¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar mi deuda con Santander.

Ir abajo 
+90
Abigail Gutierrez
Rogelio Duarte Sandoval
Jazmin Quintero
Juan luna Arellanes
Romina García
Diego Aaron Díaz
Alfredo caballero
Rocío Torres
Edgar Contreras
Araceli Montoya
claudio veargas
Arturo Vargas
Monse pascual
estefania sanchez
Joaquín Vallarta
Ricardo vargaz
Vania deniz
eduardo vega
Araceli luna
Silvia montes
Ernesto rosado
Owen hernandez
Isabel romero
Laura rubio
Esmeralda vivar
Olga suarez
Alan Ivan Torres
Nydia del Villena
Dora Noelia Recio Arribas
Ovidio Segovia-Gallart
Darío Mena
Isidora Blanes Vargas
Rita Marisa Herrera Talav
José Luis Osorio Hoz
Araceli Zabaleta-Tudela
Natividad del Jover
Cipriano Avilés Solano
Octavia Blanch-Vaquero
Perlita Castellanos Campo
Visitación Nuñez
Micaela del Planas
Pascuala Alegre Farré
Leoncio Arana-Lamas
Inés Adelina Morillo Vera
Amanda Valenzuela Sarabia
Reyna Morante Leal
Jose Antonio Casas-Sala
Noa del Andrés
Noelia Pareja Acero
Armida Carmelita Carrillo
Rosa María de Garriga
Amador Gonzalez Cueto
Isidora Cano Calvo
Azucena Rovira Iriarte
Ariel Anacleto Cobos Segu
Abril Company Zaragoza
Paloma Mínguez Guzmán
Graciela Batalla Jordán
Luciana Soria Díaz
Victoriano Urrutia Guardi
leon amoros
osvaldo flor
soto ortiz
benjamin mauricio
ma carme carballo
nicolas naco
noe ochoa
narciso agustn
fito pedro
aida cuevas
cesar palomera
hilda flores
sonia cristel
marlen eugenia
corazon roto 2
maria gamesa
carlos tomas
garrido alfonso
luque aurora
Asesor Robles
ines martinez
manuel iglesias
arminio revuelta
asuncion ambuena
tatiana maria
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
yo_deudor
ElleLawliet
virtualpat
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 21, 2022 6:18 am

Hola

¿Cuánto debes actualmente a Santander?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
estefania sanchez
Novato
Novato
estefania sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 04, 2022 12:34 am

buenas noches, estoy algo desesperada por que pedí un préstamo a Santander para poder pagar mi carrear pero al no tener mucha experiencia pues mi trabajo es informal y ya no puedo pagar la deuda por que ya no me alcanza.

verán yo estudiaba gastronomía en el 2019 antes de que empezara todo el problema, me apoyaban mis padres con pagar la escuela, entonces pues todo iba bien hasta que llego la pandemia, fue en linea las clases y trate de hacer mi máximo esfuerzo pero no valió nada ya que mi abuena (que en paz descanse) fe enfermo muy fuerte y me día a la tarea de cuidarla hasta el ultimo de sus días y así fue, después de eso quise volver a entrar a la escuela pera esta vez ya era muy difícil pagar mi colegiatura por que bajo la economía de todo de una forma muy dura, yo si quiero estudia y no quería molestar a mis padres asi que lo que hice es que pedí un préstamo a Santander para poder pagar mis estudios y ya no molestar en mi casa y me lo dieron, pague un tiempo mi escuela pero a estas fechas me llamaban que tenia una deuda de una cantidad que no había pedido y se me hace injusto.

primero me empezaron a marcar diciendo que tenia que pagar mi deuda y se presentaban como cobradores, les decía que si, que necesitaba tiempo pero poco a poco fueron mas insistentes llegando amenazarme que me iban a demandar y embargar y la verdad si me espante por eso, fui al banco a hablar y me mandaron a despacho para explicar pero no me ayudaron, les dije que si podíamos llegar a una negociación de mi deuda, lo que fuera pero igual me lo negaron, ahora esta gente llega a mi casa a molestar causando demasiados problemas con mi familia que ya no se que hacer, me podrían ayudar a liquidar mis deudas? estoy muy asustada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 04, 2022 6:22 am

Hola,

¿Cuánto debes actualmente a Santander?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Monse pascual
Novato
Novato
Monse pascual


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2022 2:42 am

Como están amigos! disculpen ten una deuda con Santander la cual es una deuda muy grande y la cual ya no puedo pagar por que tengo mas cosas que pagar, cosas que hacer y algunas compras que tengo que realizar y pues la verdad ya no puedo pagar y mas que dicen que no he pagado desde hace casi 4 años, cuando yo he estado haciendo pagos mínimos por que como dije antes pago demasiadas cosas y pues se me hace difícil

Vera en el 2018 tuve demasiados problemas ya que me tuve que mudar por problemas legales que tuve con unas personas y pues me tuve que medar después de eso problema para evitar mas cosas así, llegue a un lugar de guerrero y pues apenas y pude conseguir un departamento apenas y estable y pues no tenia de otra, total tuve que hacer mantenimiento, pagar mi renta y la comida, un préstamo que le pedí a mi jefe para mi casa y pues todo el día era trabajar y trabajar hasta poder pagar mi deuda, el chiste es que ya no me alcanzaba con lo que me pagaban por que cada cosa iba subiendo de precio y pues no se me ocurría nada, decidí hablar de mi problema en un banco, a Santander para ser exactos y me mandaron a despacho para ver sobre una propuesta y pues era que pagara puntual los primeros 4 meses y acepte, pedí mi préstamo y fue lo que hice, pague al corriente mas allá de los cuatro meses pero cuando empecé a bajar la cantidad y al ver que no me decían nada pues decidí hacer pagos pequeños y así estuve un buen tiempo, ya casi de llegar a noviembre del 2021 me empezaron a marcar para decirme que no había pagado nada y que necesitaba liquidar este préstamo por que si no iba a ver problemas legales tanto un juicio que puede llegar a un embargo o cárcel, la verdad si me espante ya que no quería pasar por un problema legal de nuevo y de ahí empezaron a llegar cobradores a mi casa a molestarme, me decían que no había pagado nada pero trataba de explicar que si hacía pagos pero me decían que no servían de nada eso pagos, no se que hacer con este problema, tengo miedo de que pase algo... necesito su ayuda, ayuda para que me hagan un descuento ya que es muy grande la deuda, una negociación o lo que sea, ya no puedo pagar mi desuda, es muy grande y ya no se que hacer con esto, por favor ayúdenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 6:24 am

Hola.

¿Cuánto debes actualmente a Santander?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arturo Vargas
Novato
Novato
Arturo Vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 11, 2022 2:14 am

Buenas noches necesito yo un poquito urgente ya que este problema no me está quitando el sueño no me deja vivir en paz mi día a día y pues ya no sé qué hacer con esta deuda que tengo con Santander solo estoy pasó lo estoy pasando malos tragos y ya traté de negociar mi deuda ya traté de hablar con esta gente pero no entiende entonces ya no sé cómo seguir adelante con esto

Miren les explico o soy un hombre soltero que por desgracia vive sin ningún familiar cerca y ninguna forma de ayuda mi única ayuda eso mis amigos y gente cercana a mí,
Enviaste
Por lo tanto yo tengo que trabajar demasiado para poder pagar mi renta para poder pagar mi luz mi agua y pues la verdad me rompo la espalda en hacer eso ya que no tengo otra forma de poder sustentar mente poder seguir adelante entonces me la pasó todo el día trabajando y pues por ende afectado mucho mi mi salud tanto psicológica como física,
Enviaste
Y pues la verdad por malas decisiones económicas trate de invertir y me salió todo mal me gasté todo el dinero de tres rentas y pues la verdad no sé qué hacer no sé cómo recuperar ese dinero te hacen hablar cosas aplicaciones pero no pude entonces muchísimos amigos cercanos y muchos amigos del trabajo me recomendaron pedir un préstamo para poder recuperarme me va a ser muy fácil pagar con el banco que no pasaba nada si da valor mínimo y todo eso entonces como no tengo experiencia con nada de eso de los bancos pues accedía a lo que me dijeron, hablar con las oficinas del banco a pedir mi préstamo me la aceptaron me lo dieron y ya con eso puede pagar mis rentas puede pagar varios servicios que yo tenía ahí por pendientes y para hacer verdad uno que otro lujito pero lo malo empieza ya por estas fechas para ser más exactos como por febrero empiezan a llegar varias personas a mi casa decirme que no he pagado nada cuando en realidad a principios estuve pagando pero poco a poco tuve que tuve que ir bajando este la cantidad ya que tenía que comprar ciertas cosas para la casa hace cosas para mi novio así que de uso personal y pues fui pagando con lo mínimo pero al parecer ellos no les importa eso me enseñaron cuánto debía y la deuda era muy grande me espanté demasiado me empezaron a decir que no podían meter una demanda me pudieran embargar mi casa completa y pueden dejar en la calle si ellos quisieran traté de hablar con ellos de negociar pero me dijeron que ellos no están para negociaciones que si quería negocio a que fuera despacho La despacho a negociar es otra explicar las cosas como estaban pero de nada sirvió ya que no me quiso escuchar me dijeron que no que porque no sale la mitad pagado entonces ya no supe que hacer en ese momento, vi su anuncio en Facebook y me puse a leer y al parecer aquí si les ayudan a todas las personas que deben y en verdad necesito ayuda con esto ya no puedo pagar más mis deudas estoy hasta el cuello de deudas y ya no sé qué hacer en estos momentos me gustaría liquidar esto llegar a un acuerdo o algo para poder pagarlo necesito en verdad mucha ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 11, 2022 6:37 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
claudio veargas
Novato
Novato
claudio veargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 25, 2022 11:18 am

Hola buenos días mire necesito un poquito de ayuda ya que por error de no sé mi hijo y que no supo ver la gravedad de la situación solicito una gran cantidad mi tarjeta de crédito una cosa yo había dejado mi cartera ahora sí quedó con el banco con lo que tengo problema es Santander pues la verdad sí necesito un poco de ayuda ya que tomó una gran cantidad de dinero para meterlo a uno de esos videojuegos sin permiso y traté de hablar con el banco traté de hablar con la página oficial de este dicho a su juego y no me podrían ayudar por lo menos la página del juego diciendo que debería de acudir con el banco para ver qué se puede hacer ya que no es tan fácil que se pueda regresan el dinero mas si cantidad de dinero digital que pidió

miren esto tiene que pasó como casi un año trate de pagar está dichos adeudan pero sigues haciendo muy difícil ya que es una cantidad demasiado grande la que solicitó mi hijo claro mi hijo es llevó su respectiva sanción y su castigo no pero la verdad es que la primera vez trate de hablar este problema con el banco no me podrían ayudar diciendo que me alcance a muy grande que ya no se podía hacer nada me dijeron que se puede nada más y pagando poco a poco para que está deuda no fuera creciendo y pues bueno trate de hacer los fui pagando poco a poco ya que también pues tengo que pagar una renta tengo que pagar comida sustentos de la casa cosas así no trate de pagar la dichosa deuda poco a poco y se pagó grande sise pagos chicos en un punto de mi vida se hicieron chicos ya que como dije antes tengo muchas cosas que pagar y pues se me estaba haciendo muy difícil cuál es el problema que ya por estas fechas empezarán a llegar mucha gente a mi casa a mi trabajo hablarle a mi pareja háblale a varios familiares del rededor diciendo que necesitaban encontrar urgentemente y ya que al parecer había pagado nada de la deuda que se había generado la cual fue un error ahí porque en un punto me llegaron a visitar a mi casa muy temprano para empezar a amenazarme diciendo que necesitaba pagar esta esta cantidad ya que es una cantidad muy grande y que no se puede dejar así cómo así cosas así no me empezaron a decir que me van a meter a juicio que me van a embargar para que ellos asegurarán que yo podía pagar la deuda me dijeron que iban a meter a la cárcel yo quemarme en redes El problema es que yo les expliqué que ya se había pagado varias veces que ahí tenía los comprobantes pero me enseñaron la deuda y pues realmente no ha bajado nada es más que puedo decir que ha subido desde que empezado a pagar y pues la verdad no entendí el porque yo les decía que me dieran chance de apelar ahí con despacho o hablar con el banco ya que se me hace muy injusto que no se fuera a bajar esa duda o es todo el dinero que dejado en tratado de pagar esta esta cosa no que me ha traído problemas, cuál es el problema aquí que yo fui al despacho trate de solucionar el problema trata de negociar esta deuda porque realmente sí es muy grande pero me dijeron que no que por la misma situación de qué es una cantidad demasiado grande no se puede hacer negociaciones no se puede hacer nada aparte de que no lleva ni 50% pagado de la dicha deuda que solo había generando intereses y que no se podía hacer nada así que ellos quisieran no pueden modificar eso ya que ellos también se meterán en problemas entonces realmente no me dieron dar una solución al base al problema lo único que me dijeron es que me quedas a todas las consecuencias por las responsabilidades que tuve con la tarjeta y si tuvo una gran responsabilidad pero pues tampoco es para que me están amenazando y estén molestando a cada momento ya no sé qué hacer en esta situación necesito mucho de su ayuda y ya que ya hice de todo para solucionar esto y no puedo y el leído en esta página que muchas personas salen de sus deudas gracias a sus a sus elementos o a sus ayudas entonces me gustaría que me ayuden con esto por favor y ella no puedo pagar mis deudas porque todavía tengo que pagar la renta que si es un poco elevada pero pues se puede no pero aún así necesito ayuda quiero liquidar esto urgente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 25, 2022 1:38 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Araceli Montoya
Novato
Novato
Araceli Montoya


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 10, 2022 11:20 pm

Hola espero que estén muy bien miren les comento tengo una pequeña situación en este momento la cual la hecho que tenga problemas con mis vecinos ya que han estado llegando mi queja es de que han venido personas confundiendo Mi dirección y realmente dicen que ellos no preguntan solo van a amenazar o amedrentar cuando están buscando a mi y pues han estado poniendo de acuerdo para sacarme del lugar donde vivo por el mismo problema que tengo, el problema que tengo es con Santander y ya sabrán el por qué tengo problemas con ellos.

Miren en el 2015 tuve un accidente en carretera la cuál salí muy afectado de eso, tuve que ir a hospital estando grave un buen tiempo y pues como no tengo seguro pues ya sabrán el dineral que estaba gastando en ese momento, desde de casi medio años salí del hospital sin ninguna deuda por que usaron todos mis ahorros, así que hasta ahí iba todo bien, el problema llegó cuando lo renta se atraso los 6 meses que estuve, más los servicios y todo eso, pues se me hacía un gasto muy grande y pues no podía pagar esas deuda por qué tenía que trabajar demasiado para poder pagarlos, siempre estuve viendo comerciales dónde decía que santander era la mejor opción y pues fui a platicar con ellos para ver que podía hacer, me ofrecieron un préstamo personal la cuál según sus intereses no eran demaciados y que no se aplicarían si pagaba a tiempo, accedí a eso por la desesperación y me dieron la cantidad que les pedí, page todo lo que debía y toda la comida que se tenía que remplazar y pues dicho y echo, pague todo lo que debía y pues con lo poco que me sobró lo usaba para comida y eso, ahora, que paso? Que yo en todos estos años estuve pagando con lo poco que tenía para que pudiera liquidar todo lo que me faltaba y al no recibir llamada o mensaje del banco supuse que estaba bien, hasta que por mediados del 2021 empezaron a llegar llamadas, mensajes, de todo realmente empezando a amenazarme que necesitaba ese dinero ya, que ya le habían esperado mucho tiempo, que la deuda se hizo muy grande después de tantos años, pero ahí lo acabo ya que empezaron a venir a mi casa a amenazarme, a mis vecinos y gente que no tenía nada que ver y pues obviamente todos molestos por esto, fui a despacho a ver qué pasaba y ver si llegaba a un acuerdo sobre esto, le mostré todos los tickets de los pagos que hacía pero me mostraba que no había ningún intento de liquidar mi deuda y pues que no podía hacer nada al respecto, por eso aquí es donde les pido la ayuda en esto, estoy muy desesperada, me dijeron que si lo hacía nada me iban a embargar lo poco que tenía o me iban a llevar a juicio, no puedo pagar esta deuda por qué no me alcanza, es morir de hambre o pagar, por favor ayúdenme a llegar a un acuerdos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 11, 2022 5:17 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Edgar Contreras
Novato
Novato
Edgar Contreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 29, 2022 3:54 am

Cómo están amigo? Espero que estén mejor que yo que la verdad, tengo un adeudo con Santander, que la verdad me está haciendo la vida imposible en aspecto que solo se la pasan molestando más y más a un punto que ya no sé si mudarme o irme de estado, por qué solo recibo amenazas, molestias y cosas así

Miren lo que pasó es que por algunos problemas familiares me corrieron de mi casa y pues por obvias razones he ido brincando de casa en casa y de empleo a empleo teniendo como resultados que no tenga esa estabilidad por muchos tiempo, he estado viajando de estado a Estado y la verdad la cdmx me enamoro por completo, bueno, encontré un pequeño departamento la cuál al no ser muy caro pues decidí vivir ahí pero poco a poco a poco he tenido problema con esto por qué salen cosas para reparar y cosas que comprar para que la casa esté bien y pues mi poco dinero se iba en reparaciones y en comida, el internet me lo da mi vecina así que de eso no me preocupo, cuál es el problema? Que note por qué estaba tan barato, por qué le faltaba todo para poder vivir plenamente que la verdad, estaba dispuesto a pagar para poder estar bien, poco a poco iba reparando todo el departamento, pero poco a poco se me fue acabando el dinero y pues el caserero al ver que lo estaba reparando no me cobraba mucho, pero aún así si necesitaba hasta para pagar la renta, no sabía que hacer y pues estuve investigando y me salían muchos anuncios de bancos la cuál me motivan a pedir un préstamo así que tome la decisión de hacerlo, fui a pedirlo, me hicieron entrevistas y todo pero al final me lo dieron, fui pagando renta, casa y de las cosas que hacían falta, y así, estuve un gran tiempo.

Ahora, el problema que tengo en estos momentos es que cuando termine de pagar todo y la casa ya estaba desente empezaron a llegar cobradores a mi casa a amenazarme diciéndome que si no pagaba me iba a ir mal o a mi familia, que me iban a llevar a la cárcel o juicio y/o de plano embargar todo, asustado trate de hablar con ellos pero me dijeron que fuera al banco y que se ahí al despacho para hablar si no iban a tomar cartas en el asunto, fui cómo me dijeron, trate de llegar a una negociación con ellos pero son unos animales! No te dejen hablar ni nada y pues salí de ahí igual amenazado, ya no sé qué hacer con esto, ya no puedo pagar mi deuda, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 29, 2022 6:11 am

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rocío Torres
Novato
Novato
Rocío Torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2022 5:50 am

Buenas noches buenas tengo un problema con mi tarjeta Santander ya que por culpa de que siempre la dejó afuera de algún cajón no eso pues es muy visible mi tarjeta entonces uno de mis hijos sin mi permiso y mi consentimiento ya tomó la tarjeta y hizo de las suyas

Grey yo tengo esa tarjeta para hacer algunas compras o algunos gastos necesarios para esta casa y para alguna emergencia que ayer que surja , yo siempre cargo esa tarjeta a todos lados Pero esta vez este no sé porque me dio de que la dejara en la casa que era medio peligroso si me iban a robar mi tarjeta y eso pero el problema fue es que lo mismo que yo quería evitarla donde me robaron la tarjeta y compraron varias cosas me pasó en mi propia casa con mi hijo obviamente ya fue corregido en el aspecto de actitud y todo lo que se tiene que hacer pero una sí necesito ayuda con esto ya que mi hijo compro varias cosas de varios videojuegos la cual ya traté de ver si me regresan mi dinero muchas veces lo hicieron pocos pero en sí me duele mucho porque hay un juego en especial donde si le metió demasiado dinero y traté de hablar de apelar y todo pero no no me lo digas no amor con regresar tuve que hacer pagos muy pequeños porque pues también tenía que pagar los de comida entonces no me alcanzaba y poco a poco se fue generando esa deuda sin que me dijeron claro está, entonces ya sentí que pues estabas en los pagos bien traté de hablar con la empresa de dicho juego pero ya no me puedo regresar mi dinero ya que la cantidad muy grande y pues yo no sabía qué hacer en este momento vamos qué dices tú un buen tiempo pero como dije antes no me decía nada y al parecer debo más de lo que me dijo había gastado ese de ese momento tuve que ir con despacho para hablar de la situación de lo que estaba pasando pero al parecer no me quisieron dar una respuesta no supieron dame una respuesta ya que me dijeron que necesitaba algo que pagaron y todo eso entonces yo a despacho realmente los mandé muy lejos así no que cada día vine a zonas a cobrarme amenazarme dónde van a quitar todo o nomás a llegar un embargo y pues tengo miedo de que llegue a pasar eso ya que se está mojando y me da miedo de que llegue muy cerca a mi casa qué podrían hacer para ayudarme a pagar esta dicha deuda no lo sé a llegar a un acuerdo o algo porque en verdad ya no puedo pagar todo esto se me está haciendo muy pesado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2022 5:56 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alfredo caballero
Novato
Novato
Alfredo caballero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2022 1:41 am

Hola buenas noches, miren necesito ayuda con mi deuda con Santander ya que por culpa de algunos gastos que se ganaron por mi deuda

Miren, digamos que tengo una hija que bueno.. es diferente a los demás, claro si ustedes comprenderán, entonces siempre tengo cuidado con ella para que no llegue a pasar nada, el chiste aquí es que en una de esas ocasiones que salí con ella, me descuidé por un momento ya que me distraje y pues cuando menos me di cuenta ya habia un pasado todo el catástrofe, mi hija estaba tirando varias cosas en una tienda como vasos, platos, cosas frajiles y cosas asi, trate de hacer lo imposible para que ya no rompería , la contuve pero el problema aquí es que me estaba cobrando la tienda, todo lo que había roto, y fueron muchas cosas y pues la cantidad que me dieron si fue muy grande, no sabía cómo pagar por todo es ya que lo pedían al instante, entonces tuve que usar mi tarjeta de crédito ya que lo veía como una emergencia así que pague, me tuve que ir y pues ya pasó todo al parecer, iba pagando mi deuda poco a poco dando pequeños abonos para que fuera más tranquilo todo esto

El problema es que cuando yo pensaba que estaba pagando mi deuda pues había gente que llegaba y me decía que no, no estaba liquidado nada de nada, que no estaba haciendo nada al respecto y que era pagar ahora mismo o un juicio y/o embargó, trataba de hablar pero me amenazaban en todo momento, no sabía que hacer ya que solo estaba espantando a la familia y gente allegada, así que decidí ir a plantar cara al banco, a despacho para llegar a un acuerdo pero no sé hizo nada, meandaron muy lejos con más amenazas y ya no sé qué hacer realmente, por favor, ayúdenme a pagar mi deuda, ya no sé qué hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2022 5:35 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diego Aaron Díaz
Novato
Novato
Diego Aaron Díaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 02, 2022 5:36 am

Muy buenos días necesito un poquito de ayuda con el problema que tengo con Santander ya que podemos formas de que ya no pude pagar mi deuda se incrementó demasiado por los intereses y la verdad son un poquito injusto ya que no empatizan con la gente sobre lo que está pasando y pues les explico qué pasó exactamente

Digamos que en un punto de mi vida para ser más exacta como en el 2019 tuve que hacemos los estudios ya que mi vista no era buena estaba nublando demás en un punto ya no podía ver bien las cosas ya no podía diferenciar la profundidad de cada cosa que tenía enfrente pues lo que hacía de no podía manejar por miedo a que pasar un accidente y el problema fuera muy serio no, pues me tuve que ir a hacer estudios de los los ojos de división estudios de todo mi sangre y todo esas cosas ya que al parecer habían dicho que necesitaba una dicho presión para poder solucionar el problema de mis ojos y pues poder seguir trabajando ya que mi trabajo me pide manejar ya que entregó cosas muy lejos y la verdad prefiero manejada el metro ya que me siento más segura en mi auto y pues no estoy cargando todo el día todos los paquetes que me mandan a entregar otros lados, pues mis estudios salieron y al rif activamente necesitaba una operación para poder arreglar mis ojos una operación la cual no salía nada barata ya que me cobraban casi $50000 para poder este hacer mis operación y pues así tuviera todos mis ahorros no alcanzaba me falta demasiado y pues la verdad sí me urgía porque ya me daba miedo manejar con este problema que de por sí antes veía un poco borroso ahora se me dificultaba más que es lo que pasó que muchos amigos del trabajo o familiares amigos de familiares y así me recomendaron si es que tuviera trajeta sacar un préstamo para poder pagar mi operación y pues decidí hacerlo vinieron a mi casa al parecer te hacen como un pequeño tour para ver si me dan lo necesitas o se lo vas a pagar contaron todos los focos de mi casa a las puertas electrodomésticos de todo como si estuviese en otro papeleo pero por qué lo hicieron, mi se dieron ese préstamo de $60000 para poder pagar mi mi operación de los ojos y que pues todo saldría viendo cuál fue el problema que ya después de la operación y ya un tiempecito que dure para no lo mínimo pagado los completo dependiendo del del suelo que me dan en mi trabajo pues iba pagando esa dichosa deuda pero lo que me enteré y lo que me llena de coraje es que llegaron muchas personas a mi casa empezando amenazarme empezaron a decir que necesitaba pagar que si no pagaba necesitan embargar para generar como que un pequeño interés podemos decirle así para que yo pagará la deuda a empezar a decir que necesitaba ir a juicio que meter una demanda que podía perder todo y cosas así y pues la verdad no estoy para tolerar eso no estoy para aguantar las amenazas de la gente lo único que no hacía nada es porque dicen que eran cobradores y pues que se le puede hacer en vez de para meterse de un problema, me recomendaron y hablar con despacho para que hablara la situación puede llegar una solución sobre esto ya que pues por los intereses creció demasiado casi que me desmayo cuando me lo enseñaron pero pues ese no es el punto, punto es que yo fui a hablar a despacho trate de negociar con el traté de hacer cualquier cosa para que no me cobra tanto interés eran realmente en total eran casi $95000 que debía y pues no se me hacía nada justo se me hace muy excesivo es más de lo que yo pedí de préstamo y todo eso pero me dijeron que no porque no habían pagado ni un tercio de la deuda y que no pueden hacer nada porque al parecer una persona inresponsable y pues que no se puede hacer nada técnicamente y Yo realmente estoy desesperada porque no sé cómo hacer esto ya no puedo pagar mis deudas ya no puedo seguir así realmente estoy cansada de todo esto y trabajadoras libres para poder pagar esta deuda pero no me es posible y realmente no sé qué hacer necesito ayuda a alguien para que entren en razón y me hagan un pequeño descuento negociar está deuda algo que en verdad en ponga aquí que se dedica todo esto pero realmente es la primera página que encontré y con los comentarios que he visto al para si son de confiar qué es lo que me relaja un poquito pero en realidad necesito mucha ayuda mucha ayuda actualmente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 02, 2022 5:45 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Romina García
Novato
Novato
Romina García


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 27, 2022 2:45 am

Hola que tal! Veran necesito ayuda con una deuda que tengo con Santander ya tuve que usar mi tarjeta de credito para pagar algunas cosas pero al parecer los pagos que hacía no los toman en cuenta

Veran hace tiempo habia sacando una tarjeta de credito para usarse en cuestion de emergencia, total digamos que si la usaba pero muy poco y para cosas pequeñas nada sacado del otro mundo, que paso? Llego la pandemia y mi abuela tiene un puesto de comida junto con un primo, obviamente tenian que convivir con mucha gente, mi primo se enferma pero por suerte solo es el, lo cuidamos pero su salud decae demasiado, tuvo que ser hospitalizado y con el poco dinero que teníamos se pagaba todo lo que se podia, lo entubaron y pues los gastos eran mas y mas, ya no sabiamos que hacer, todos trabajamos para poder pagar pero no era suficiente, lo que decidi fue pagar con la tarjeta todo lo pedian para que saliera bien las cosas y asi paso,gracias a dios mi primo salio bien y pues todo regreso a la normalidad, mi familia me apoyaba con los gastos pero poco a poco fue bajando la cantidad y al ver que no nos decian nada pues np me preocupé

Paso un gran tiempo y me empezaron a llegar llamadas molestando a mi o a mi familia diciendo que necesitaba pagar, que mo deuda era muy grande y diciendo que no se estaba haciendo el intento de liquidar esa dedua, obviamente mi familia empezo a mandarlos muy lejos hasta que empezaron a llegar a mi puerta para amenazante con un juicio y un embarge,tuve que ir a despacho a negociar mi deuda y quejarme de como se estabam comportando pero de los dos lados nos mandaron muy lejos pero en los dos me negaron y ahora no se que hacer, necesito ayuda con esta deuda la cual ya no puedo pagar, creen que sea posible liquidarlo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 27, 2022 4:45 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan luna Arellanes
Novato
Novato
Juan luna Arellanes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 19, 2022 4:15 pm

Hola buenas tardes mire estoy un poquito necesito doy un poquito preocupado ya que el banco Santander el préstamo que le pedí está accediendo un poquito sus intereses y pues mira la escuela explica el porqué

Pues mire yo soy un chico de 22 años la cual siempre en el ojo siempre sueño con una computadora para uso de juegos nada más una computadora decente que se vea muy bonita la vista me metí a trabajar para poder cumplir ese sueño pero pues muchas inconvenientes acercaban en el tiempo como viajes o gastos que se hacían en la casa y todo eso entonces mira muy difícil conseguir el dinero para mí dicha computadora, chiste qué es que propios colegas del trabajo me recomendaron pedirle un préstamo al banco ya que era una forma muy fácil de conseguir las cosas y que pues que se pagaba relativamente rápido no yo la verdad le tengo miedo a esas cosas por todo lo que ha pasado o lo que he visto pero pues la verdad empecé a plantear todo eso y dije porque no porque no intentarlo y que poco a poco vaya pagando está deuda con tu trabajo no que realmente no me paga mal, entonces pues opté por pedir el préstamo obviamente no pedí mucho ya tenía dinero guardado pero pues aún así como que trate de que pues todo lo que tú vas a poder comprar unas cosas aparte me la aceptaron me hicieron una serie de preguntas cosas así no y pues ya poco a poco lo fui pagando no daba todo todo el pago completo obviamente porque si no me quedaba sin dinero entonces opté por hacer pagos pequeños y poco a poco se me olvidó realmente se me olvide ando esto de que debían el banco nunca se me notificó nada ni me mandas mensajes ni nada entonces pues ya será una persona muy distraída pues yo no le tome importancia

Entonces pues hubo un tiempo ya el año pasado donde pues gente vení a mi casa amenazarme mandar mensajes diciéndome tales cosas que tengo que pagar porque sino me va a pasar algo a mí o a mi familia me mandas mensajes y todo eso yo más que nada por la preocupación de mi familia Yo tuve que ir a despacho a hablar Lola y al banco pero pues no me dio ninguna solución y me dijeron que tenía que pasar si no me van a llevar a un juicio o que me van a embargar la casa ya ya fuera de mis cosas a las de mis de mi familia hasta un punto de que amenazaron con quitarme a mi mascota yo no sabía que quitaban las cosas sinceramente pero bueno entonces no sé qué hacer con esta situación no sé si me pueden apoyar o algo ya que estaba diciendo varias cosas aquí en el foro y al parecer pues sí ayudan a la gente en alguna de sus problemas no sé si podrá ser mi casa que me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2022 6:57 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Quintero
Novato
Novato
Jazmin Quintero


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 04, 2022 3:35 am

Buenas tardes, miren no se queda hacer con este problema con Santander ya que por falta de comunicación debo un poco de más, de lo que había pedido en un principio

Miren cuando yo me había decidido comprar un auto para que pudiera moverme por toda la ciudad ya que por cuestión de mi trabajo en vez me pidió moverme demasiado y pues el metro no es muy buena idea por qué era muy difícil moverme por la gente o que hacía mucho tiempo en el, fui a ver autos pero pero la verdad muchas hacen el presupuesto y no sabía qué hacer con todo esto decidí pedir un préstamo al banco y me la aceptaron muy rápido fui fui a la agencia y digamos que pedí mi carro lo cómo se sabe pues tienes que pagar primero como que la mitad y ya después la otra mitad entonces así lo hice pasó un tiempo yo fui pagando poco a poco había veces en las que no podía pagarlo había vez en las que sí entonces pues nunca se me dio un aviso o algo por el estilo ah llegando un punto aunque se me olvidó pagarlo ya y y bueno pues así pasó un buen tiempo

estoy llegando por estas fechas gente vine a mi casa a tocarme venía amenazarme mandarme mensajes mándame llamadas donde me decían que me iban a llevar a juicio que me van a embargar llegaron unos desconocidos diciendo que le iban a hacer todas las cosas a mi familia entonces yo fui al banco va hablar sobre esto algún tal despacho donde supuestamente tú puedes dejo ciaro puedes llegar a un acuerdo para liquidar sus deudas pero al parecer no sirve de nada porque solo salir regañada y con más amenazas de lo normal y pues y nunca llegamos a un acuerdo Yo no sé si se puede hacer algo en este en estos casos no sé si se puede llegar a un acuerdo no sé si se puede llegar a negociación o algo porque en verdad necesito liquidar esto no sé si me pueden ayudar en esta situación
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 04, 2022 6:03 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar mi deuda con Santander.
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo negociar mi deuda Santander?
» negociar deuda tarjeta de credito santander
» Que necesito para que me ayuden a negociar deuda con santander
» Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: