¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jlvoros2000
Novato
Novato
jlvoros2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito   Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 11:22 am

Hace ya mas de un año deje de pagar una tarjeta de crédito, empezaron las llamadas etc etc, paso a un despacho de cobranza y lo mismo, me ofrecieron convenios pagando menos pero no podía pagar, el caso es que hace un par de meses ya dejaron de llamarme, ahora que ahorre una cantidad para pagar les llame para ver si me podían dar un convenio y nada, dicen que ya no se puede porque retiraron mi deuda del despacho de cobranza,,,,, como le hago o a quien acudo para que me hagan una rebaja y poder liquidar-les ya que no cuento con la cantidad que me piden, me piden 6500 para liquidar, antes me daban un convenio por $ 3643.
lo que ahorre es para esta ultima cantidad y el problema es que donde trabajo me depositan la nomina en el banco y estos me la estan quitando a lo chino para abonarla a la deuda de la tarjeta de credito, que puedo hacer??
es con banco santander

gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito   Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 12:25 pm


Hola, mira lo primero que tienes que hacer es cambiar tu nomina de banco o seguirán quitándote parte de tu sueldo para cubrir tu adeudo y tampoco te otorgarán una quita para liquidar.
Volver arriba Ir abajo
jlvoros2000
Novato
Novato
jlvoros2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito   Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 12:39 pm

El problema es que la empresa donde trabajo no me puede o no quiere cambiarme de banco, al cuanto tiempo que no me logren quitar nada o que no se abone a lo chino me pueden ofrecer una quita????

muchas gracias por tu respuesta Sarai.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito   Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 2:02 pm


Hola, se debe tener tres meses de mora para que comiencen a ofrecer descuentos; lo más recomendable es que te acerques al área de recursos humanos de tu empresa para saber que opciones tiene para pagarte, ya sea por medio de cheque o a nombre de otra persona.

 Ceb OK 
Volver arriba Ir abajo
jlvoros2000
Novato
Novato
jlvoros2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito   Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 2:26 pm

Pues bien, de momento me empezaron a pagar con cheque pero solo de forma temporal, un par de meses probablemente, aprovechare este tiempo y ya que me empiecen a depositar via nomina tratare de ganarle al banco y sacar hasta el ultimo centavo, me imagino que cualquier aportacion ya sea voluntaria o a lo chino retrasa el tiempo para que me den una quita ya que hay movimiento en la cuenta correcto???

pues muchas gracias por tu ayuda que tengas un buen dia..

felicidades al foro, es excelente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito   Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 4:45 pm

Hola.

En efecto, eso retrasaría el poder llegar a un acuerdo.

Llama a nuestras oficinas, con gusto uno de nuestros asesores podrá ayudarte de forma más personalizada: (0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» negociar deuda tarjeta de credito santander
» santander no quiere negociar
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC
» deuda santander tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: