITUACION QUE USTEDES VIVEN, PLATICA CON LOS NIÑOS Y DILES DE LA MEJOR FORMA QUE ENCUNTRES QUE DE AHORA EN ADELANTE EMPIEZAN UNA NUEVA ETAPA Y QUE DEBEN ESTAR UNIDOS, SE QUE ES DURO PERO TIENES QUE SER SUPER FUERTE POR TUS HIJOS, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:52 pm

Alba, que lastima que existamos hombres asi, que despues de que no nos hacemos responsables de nuestros hijos, todavia les hace sentirse mal, que malo, pero en fin, lo bueno que estan contigo y algun dia ellos, tus hijos, se daran cuenta de quien eres tu como madre y te lo agradeceran, hechale ganas y espero que pronto termine y que todo salga bien, y como dice n.martinez debes ser muy fuerte yo creo que tus hijos lo merecen, animo estamos contigo y no te vamos adejar sola.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:56 pm

Alba, siento mucho que estes viviendo tan triste situacion, pero aunque hoy parezca imposible, veras que saldras adelante. Solo agarrate de la mano de Dios y la Virgen. Por otra parte, los niños son tan maravillosos, que entenderan y aceptaran esta situacion. Cuando el papa de mis hijos nos dejo, la niña tenia 4 años, y cuando me preguntaba por el yo solo decia que no podia venir, despues de algunos dias me dice: "Ojala que este bien, como nosotros, aunque estamos tristes sin el, somos una familia porque somos una mamá y sus hijos, lo malo es que mi papa esta solo, pero asi quiso estar" Duele Alba, asi que vive tu duelo, y adelante!!
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:04 pm

TU PUEDES ALBA, .........................ERES UN SER DE MUCHA VALIA Y TEMPLE, ES LOGICO QUE AHORITA TE QUEBRANTES, ES MUY RECIENTE TODO, PERO BENDITO DIOS LO SUPERARAS ESTOY SEGURA, ESCUCHA A ROSY, ELLA SABE DE QUE TE HABLA.

Y SI TIENES RAZON ATRAPADO ES UN TIPAZO, UN CABALLERO,........................

ES UNA DE LAS GRANDES GANANCIAS DE ESTAR EN ESTE FORO, CONOCER A ESTOS SERES ESPECIALES QUE NOS BRINDAN SU AMISTAD,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:10 pm

Hay que luchar a capa y espada para poder consolidar las cosas y acuérdate de algo que es muy interesante no hay peor lucha que la que no se hace , aquí esta tu familia defensa del deudor que con gusto te lee y te da ánimos para poder remar en contra de la corriente .
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:15 pm

HAY QUE CUIDAR ESTE FORO Y NO PERMITIR QUE GENTE COMO EL "TERRIBLE GUS",LO DESCALIFIQUE,YO HASTA DUDO QUE HAYA PAGADO EL FAMOSO PAGARE,QUE CASUALIDAD QUE SE LE OLVIDO RECOGERLO,PENSE QUE ERA LA MAS CONFIADA DEL MUNDO,YA VEO QUE NO.
ESTE FORO NOS HA DADO TRANQUILIDAD TANTO ECONOMICA COMO EMOCIONAL,EN LO PERSONAL ME HA DADO AMIGOS Y HERMANOS DEL ALMA.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:32 pm

Hola Alba : Tu tranquila, que Dios nunca te abandona, y ya verás que después de algún tiempo tanto tu como tus hijos verán brillar nuevamente el sol.

Espero en Dios que tu ex pronto se de cuenta del terrible error que está cometiendo y que comprenda que una cosa son las broncas entre tu y el, y otra el sufrimiento de sus pequeños.

Que Dios te bendiga.

:girl blink:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:57 pm

mire albita....se me va a un oxxo...se compra

un six de tkt roja pa que pegue

o mas bien unas ricas y deliciosas caguamitas!!

unas palomitas...salsita...una botanita

se lleva a sus huercos con la abuelita.....o el abuelito..la tia o el tio..sepa a quien

se me encierra en su cuarto...y se me pone a escuchar musica de la que se le hinche!!...se me relaja...LLORAS TODO LO QUE QUIERAS!!!

PERO LLORA!!!

SUELTA ESE VENENO MUJER!!!!!!

SI TAS VIVA...ES PORQUE DIOS QUIERE QUE TES VIVA!!!!...

SI DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS MUJER!!!,....ANIMO!!!!!!!!!

NO SE ME ACHICOPALE MI REINA!!!...NO SE ME ACHICOPALE!!!
ANIMO!!!

DESDE MTY NEW LION

THEINGE77
Volver arriba Ir abajo
meira
Informado
Informado
meira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:08 pm

Hola amiga, quiero contarte algo que pasó cuando me disponía a recoger mis cachivaches para abandonar a mi esposo:
Un primo de mi ahora ex me visitó (iba su hija de 18 años con él) para decirme que todos los hombres tienen aventuras, que eso no tenía importancia . . . que pronto la iba a dejar . . . yo le dije que no, que ya no sería lo mismo, sólo peleas. . .pero el primo insistía . . .que lo hiciera por el niño que estaba muy pequeño para separarlo de su papá,.. en eso su hija nos interrumpe y me dice llorando "NO tia, no te quedes...vete ahora que mi primo está chiquito . . . es más feo crecer con tus papás peleando y gritando todos los días, vete tia . .no te quedes" el primo se quedo muy serio y agachó la cabeza .
Ël también era infiel y por estar discutiendo con su esposa no se daba cuenta del daño y el dolor que les ocasionaban a sus hijos.
Al poco tiempo que dejé la casa de mi ex (de su mamá), me enteré que él también se había separado.

Sabes alba? yo me sentía culpable de separar a mi hijo de su padre, pero la semana pasada hizo una tarea de la secundaria (mi bebe tiene 15 años). . . .era una carta a su preciosa mamá (esa soy yo), donde me decía lo que me quería, que también quería a su papá, pero que me agradecía el haber crecido conmigo y esperaba que siguieramos juntos adelante. . . bueno, hasta que se fuera a estudiar a Culiacan (o sea 3 años nomás y ya, jajaja).
Tus hijos son pequeños con tu apoyo, con tu amor (que es mucho), ellos superaran todo, y verán cómo ante éste problema, su máma se va haciendo grande.
Un abrazo muy fuerte para ti y tus hijos ALBA.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:47 pm

alba eres fuerte lo que si te digo es que en una casa el pialr fundmental es la mama, si se va el papa no pasa nada, peroooooo si falta la mama se acaba todo asi que tu puedes eres una gran madre y mujer exitosa por el simple hecho de haber dado vida a dos seres maravillosos llamdos hijos y que tu tienes, animo te admiro tu fortaleza y enteresa por las gans que le hechas a lo tuyo vamos amiga estamos todos los del foro contigo
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:13 am

ALBA, RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA, TIENES A TU FAMILIA DE DDD Y CUANTAS VECES QUIERAS DESAHOGARTE CON NOSOTROS YA SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA ALENTARTE. NOMÁS RECUERDA AMIGA SIN QUE LE DESEES NINGÚN MAL A NADIE TODO EN ESTA VIDA TARDE O QUE TEMPRANO SE PAGA. AHORITA SIENTES QUE SE TE VIENE EL MUNDO ENCIMA. PERO VE NOMÁS QUE HERMOSOS NIÑOS TIENES... POR ELLO VALE MUCHO LA PENA SEGUIR ADELANTE. QUE VEAN TUS NIÑOS QUE TIENEN MUCHA MADRE Y DEMUESTRATE TU MISMA QUE ERES UNA GRAN MUJER PORQUE LO ERES Y VAS A SEGUIR ADELANTE CON TU MARIDO O SIN EL.
TE RECOMIENDO MUCHO LOS 15 MINUTOS CON JESUS SACRAMENTADO, SE QUE TE SERVIRÁ MUCHO PORQUE TE VAS A DESAHOGAR.

¡ANIMO COMPAÑERA! TE MANDO UN ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:57 am

QUE CREEN:
HOY HABLE CON UNA ABOGADA Y ME DIJO QUE SI YO QUERIA PEDIR LA MANUTENCION QUE ME SERVIA QUE PRESENTARA LOS ESTADOS DE CUENTA DE LO QUE DEBO EN LAS TARJETAS,PORQUE AUNQUE ESTEN A MI NOMBRE SIRVEN PARA DEMOSTRAR EN QUE SITUACION ME DEJO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:08 pm

ALBA ROSIO PARDO B adelante hazlo, aprovecha y saldras adelante, cuidate mucho y saludos
Volver arriba Ir abajo
dario veron
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:40 pm

si metele una pension para tus hijos...y ya aceptalo vas a estar mejor echale ganas...
Volver arriba Ir abajo
dario veron
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:41 pm

si metele una pension para tus hijos...y ya aceptalo vas a estar mejor echale ganas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:45 pm

Mantennos informados de tu caso .
Volver arriba Ir abajo
fshot
Avanzado
Avanzado
fshot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 84

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:11 pm

Que tal Alba, te saludo con mucho gusto y sinceramente te digo que te apoyo, y que sé que saldrás adelante, solo detente un poco en tu camino para que puedas reflexionar y mirar en tu interior, así descubrirás el mejor camino para ti y tus peques..., te dejo una reflexión:

DIOS TE CREO COMO MUJER....

Dios no había concluido el universo;
y en el sexto día Dios la creó MUJER.
Y dijo Dios: Te daré un corazón compasivo;
un espíritu libre para volar junto a los pájaros;
un cuerpo para que ofrezcas vida a este mundo.
Te daré sabiduría para conocer grandes verdades;
coraje para salir de la opresión;
fuerza para mover montañas.
Te daré delicadeza para besar la tierra;
pasión para incendiar el mundo;
visión para respetar la tierra que te formó.
Te daré naturaleza alegre para bailar con los niños;
sonrisa para llenar los valles;
lágrimas para lavar el dolor.
Te daré manos para trabajar y amar;
intuición para conocer lo desconocido;
deseos de ser aquello para lo cual fuiste creada.
Y Dios dijo:

¡MUJER, yo te creé a mi imagen y semejanza!

¡Y TÚ LO PODRÁS TODO!


Recibe un gran abrazo y cuenta con un servidor..........
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:42 pm

fshot
que hermosas palabras que barbaro,gracias deberas amigo,
gracias atodos porque siguen conmigo.
les mando bendiciones desde culiacan,sinaloa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:10 pm

(Salmos 23:1-24) 23 Jehová es mi Pastor. Nada me faltará. 2 En prados herbosos me hace recostar; me conduce por descansaderos donde abunda el agua. 3 Refresca mi alma. Me guía por los senderos trillados de la justicia por causa de su nombre. 4 Aunque ande en el valle de sombra profunda, no temo nada malo, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado son las cosas que me consuelan. 5 Dispones ante mí una mesa enfrente de los que me muestran hostilidad. Con aceite me has untado la cabeza; mi copa está bien llena. 6 De seguro el bien y la bondad amorosa mismos seguirán tras de mí todos los días de mi vida; y ciertamente moraré en la casa de Jehová hasta la largura de días.
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:53 pm

Alba aqui estamos deseandote lo mejor, mucho animo :bien:
Volver arriba Ir abajo
leonidas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Empty
MensajeTema: Re: A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN   A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:38 pm

Alba:
Recuerda eres una persona que vale mucho y ten confianza todo te saldra biensigue pensando positivo y traeras energia positiva
Volver arriba Ir abajo
 
A MIS HERMANOS DEL ALMA SIGO PIDIENDO ME RECONFORTEN
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SIGO PIDIENDO CONSEJOS GRACIAS
» deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )
» Recibi una llamada de un despacho de SANTANDER: alma llanera
» Alma Llanera
» ALMA de Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: