¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
keisy
Novato
Novato
keisy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS   JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 6:40 am

HOLA, BUENOS DIAS, HE ESTADO RECIBIENDO CARTAS DE ESTE BUFET DE ABOGADOS JUAN HERNANDEZ Y ASOC. AMENAZANDOME CON EMBARGAR, LES LLAME PARA LLEGAR A UN ACUERDO, PERO ME PIDEN EL PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION.. TOTAL Q LES DIJE Q HARIA TODO LO POSIBLE POR PAGAR EL 28 DE FEBRERO DE ESTE AÑO EN CURSO, ME DIJERON Q SI, QUE TENIA Q PAGAR $3,000 JUSTO UN DIA ANTES DE ESA FECHA ME LLAMO UNA LICENCIADA CON LA Q HICE EL ACUERDO, PARA DECIRME Q ESPERABA MI PAGO.. EL DIA 28 DESGRACIADAMENTE SOLO COBRE $700 PESOS POR CUESTIONES DEL TRABAJO.. Y NO PUDE EMITIR EL PAGO, YA ANTES ME HABIAN ENVIADO UNA CARTA AMENAZANDOME Q SI NO PAGABA EL DIA 28 EN 48 HRAS.. IBAN A IR A MI CASA A FORZAR CERRADURAS Y EMBARGAR.. NO DESEO ESO PUESTO YO VIVO CON MIS PADRES Y LO QUE MENOS DESEO ES CAUSARLES UN PROBLEMA. QUIERO LLEGAR A UN ACUERDO Y PODER LIQUIDARLES.. ME PUEDEN ASESORAR POR FAVOR? GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS   JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 1:26 am

Buenos días.

A quién le debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
keisy
Novato
Novato
keisy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS   JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:44 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

A quién le debes??


LE DEBO A FINANCIERA INDEPENDENCIA..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS   JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 10:32 am

Hola keisy

Cual era el monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
keisy
Novato
Novato
keisy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS   JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 11:07 am

debia 2000 pesos, ahora quieren q les pague 3000 el dia de hoy y si no dicen que me v an a embargar por 40 mil pesos por gastos moratorios y etc q deposite antes de las 3 de la tarde y que si no... q ni hable para hacer trato con ellos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS   JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 11:13 am

Hola keisy

embargar por 40 mil por favor que mejor asalten un banco les dejara mas y en los dos casos es un robo.

La deuda que tu reconoces son deber esos 2000 y si te demandar ellos tendrian que explicar porque se inflo tanto, en conclusion ellos pueden decir lo que sea pero eso no quiere decir que sea cierto.

Para salir de esto primero debes de ahorrar esos 2 mil y cuando lo tengas negociar directamente con FI ofreciendo liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses y muestrate firme e indica que es lo mas que les puedes pagar y cuando acepten antes de pagar te deben de dar un documento donde se especifique el acuerdo.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
keisy
Novato
Novato
keisy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS   JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 11:39 am

UNA ULTIMA PREGUNTA.. JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS COMPRO LA DEUDA,, ASI ME LO MARCA EL BURO DE CREDITO.. DE TODAS FORMAS AHI TENGO Q HACER TRATO DIRECTO CON FINANCIERA INDEPENDENCIA O ME DIRIJO AL BUFET D ABOGADOS CUANDO TENGA EL DINERO PARA DEPOSITARLES..-------- DE ANTEMANO GRACIAS.. BUEN DIA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS   JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 12:04 pm

Hola keisy

En este caso no y aqui aprovecha que estos despachos compras estas deudas a un menor precio de lo que realmente debias, y comeinza ofreciendo si acaso la mitad, pero recuerda que cualquier acuerdo antes debe de quedar por escrito y en ese escrito indicar como se realizo la compra de tu deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juan hernandez y asociados
» juan hernandez y asociados
» juan hernandez y asociados
» Juan Hernandez y Asociados
» juan hernandez y Asociados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: