¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Valoración de carta finiquito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AndrsLpez239
Novato
Novato
AndrsLpez239


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Valoración de carta finiquito Empty
MensajeTema: Valoración de carta finiquito   Valoración de carta finiquito Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 3:09 pm

Buen día, recibi la siguiente carta convenio por parte del despacho, me podrian decir si todos los datos en ella son correctos? tengo dudas si proceder con el pago.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
AndrsLpez239
Novato
Novato
AndrsLpez239


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Valoración de carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Valoración de carta finiquito   Valoración de carta finiquito Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 3:14 pm

Una disculpa, anexo la carta convenio, es convenio no finiquito.
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

Valoración de carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Valoración de carta finiquito   Valoración de carta finiquito Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 5:08 pm

Uh mi amigo, pues ya expiró la oportunidad!!!!!! parece ser una buena oferta, si habla de la carta finiquito, sería bueno que verificaras con Bancomer si es real esta propuesta.
Volver arriba Ir abajo
AndrsLpez239
Novato
Novato
AndrsLpez239


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Valoración de carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Valoración de carta finiquito   Valoración de carta finiquito Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 12:52 am

No hay problema con la fecha, pero me interesa que alguien experimentado me pueda decir si reúne los requisitos de una carta convenio. Muchas gracias y quedo en espera de su ayuda.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Valoración de carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Valoración de carta finiquito   Valoración de carta finiquito Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 1:15 am

Buenos días.

Tú eres afiliado, mira llama mañana a nuestras oficinas y con gusto te ayudaremos a validar ese descuento y ver lo de una prorroga para que aproveches la oportunidad (si el descuento es real).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Valoración de carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» valoración de la carta convenio
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» Hola recibi un documento de despacho de abogados
» SANTANDER NO CUMPLE
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: