¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar mi deuda con Santander.

Ir abajo 
+90
Abigail Gutierrez
Rogelio Duarte Sandoval
Jazmin Quintero
Juan luna Arellanes
Romina García
Diego Aaron Díaz
Alfredo caballero
Rocío Torres
Edgar Contreras
Araceli Montoya
claudio veargas
Arturo Vargas
Monse pascual
estefania sanchez
Joaquín Vallarta
Ricardo vargaz
Vania deniz
eduardo vega
Araceli luna
Silvia montes
Ernesto rosado
Owen hernandez
Isabel romero
Laura rubio
Esmeralda vivar
Olga suarez
Alan Ivan Torres
Nydia del Villena
Dora Noelia Recio Arribas
Ovidio Segovia-Gallart
Darío Mena
Isidora Blanes Vargas
Rita Marisa Herrera Talav
José Luis Osorio Hoz
Araceli Zabaleta-Tudela
Natividad del Jover
Cipriano Avilés Solano
Octavia Blanch-Vaquero
Perlita Castellanos Campo
Visitación Nuñez
Micaela del Planas
Pascuala Alegre Farré
Leoncio Arana-Lamas
Inés Adelina Morillo Vera
Amanda Valenzuela Sarabia
Reyna Morante Leal
Jose Antonio Casas-Sala
Noa del Andrés
Noelia Pareja Acero
Armida Carmelita Carrillo
Rosa María de Garriga
Amador Gonzalez Cueto
Isidora Cano Calvo
Azucena Rovira Iriarte
Ariel Anacleto Cobos Segu
Abril Company Zaragoza
Paloma Mínguez Guzmán
Graciela Batalla Jordán
Luciana Soria Díaz
Victoriano Urrutia Guardi
leon amoros
osvaldo flor
soto ortiz
benjamin mauricio
ma carme carballo
nicolas naco
noe ochoa
narciso agustn
fito pedro
aida cuevas
cesar palomera
hilda flores
sonia cristel
marlen eugenia
corazon roto 2
maria gamesa
carlos tomas
garrido alfonso
luque aurora
Asesor Robles
ines martinez
manuel iglesias
arminio revuelta
asuncion ambuena
tatiana maria
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
yo_deudor
ElleLawliet
virtualpat
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Abril Company Zaragoza
Novato
Novato
Abril Company Zaragoza


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 6:07 pm

A mí me ha pasado algo parecido me han subido mi deuda a casi el doble en menos de 8 meses cómo puedo hacer para que esto se detenga y ya no siga subiendo ojalá y ustedes me ayuden
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:26 am

Paloma Mínguez Guzmán escribió:
Hola hola buenas tardes, hace aproximadamente un año me dieron una tarjeta de crédito yo no lo sabía hasta ahora que me han llamado por teléfono y me exigen algunos pagos pero no tengo ni idea de que son también se supone que es una tarjeta de crédito de Santander ahí a dónde me puedo dirigir para aclarar esta situación

Ve a cualquier sucursal de #Santander y ahí te ayudarán a ver qué pasa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:27 am

Abril Company Zaragoza escribió:
A mí me ha pasado algo parecido me han subido mi deuda a casi el doble en menos de 8 meses cómo puedo hacer para que esto se detenga y ya no siga subiendo ojalá y ustedes me ayuden

Con gusto podemos ayudarte con todo 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Ariel Anacleto Cobos Segu
Novato
Novato
Ariel Anacleto Cobos Segu


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 2:59 pm

debo más o menos la cantidad de $30000 a 6 meses y estoy obligado a dejar de pagar ya que me han despedido de mi trabajo está deuda es una deuda de nómina de Banorte pero lo que sí no sé es como me van a cobrar ahora sí ya no voy a ir a trabajar y en qué podría terminar este asunto si dejo de pagar agradezco alguna respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Azucena Rovira Iriarte
Novato
Novato
Azucena Rovira Iriarte


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 3:02 pm

Es que como no se va a enojar uno si haya gente que debe mucho y anda como si nada pero bueno no es mi asunto creo que sí es mi asunto es que debo una tarjeta de crédito de $15000 hace más o menos 6 meses que ya la dejé de pagar en su totalidad estoy pensando que con lo de temporada navideña podría yo pagar no sé si ustedes podrán ayudarme para lograr mi objetivo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 3:20 pm

Ariel Anacleto Cobos Segu escribió:
debo más o menos la cantidad de $30000 a 6 meses y estoy obligado a dejar de pagar ya que me han despedido de mi trabajo está deuda es una deuda de nómina de Banorte pero lo que sí no sé es como me van a cobrar ahora sí ya no voy a ir a trabajar y en qué podría terminar este asunto si dejo de pagar agradezco alguna respuesta gracias

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Isidora Cano Calvo
Novato
Novato
Isidora Cano Calvo


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 8:38 pm

También ha llevado a cabo varias negociaciones con el banco de Santander para tratar de liquidar mi deuda y han sido en vano ya que voy y me dicen que no pueden ceder ni un poco ustedes me podrían ayudar a defenderme de estos rateros
Volver arriba Ir abajo
Amador Gonzalez Cueto
Novato
Novato
Amador Gonzalez Cueto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 8:42 pm

Y cómo le vamos a hacer porque la verdad sí se pasa como que el doble yo llevo 6 meses y debo nada más $4000 y ya según les debo 8000 ahora como que podría hacer en ese caso necesito de sus orillas es de una tarjeta de crédito del banco con Santander
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2021 6:25 am

Isidora Cano Calvo escribió:
También ha llevado a cabo varias negociaciones con el banco de Santander para tratar de liquidar mi deuda y han sido en vano ya que voy y me dicen que no pueden ceder ni un poco ustedes me podrían ayudar a defenderme de estos rateros

Claro que podemos ayudarte.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Rosa María de Garriga
Novato
Novato
Rosa María de Garriga


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 6:10 pm

Yo también acabo de revisar mi buró de crédito y dice que debo unas tarjetas de crédito pero no sé ni porque porque! yo jamás he tenido una tarjeta! necesito de su ayuda o algún consejo que me puedan dar porque no es posible que yo sin deber deba
Volver arriba Ir abajo
Armida Carmelita Carrillo
Novato
Novato
Armida Carmelita Carrillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 6:15 pm

Pues sí mucho coraje de que nos cobren como si fuéramos criminales y solo debemos unos créditos que ellos mismos nos otorgaron yo debo a Banamex la cantidad de $50000 pero por la pandemia no he podido pagar me gustaría acercarme ustedes para poder liquidar está deuda que no me deja ni dormir
Volver arriba Ir abajo
Noelia Pareja Acero
Novato
Novato
Noelia Pareja Acero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 6:45 pm

Necesito una asesoría inmediata por favor proporcionarme algún correo apenas saqué una tarjeta de crédito hace 4 meses me dieron $7000 de límite de crédito ahora la dejé de pagar dos meses y dicen que ya debo 14000 se me hace un robo por favor necesito de su atención
Volver arriba Ir abajo
Noelia Pareja Acero
Novato
Novato
Noelia Pareja Acero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 6:50 pm

Necesito una asesoría inmediata por favor proporcionarme algún correo apenas saqué una tarjeta de crédito hace 4 meses me dieron $7000 de límite de crédito ahora la dejé de pagar dos meses y dicen que ya debo 14000 se me hace un robo por favor necesito de su atención
Volver arriba Ir abajo
Noa del Andrés
Novato
Novato
Noa del Andrés


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 6:53 pm

Me gustaría saber el porqué sube la si las tarjetas en qué ley o de dónde sacan esos cobros tan abusivos de parte de los bancos mi tarjeta es de BBVA y dicen que debo $27000 cuando según mis cuentas eran 23,000 ojalá y ustedes me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
Jose Antonio Casas-Sala
Novato
Novato
Jose Antonio Casas-Sala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 6:56 pm

Asi mismo me parece abusivo, también debo una tarjeta de crédito BBVA y ya se me fueron los intereses al cielo cómo podría yo liquidar mi deuda para salir de esto lo antes posible necesito que me apoyen con su consejo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 6:21 am

Noa del Andrés escribió:
Me gustaría saber el porqué sube la si las tarjetas en qué ley o de dónde sacan esos cobros tan abusivos de parte de los bancos mi tarjeta es de BBVA y dicen que debo $27000 cuando según mis cuentas eran 23,000 ojalá y ustedes me puedan asesorar

¿Has pagado en tiempo y forma?
Volver arriba Ir abajo
Reyna Morante Leal
Novato
Novato
Reyna Morante Leal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 6:42 pm

Que coraje la verdad que no se vale que la gente deba mucho y ande como si nada, yo adeudo la cantidad de $35000 a una tarjeta de crédito que saque con Banamex y ya no puedo ni dormir por pagar esta deuda necesito de auxilio por favor
Volver arriba Ir abajo
Amanda Valenzuela Sarabia
Novato
Novato
Amanda Valenzuela Sarabia


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 6:45 pm

Hola buenas tardes me llaman por teléfono desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la mañana porque adeudo una tarjeta de crédito con Banorte ya me tienen harto pero he pensado en cambiar mi número qué tan peligroso podría hacer esto si ellos no me encuentran creen que me vendrían embargar una asesoría por favor
Volver arriba Ir abajo
Inés Adelina Morillo Vera
Novato
Novato
Inés Adelina Morillo Vera


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 6:49 pm

También me acabo de meter a mi buró de crédito y me dice que debo una tarjeta de crédito y también dice que tengo un crédito cerrado qué significa esto que ya aunque no la haya pagado ya no la tengo que pagar le había como $30000 hace como 7 años alguna respuesta de ustedes por favor
Volver arriba Ir abajo
Leoncio Arana-Lamas
Novato
Novato
Leoncio Arana-Lamas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 7:11 pm

Pues básicamente ando en las mismas también ya quiero terminar de pagar mi tarjeta de crédito debo $25000 a HSBC desde hace más o menos 11 años ahí como procede el pago o qué tengo que hacer ir con mi número de cuenta la verdad ya ni lo recuerdo como me encuentro iré con mi INE y ya por favor algún tipo de respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 12:17 am

Reyna Morante Leal escribió:
Que coraje la verdad que no se vale que la gente deba mucho y ande como si nada, yo adeudo la cantidad de $35000 a una tarjeta de crédito que saque con Banamex y ya no puedo ni dormir por pagar esta deuda necesito de auxilio por favor

Con gusto podemos ayudarte con #Banamex.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 12:18 am

Amanda Valenzuela Sarabia escribió:
Hola buenas tardes me llaman por teléfono desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la mañana porque adeudo una tarjeta de crédito con Banorte ya me tienen harto pero he pensado en cambiar mi número qué tan peligroso podría hacer esto si ellos no me encuentran creen que me vendrían embargar una asesoría por favor

¿Cuánto debes actualmente a #Banorte?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 12:22 am

Inés Adelina Morillo Vera escribió:
También me acabo de meter a mi buró de crédito y me dice que debo una tarjeta de crédito y también dice que tengo un crédito cerrado qué significa esto que ya aunque no la haya pagado ya no la tengo que pagar le había como $30000 hace como 7 años alguna respuesta de ustedes por favor

"CERRADO" en buró de crédito, no quiere decir que ya no debas. Quiere decir que por ahora, el banco no va a hacer actualizaciones referentes a esa deuda en particular. Esto se puede deber a que ya están vendiendo tu deuda o que están iniciando un proceso judicial o que están realizando alguna cuestión contable.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 12:23 am

Leoncio Arana-Lamas escribió:
Pues básicamente ando en las mismas también ya quiero terminar de pagar mi tarjeta de crédito debo $25000 a HSBC desde hace más o menos 11 años ahí como procede el pago o qué tengo que hacer ir con mi número de cuenta la verdad ya ni lo recuerdo como me encuentro iré con mi INE y ya por favor algún tipo de respuesta gracias

¿Cómo aparece la deuda que tenías con #HSBC reportada actualmente en el buró de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Pascuala Alegre Farré
Novato
Novato
Pascuala Alegre Farré


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 6:21 pm

Buenas tardes será posible que me pueden explicar cómo es que sube de una deuda de $3000 a 10,000 apenas tengo menos de un año que no pago mi tarjeta de crédito Santander y me dicen que tengo que pagar a la de ya! pero cómo es posible que suba de esta manera
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar mi deuda con Santander.
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo negociar mi deuda Santander?
» negociar deuda tarjeta de credito santander
» Que necesito para que me ayuden a negociar deuda con santander
» Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: