¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Sal de deudas! Platícanos tu caso y recibe asesoría legal y financiera profesional sin costo.

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Negociar mi deuda con Santander.

+35
Abril Company Zaragoza
Paloma Mínguez Guzmán
Graciela Batalla Jordán
Luciana Soria Díaz
Victoriano Urrutia Guardi
leon amoros
osvaldo flor
soto ortiz
benjamin mauricio
ma carme carballo
nicolas naco
noe ochoa
narciso agustn
fito pedro
aida cuevas
cesar palomera
hilda flores
sonia cristel
marlen eugenia
corazon roto 2
maria gamesa
carlos tomas
garrido alfonso
luque aurora
Asesor Robles
ines martinez
manuel iglesias
arminio revuelta
asuncion ambuena
tatiana maria
Asesor Roberto Ponce
Asesor Liliana Mora
yo_deudor
ElleLawliet
virtualpat
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Paloma Mínguez Guzmán
Novato
Novato
Paloma Mínguez Guzmán

Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Deudas pagadas : 0

Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 5:57 pm

Hola hola buenas tardes, hace aproximadamente un año me dieron una tarjeta de crédito yo no lo sabía hasta ahora que me han llamado por teléfono y me exigen algunos pagos pero no tengo ni idea de que son también se supone que es una tarjeta de crédito de Santander ahí a dónde me puedo dirigir para aclarar esta situación
Abril Company Zaragoza
Novato
Novato
Abril Company Zaragoza

Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 6:07 pm

A mí me ha pasado algo parecido me han subido mi deuda a casi el doble en menos de 8 meses cómo puedo hacer para que esto se detenga y ya no siga subiendo ojalá y ustedes me ayuden
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:26 am

@Paloma Mínguez Guzmán escribió:
Hola hola buenas tardes, hace aproximadamente un año me dieron una tarjeta de crédito yo no lo sabía hasta ahora que me han llamado por teléfono y me exigen algunos pagos pero no tengo ni idea de que son también se supone que es una tarjeta de crédito de Santander ahí a dónde me puedo dirigir para aclarar esta situación

Ve a cualquier sucursal de #Santander y ahí te ayudarán a ver qué pasa.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:27 am

@Abril Company Zaragoza escribió:
A mí me ha pasado algo parecido me han subido mi deuda a casi el doble en menos de 8 meses cómo puedo hacer para que esto se detenga y ya no siga subiendo ojalá y ustedes me ayuden

Con gusto podemos ayudarte con todo 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Ariel Anacleto Cobos Segu
Novato
Novato
Ariel Anacleto Cobos Segu

Soy de : Nayarit

MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 2:59 pm

debo más o menos la cantidad de $30000 a 6 meses y estoy obligado a dejar de pagar ya que me han despedido de mi trabajo está deuda es una deuda de nómina de Banorte pero lo que sí no sé es como me van a cobrar ahora sí ya no voy a ir a trabajar y en qué podría terminar este asunto si dejo de pagar agradezco alguna respuesta gracias
Azucena Rovira Iriarte
Novato
Novato
Azucena Rovira Iriarte

Soy de : Michoacán

MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 3:02 pm

Es que como no se va a enojar uno si haya gente que debe mucho y anda como si nada pero bueno no es mi asunto creo que sí es mi asunto es que debo una tarjeta de crédito de $15000 hace más o menos 6 meses que ya la dejé de pagar en su totalidad estoy pensando que con lo de temporada navideña podría yo pagar no sé si ustedes podrán ayudarme para lograr mi objetivo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 3:20 pm

@Ariel Anacleto Cobos Segu escribió:
debo más o menos la cantidad de $30000 a 6 meses y estoy obligado a dejar de pagar ya que me han despedido de mi trabajo está deuda es una deuda de nómina de Banorte pero lo que sí no sé es como me van a cobrar ahora sí ya no voy a ir a trabajar y en qué podría terminar este asunto si dejo de pagar agradezco alguna respuesta gracias

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Isidora Cano Calvo
Novato
Novato
Isidora Cano Calvo

Soy de : Baja California

MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 8:38 pm

También ha llevado a cabo varias negociaciones con el banco de Santander para tratar de liquidar mi deuda y han sido en vano ya que voy y me dicen que no pueden ceder ni un poco ustedes me podrían ayudar a defenderme de estos rateros
Amador Gonzalez Cueto
Novato
Novato
Amador Gonzalez Cueto

MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 8:42 pm

Y cómo le vamos a hacer porque la verdad sí se pasa como que el doble yo llevo 6 meses y debo nada más $4000 y ya según les debo 8000 ahora como que podría hacer en ese caso necesito de sus orillas es de una tarjeta de crédito del banco con Santander
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 6:25 am

@Isidora Cano Calvo escribió:
También ha llevado a cabo varias negociaciones con el banco de Santander para tratar de liquidar mi deuda y han sido en vano ya que voy y me dicen que no pueden ceder ni un poco ustedes me podrían ayudar a defenderme de estos rateros

Claro que podemos ayudarte.

Negociar mi deuda con Santander.
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3