¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar mi deuda con Santander.

Ir abajo 
+90
Abigail Gutierrez
Rogelio Duarte Sandoval
Jazmin Quintero
Juan luna Arellanes
Romina García
Diego Aaron Díaz
Alfredo caballero
Rocío Torres
Edgar Contreras
Araceli Montoya
claudio veargas
Arturo Vargas
Monse pascual
estefania sanchez
Joaquín Vallarta
Ricardo vargaz
Vania deniz
eduardo vega
Araceli luna
Silvia montes
Ernesto rosado
Owen hernandez
Isabel romero
Laura rubio
Esmeralda vivar
Olga suarez
Alan Ivan Torres
Nydia del Villena
Dora Noelia Recio Arribas
Ovidio Segovia-Gallart
Darío Mena
Isidora Blanes Vargas
Rita Marisa Herrera Talav
José Luis Osorio Hoz
Araceli Zabaleta-Tudela
Natividad del Jover
Cipriano Avilés Solano
Octavia Blanch-Vaquero
Perlita Castellanos Campo
Visitación Nuñez
Micaela del Planas
Pascuala Alegre Farré
Leoncio Arana-Lamas
Inés Adelina Morillo Vera
Amanda Valenzuela Sarabia
Reyna Morante Leal
Jose Antonio Casas-Sala
Noa del Andrés
Noelia Pareja Acero
Armida Carmelita Carrillo
Rosa María de Garriga
Amador Gonzalez Cueto
Isidora Cano Calvo
Azucena Rovira Iriarte
Ariel Anacleto Cobos Segu
Abril Company Zaragoza
Paloma Mínguez Guzmán
Graciela Batalla Jordán
Luciana Soria Díaz
Victoriano Urrutia Guardi
leon amoros
osvaldo flor
soto ortiz
benjamin mauricio
ma carme carballo
nicolas naco
noe ochoa
narciso agustn
fito pedro
aida cuevas
cesar palomera
hilda flores
sonia cristel
marlen eugenia
corazon roto 2
maria gamesa
carlos tomas
garrido alfonso
luque aurora
Asesor Robles
ines martinez
manuel iglesias
arminio revuelta
asuncion ambuena
tatiana maria
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
yo_deudor
ElleLawliet
virtualpat
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Rogelio Duarte Sandoval
Novato
Novato
Rogelio Duarte Sandoval


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 12, 2022 4:01 am

Hola buenas tardes, verán tengo un serio problema con Santander ya que trate de usar su app y yo no sé qué traen o que pero hacen que se trabe y pidas un préstamo y pues te endeudees con ellos

Hace tiempo digamos que yo había abierto una cuenta en su app oficial la cuál me daba la tarjeta digital y física, lo malo aquí es que siempre aparecían mensajes para que pidieras un crédito o préstamo la cuál siempre rechazaba, un día por alguna razón trate de hacer un moví pero la app se trabó, estuve pique y pique para que pudiera ser algo y me había llevado una notificación diciendo que había pedido el préstamo, trate de negarlo pero no sé me fue permito, me lo dieron y pues lo que pasó después fue que poco a poco ese dinero lo fui usado en cosas que me iban surgiendo, y pues trate de pagarlo poco a poco pero ya no se me fue posible pagar, después de eso empezaron a llegar personas a mi casa a amenazar que necesitaban dicho dinero si no iban a proceder legalmente, que me iban a quitar mis cosas, trate de hablarlo y no me dejaban, fui a despacho y fue lo mismo, no sé si me puedan ayudar con esto, en verdad no puedo hacer nada en esto, ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 12, 2022 7:02 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Gutierrez
Novato
Novato
Abigail Gutierrez


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 19, 2022 4:21 am

Hola buenas noches necesito un poquito de ayuda con este problema que tengo digamos que es el banco Santander está abusando mucho con lo de sus comisiones ya que no tiene mucho que dejé de pagar por algunas cuestiones familiares y pues cuando me doy cuenta ya tengo gente afuera de mi casa amenazandome puedes no sé qué hacer en este momento me debes explico

Cuándo empezó todo esto del cobit a mí se me hizo algo difícil y pues tuve que ir buscar trabajo que cualquier forma ya que estaba quedando hacen mis ahorros y poco a poco los gastos de las máximas cabe recalcar que soy una persona que vive sola entonces el problema era más difícil ya no sabía que hacen esa situación entonces buscaba trabajo de cualquier cosa aunque sea lo más mínimo para poder sobrevivir no se complica mucho por todos los contagios ya no quieren contratar a la gente y pues me vi obligada a ser ciertas cosas que no estoy muy orgullosa que digamos pero pues aún así también era un riesgo muy grande sin contagiarme entonces lo que decidí fui a hablar con mi banco y aplicarles toda mi situación y para ver si me pueden ayudar con ese problema o recomendar un pedir un crédito para que pude a salir de mis problemas que poco a poco lo podía pasar que no había problemas entonces lo saqué acepte ya pedí mi cantidad y me lo dieron y ya todo ese dinero se fue para cosas importantes en mi casa gastos comida uno que otro logito pero pues era muy leve y pues sí poco a poco iba pagando con lo mínimo que tenía ya que seguía brincado de trabajo un trabajo a un punto en que ya se me hace difícil pagarlo entonces deje de pagar mi una oportunidad buena la tomé para poder pagar esta deuda pero aquí cabe recalcar que deje de pagar como casi un año entonces eso como nunca me notificaron nada pues pensé que no había problema con eso y seguir con con mi vida muy tranquila

Ya como por marzo empezó a llegar personas de mi casa amenazarme me van a embargar que me puedo meter a juicio por haber por no haber pagado ni la mitad de esta deuda por estar los evadiendo pedí mi deuda en un papel para ver cuánto debía y es el doble de lo que yo había pedido yo les enseñé a los tickets y que había pagado pero que ellos no le importaban eso que yo se lo tiene un trabajo y cómo no les hice caso me pesaron amenazar igual por mensajes correos y yo a querer solucionar este problema fui al banco a hablar sobre todo lo que me estaba pasando y pues técnicamente fue lo mismo que me dice la gente que iba a mi casa entonces yo no le encuentro ninguna solución y ya no sé qué hacer estoy muy desesperada con esto está durmiendo que en este grupo o en este foro ayuda mucho a la gente que se ha servido entonces creo que ahora me toca a mí pedirles ayuda ya que no sé qué hacer con todo esto en verdad no sé qué hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 19, 2022 5:22 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav
Volver arriba Ir abajo
Maria Loius castro
Novato
Novato
Maria Loius castro


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2022 12:59 am

Hola buenas noches necesito un poquito de ayuda con este problema que tengo digamos que es el banco Santander. está abusando mucho con lo de sus comisiones ya que no tiene mucho que abonar no fue mucho tiempo que deje de pasar por algunas cuestiones familiares y pues cuando me doy cuenta ya tengo gente afuera de mi casa amenazandome puedes no sé qué hacer en este momento me debes explico

Cuándo empezó todo esto del cobit a mí se me hizo algo difícil y pues tuve que ir buscar trabajo que cualquier forma ya que estaba quedando hacen mis ahorros y poco a poco los gastos de las máximas cabe recalcar que soy una persona que vive sola entonces el problema era más difícil ya no sabía que hacen esa situación entonces buscaba trabajo de cualquier cosa aunque sea lo más mínimo para poder sobrevivir no se complica mucho por todos los contagios ya no quieren contratar a la gente y pues me vi obligada a ser ciertas cosas que no estoy muy orgullosa que digamos pero pues aún así también era un riesgo muy grande sin contagiarme entonces lo que decidí fui a hablar con mi banco y aplicarles toda mi situación y para ver si me pueden ayudar con ese problema o recomendar un pedir un crédito para que pude a salir de mis problemas que poco a poco lo podía pasar que no había problemas entonces lo saqué acepte ya pedí mi cantidad y me lo dieron y ya todo ese dinero se fue para cosas importantes en mi casa gastos comida uno que otro logito pero pues era muy leve y pues sí poco a poco iba pagando con lo mínimo que tenía ya que seguía brincado de trabajo un trabajo a un punto en que ya se me hace difícil pagarlo entonces deje de pagar mi una oportunidad buena la tomé para poder pagar esta deuda pero aquí cabe recalcar que deje de pagar como casi un año entonces eso como nunca me notificaron nada pues pensé que no había problema con eso y seguir con con mi vida muy tranquila

Ya como por marzo empezó a llegar personas de mi casa amenazarme me van a embargar que me puedo meter a juicio por haber por no haber pagado ni la mitad de esta deuda por estar los evadiendo pedí mi deuda en un papel para ver cuánto debía y es el doble de lo que yo había pedido yo les enseñé a los tickets y que había pagado pero que ellos no le importaban eso que yo se lo tiene un trabajo y cómo no les hice caso me pesaron amenazar igual por mensajes correos y yo a querer solucionar este problema fui al banco a hablar sobre todo lo que me estaba pasando y pues técnicamente fue lo mismo que me dice la gente que iba a mi casa entonces yo no le encuentro ninguna solución y ya no sé qué hacer estoy muy desesperada con esto está durmiendo que en este grupo o en este foro ayuda mucho a la gente que se ha servido entonces creo que ahora me toca a mí pedirles ayuda ya que no sé qué hacer con todo esto en verdad no sé qué hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2022 6:10 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

:📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adriana Sandoval
Novato
Novato
Adriana Sandoval


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 23, 2022 4:03 am

Hola buenas noches mira estoy un poco espantado necesitado porque en su tiempo yo había hecho unos pagos con la tarjeta de crédito de Santander y la verdad sí me pase un poquito con los dichos pagos ya que compre más cosas lo que tenía que pagar o que podía pagar y pues yo la verdad trate de llegar a un acuerdo o algo para que se me podrá bajar dichos precios pero no fue posible ya que de un tiempo acá gente pues a venir a mi casa empezaron a molestarme o mándame un mensaje o pesado mandar este amenazas vía WhatsApp o solo iban a mi casa diciendo que me estaba en este pago urgentemente yo las quería explicar qué pues sí estaba tratando de pagar lo que estás haciendo para los pequeños porque realidad mi trabajo no no me da para más sin contactos que tengo más gastos prioritarios Entonces al parecer ellos nunca han sufrido eso porque no han tenido como quise corazón de esperarme un poco dejando las abogadas de su lado Entonces los varios amigos me han recomendado de que les de cara pero solo un empleado las cosas a un punto de que me siguen amenazando con llevarme a juicio por mi actitud o que me van a embargar a la casa para poder asegurar que voy a apagar no cuál es el programa quién que yo realmente no tengo dinero estado sufriendo mucho por todo este problema y pues he tratado de encontrar una solución de cualquier forma pero no la encuentro me mandaron a hablar con despacho ahí al banco para poder llegar a una solución a un acuerdo o algo pero no ha servido de nada me siguen amenazando más y más no sé si ustedes me podrían ayudar con ese pequeño tema para ver si después llegar a un acuerdo o algo porque realmente ya no sé qué hacer estoy muy desesperado y no sé qué hacer tengo mucho miedo la verdad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 23, 2022 6:31 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

:📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniela Sandoval
Novato
Novato
Daniela Sandoval


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 18, 2022 4:41 am

Buena tardes, vera tuve un problema con Santander ya que por algunas más operaciones me están cobrando una deuda que se generó a veces que no he podido pagar, fue unos pagos con mi tarjeta de crédito, que la verdad pensaba que lo tenía todo controlado, pero al parecer no por qué todo se me vino encima

Hace un año yo había sacado mi tarjeta, me lo habían dado y todo eso, algo que realmente me ponía feliz por qué así ya no iba a sufrir tanto, pague algunos lujos las cuales en su momento las pague y poco a poco fui ganando esa confianza, así que había comprado algo por 8000 la culpa para mí sorpresa me había quedado sin trabajo, entonces en su momento estaba muy preocupado por lo que iba a hacer con esa deuda, no la pude pagar y me dijeron que no me preocupara que me tomara mi tiempo, que paso que hice caso, ya jamás me molestaron y iba haciendo pagos pequeños

Pasa que por estas fechas me empezaron a llegar amenazas , cosas muy horrible que si no pagaba a tiempo me iban a poner una demanda para que me llevarán a juicio y poder embargarme, así estuvieron casi dos semanas, trate de llegar a un acuerdo con ellos pero me la negaron y ahora no se qué hacer, algún consejo con esto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 18, 2022 6:51 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
francisco marquez
Novato
Novato
francisco marquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 17, 2022 4:03 am

buenas noches, necesito ayuda con un tema que en verdad no se que hacer con eso, hace años pedi mi tarjeta de credito para poder pagar algunas cosas y poder pagar varias deudas que tenia y sacara varios creditos, mi tarjeta es de santander, esntonces se me hixo muy facil poder sacar todo ese dinero

Cuando pedi este dinero uo tenia mi trabajo para poder pagar mis deduas y mis cosas ya que uo vivo solo y pues por problemas familiares que la verdad no me dejaban de molestar y quitarme esa paz que tenia, pero ese no es el caso, el caso es que cuando yo pedi este credito pues yo iba pagando poco a poco con lo poco que tenia, las coas se me estaban hacien do muy facieles realmente, cosas que para mi antes de perder mi trabajho me la llevaba muy tranquilo y como dije, perdi mi trabajo, estuve haciendo cualquier cosa para poder pagar esa deuda y seguir adelanate pero era muy dificil por que pagaba mas servicios y daba lo minimo que se podia y como jamas me dijeron nada pues ya no le tome importacia, hasta la fecha

digamos que empezaron a venir personas a mi casa a emepezar a amenazarme y decir de cosas para que yo les diera dinero, me dijeron que me van a embargar o meterme a la carcel, obviamente yo los mandaba muy lejos por toda estas cosas que me dijeron pero al parecer a ellos no les importo por que siguen asi, ya llevan casi un mes que me dicen lo mismo a un punto de ir a mi casa y molestar a mi vecinos por mis cosas que realmente a ellos no les debe de importar ni meterlos ya que es algo mio, pero asi esta la cosa, no se que hacer, creen que me puedan ayudar con este problema por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 17, 2022 5:33 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

:📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar mi deuda con Santander.
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» ¿Cómo negociar mi deuda Santander?
» negociar deuda tarjeta de credito santander
» Que necesito para que me ayuden a negociar deuda con santander
» Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: