¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juan Hernandez & Asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guarhe
Medio
Medio
guarhe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Juan Hernandez & Asociados Empty
MensajeTema: Juan Hernandez & Asociados   Juan Hernandez & Asociados Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 6:34 am

Hola amigos de DDF!

He recibido una carta de un despacho juridico y de cobranza que se llama Juan Hernandez & Asociados. En ella me dicen que llevaran a cabo un embargo en mi domicilio, de hecho tiene un sello de recibido de la "OFICINA CENTRAL DE DEMANDAS". Anteriormente me llegaron un par de cartas de ellos donde me explican que compraron mi deuda con Financiera Independencia y me ofrecen un descuento para liquidar la deuda original (según ellos, la deuda ascendía a 46 mil pesos y ahora debo pagar sólo $9 mil).

Ellos mismos se comunicaron conmigo hace 1 mes aprox vía telefonica y yo les comente que realizaria el pago, en parte por estar intimidada y en realidad porque sí me interesa salir de esta deuda, pero no tuve el capital necesario y no lo lleve a cabo. Entonces la carta que recibi dice que el embargo es por el incumplimiento con esa promesa de pago que hice.

Necesito ayuda urgente, ¿qué debo hacer?

Gracias

GAH
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Juan Hernandez & Asociados Empty
MensajeTema: Re: Juan Hernandez & Asociados   Juan Hernandez & Asociados Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 7:43 am

Hola guarhe

Tranquila, los embargos no se anuncian ni se notifican de esa manera; trata de contactar al acreedor original para ver si puedes negociar algo con lo que tienes, nunca negocies una cantidad con la cual no cuentas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guarhe
Medio
Medio
guarhe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Juan Hernandez & Asociados Empty
MensajeTema: Re: Juan Hernandez & Asociados   Juan Hernandez & Asociados Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:03 am

Hola!

Nuevamente este despacho me ha hecho llegar una carta en donde mencionan que mis bienes serán rematados el próximo lunes, incluso mandan una relación de personas interesas en adquirir la propiedad y un No. de folio D-10018351 para que se algún familiar está interesado en participar en el remate lo hago inscribiendose en el Juzgado Jurisdiccional competente.

¿Es esto posible? ¿Pueden embargar mis bienes? Aclaro que yo he recibido cartas pero nunca llamadas telefónica ni se han presentado en mi domicilio.

Espero comentarios, gracias
Volver arriba Ir abajo
guarhe
Medio
Medio
guarhe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Juan Hernandez & Asociados Empty
MensajeTema: Re: Juan Hernandez & Asociados   Juan Hernandez & Asociados Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:13 am

Hola, he leido algunos casos similares al mío y veo que en todos preguntan si la propiedad está a nombre del deudor y si vive ahi. En mi caso la propiedad la adquirí a través de INFONAVIT y aun esta hipotecada pues no he terminado de pagarla, pero si vivo en ella. ¿Hay algún riesgo? He verificado en el buró de crédito y mi deuda aparece con FINANCIERA INDEPENDENCIA aparece como CERRADA. ¿Eso que significa?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Juan Hernandez & Asociados Empty
MensajeTema: Re: Juan Hernandez & Asociados   Juan Hernandez & Asociados Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:44 am

Buenos días guarne

Que tu deuda aparezca como cerrada solo significa que tu acreedor ya cerro tu crédito pero no quiere decir que ya no te vaya a cobrar. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Para que sepas todo lo que hay que saber sobre los embargos lee nuestra guía al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guarhe
Medio
Medio
guarhe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Juan Hernandez & Asociados Empty
MensajeTema: Re: Juan Hernandez & Asociados   Juan Hernandez & Asociados Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 3:34 pm

Hola, me comuniqué a Financiera Indeoendencia y me informaron que ellos ya vendieron la deuda a un despacho, y quedaron en proporcionarme la informacion de a qué despacho fue.

Sigo recibiendo carta de Juan Hernandez & Asociados, ¿debo negociar directamente con ellos ya sabiendo que efectivamente la deuda se vendió?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Juan Hernandez & Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juan hernandez y asociados
» juan hernandez y asociados
» juan hernandez y asociados
» JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS
» Juan Hernandez y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: