¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA HERMES!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

PARA HERMES!! Empty
MensajeTema: PARA HERMES!!   PARA HERMES!! Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:25 pm

QUE AGUANTE !!! TE HAN ESTADO HABLANDO PARA QUE SEGUN ELLOS SALGAS CORRIENDO A PAGARLES COMO ES QUINCENA TIENEN LA ILUSION DE QUE LES PAGUES JA JA JA !! AL FIN DEL DIA PLATICANOS SI LLEGASTE A LAS 50 LLAMADAS O NO ,PARA VER SI ROMPISTE RECORD O NO, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA HERMES!! Empty
MensajeTema: Re: PARA HERMES!!   PARA HERMES!! Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:34 pm

n.martinez rebisando mi celular y contando de aproximadamente 8 a nueve llamadas por dia sin contar las 30 de hoy los spiros han llamado mas 40 veces solo al celular a casa sumales otras 40 mas las 30 en total los spiros me han llamado en la semana 120 llamadas dividios en 7 dias en promedio son entre 17 a 18 llamdas diarias de los spiros y yo solo he tomado 7 a 10 en la semana para que me amargo a se me olvidada no se cuantas mas le han hecho al trabajo de mi esposa, ni a mis referencias, en cuanto a banamex y bancomer con ellos solo entre los 2 son omo 7 u ocho llamadas, saludos en la noche les digo cuantas mas he recibido, pero desde que le hable asi a la "licencia nancy" de spira hasta ahorita no han vuelto a marcar, el dia de mañana nbi caso,
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

PARA HERMES!! Empty
MensajeTema: Re: PARA HERMES!!   PARA HERMES!! Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:20 pm

OYE HERMES, Y ESA CANTIDAD DE LLAMADAS QUE TE HACEN, NO SE LE PODRIA LLAMAR ACOSO PSICOLOGICO? ES QUE ES SENCILLAMENTE DESQUICIANTE, DESGASTE EMOCIONAL, MENTAL, MORAL. NO LES PODRIAS DECIR QUE LES TIENES PRUEBAS DE REGISTRO DE TODAS ESAS LLAMADAS Y QUE LES PODRIAS PONER UNA DENUNCIA? ES CORRECTO QUE QUIERAN HACER SU TRABAJO Y TRATAR DE COBRAR ALGO, PERO ES INHUMANO LO QUE ESTAN HACIENDO. YO PIENSO QUE DEBERIA HABER UN LIMITE DE LLAMADAS POR HACER AL DEUDOR, NO CREES?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA HERMES!! Empty
MensajeTema: Re: PARA HERMES!!   PARA HERMES!! Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:22 pm

BLANCA AVILA RODRIGUEZ No me preocupa, como ni caso les hago ya que solamente contesto una o 2 veces y hago una concha, para que me desgasto, en cuanto a ese acoso psicologico creo que ahora es al reves, por hay ocasiones que nada mas me escuchan y cuelgan y el dia de hoy trataron de mandarme a su licenciada que tampoco les resulto. ello son los que llano saben que hacer, con decirte que ahora me piden a mi esposa para que les conteste y llano encuentrar que hacer y solotos se descalifican por que hasta nerviosos se ponen, hasta me han dicho que no son banco, no me ha afectado en nada, asi que estoy tranquilo. saludos
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

PARA HERMES!! Empty
MensajeTema: Re: PARA HERMES!!   PARA HERMES!! Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:35 pm

HOLA HERMES TU QUE TODO LO SABES Y SI NO LO INVESTIGAS ACTUALMENTE SANTADER QUE DESPACHOS DE RECUPERACION DE $$ TIENE O SEA ANDE SER COMO 2 O 3 PERO TENGO LA DUDA TU SABRAS CUALES SON?? SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
 
PARA HERMES!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA EL SR HERMES
» Necesito que me ayuden por favor
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» Requiero asesoria
» Elaboración de Cloro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: