¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 "JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FILII DEI 02
Novato
Novato
FILII DEI 02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

"JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS"  Empty
MensajeTema: "JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS"    "JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS"  Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:16 am

Hola quisiera solicitar su asesoría, el caso es el siguiente.

Hemos recibido notificaciones por parte de JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS en los cuales nos informan que se señalaran bienes para pago. el asunto es que existe una deuda con la financiera independencia por un monto de $5,153.32, descuento $4,679.46 y pago de $473.86.Viene fecha programada de la diligencia para el día primero del próximo mes e inclusive mencionan que existen 17 personas interesadas en adquirir nuestra propiedad y que el precio de salida asciende a $ 15,459.17 pesos. (Lo cual lo considero como una tonta amenaza sinceramente)

La cuestión es la siguiente, la persona de la cual mencionan tiene el adeudo con la financiera, no la conoce ninguno de mis familiares, ni mi madre ni padre ni hermanos ni yo ni mi esposa, la casa es propia así que jamas ha vivido esta persona en dicha vivienda. Por lo tanto, no se con que argumento legal ellos pueden ir a señalar bienes sin siquiera saber que existe esta persona o si a ellos los estafaron y ahora quieren cobrar de donde sea a terceros que ni parte tienen. No creo que sea mi caso el único sinceramente.

En fin, el punto es que ya estamos cansados de tanto hostigamiento por parte de estas personas y quisiéramos saber que podemos hacer para solucionar este problema y que dejen de molestarnos y que investiguen bien para que pronto termine esto.

Gracias por su apoyo!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

"JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS"  Empty
MensajeTema: Re: "JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS"    "JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS"  Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:25 pm

Hola.

Son simples amenazas, pero, en el remoto caso de que en verdad fueran con todo y el actuario a tratar de notificar al demandado, bastará con que ustedes digan la verdad: Que esa persona no vive en ése domicilio ni ha vivido nunca ahí.

Con seguridad procederán a confirmar esto con algunos vecinos y comercios cercanos, al comprobar que en verdad nunca ha habitado esa persona ahí no tendrán más remedio que retirarse.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
"JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juan Hernandez & Asociados
» juan hernandez y asociados
» juan hernandez y asociados
» juan hernandez y asociados
» JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: