¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 juan hernandez y asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
la.mendoza
Novato
Novato
la.mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: juan hernandez y asociados   juan hernandez y asociados Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 3:28 pm

Hola Buenas Tardes:

Tengo una deuda y la compró juan hdz y asociados, la deuda creo yo era de 12000 pesos y por motivos de salud no he podido liquidar. Pero esta cobranza que me hacen es de 105000.00pesos y que si no pago aparte del embargo que se efectuaría el 15 de nov y que van a ejecutar un exhorto, bueno el hecho es que si no liquido dicha cantidad me cobrarán 315000.00 pesos que el día de hoy tengo que pagar 4,220.00 pesos y que me descontarán más de 100000 pesos.
Como es que no contestan mi llamado para llegar a un acuerdo y les marco y que no existe el numero, nadie me ha llamado para arreglar la situación. Quiero saber si por esa cantidad pueden embargar ya que la casa no es mía es de mis padres y la otra porque haciende tanto la cuenta, no entiendo.
Les agradecería me pudieran ayudar y saber porqué es tanto lo que están cobrando.
Volver arriba Ir abajo
la.mendoza
Novato
Novato
la.mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: Re: juan hernandez y asociados   juan hernandez y asociados Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 3:35 pm

Ceb Por Favor 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: Re: juan hernandez y asociados   juan hernandez y asociados Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 3:45 am

Buenos días.

Y como sabes que esa deuda ya fue vendida realmente a ese despacho??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
la.mendoza
Novato
Novato
la.mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: Re: juan hernandez y asociados   juan hernandez y asociados Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 11:55 am

Hola porque me están enviando cartas de ese despacho
Están enviando que el día de hoy van a hacer un exhorto en mi casa o embargo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: Re: juan hernandez y asociados   juan hernandez y asociados Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 12:29 pm

Normalmente el acreedor original de la deuda contrata despachos de cobranza solo para cobrarte y esto no quiere decir que fue vendida.

Saca tu reporte especial de buro de credito para que verifiques a que acreedor le pertenece actualmente. www.burodecredito.com.mx gratis una vez al año.

Antes de quererte embargar primero te tienen que demandar.

ESCUCHEN ... Cómo saber si un EMBARGO es real.

Dale clic al enlace:

https://ia601008.us.archive.org/20/items/ComoSaberSiUnEmbargoEsLegal/Como%20saber%20si%20un%20embargo%20es%20legal.mp3

ESCUCHEN... Como podría proceder un embargo.

https://ia601006.us.archive.org/7/items/ComoEsUnaDiligencia/Como%20es%20una%20diligencia.mp3

Volver arriba Ir abajo
la.mendoza
Novato
Novato
la.mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: Re: juan hernandez y asociados   juan hernandez y asociados Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 2:45 pm

HOLA MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME Y BUENO ENTONCES SI EXISTE ESTE DESPACHO LO DIGO PORQUE ESTOY EN MONTERREY Y LAS CARTAS QUE ENVÍAN SON DE MÉXICO.

QUE HAGO ENTONCES EN ESTE CASO O BIEN COMO LE HAGO PARA SABER PORQUE EN LA HOJA DE BURÓ NO APARECE ESTE BUFETT NI EMPRESA QUE SE LE PAREZCA.

SOLO UNO QUE DICE CIRCULO CREDITO Y QUE HAY UNA DEUDA DE 2500 CON ESE (NO SE QUE SEA)
PERO YO NO TENGO TARJETAS DE BANCO Y DICE EN LA HOJA DE BURO QUE ES DE UN CREDITO DE BANCO PERO RESULTA QUE UN BANCO NO DA UN CREDITO SI NO ESTAS TRABAJANDO Y YO EN ESE TIEMPO NO TRABAJE, SOLO ME DEDICABA AL HOGAR

AYUDENME!!!! POR FAVOR PORQUE ESTO ESTA MUY COMPLICADO, GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: Re: juan hernandez y asociados   juan hernandez y asociados Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 1:46 am

Ese despacho es comisionado para cobrarte seguramente por eso no aparece su nombre en buro.

Circulo de credito es otra institucion que checa nuestros movimientos crediticios, es algo parecido a buro.

Neceitas que nos muestres tu reporte de buro, subelo y tapa tus datos personales.

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
 
juan hernandez y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS"
» Juan Hernandez & Asociados
» juan hernandez y asociados
» juan hernandez y asociados
» JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: