¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aclaracion banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
liz33
Novato
Novato
liz33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

aclaracion banamex Empty
MensajeTema: aclaracion banamex   aclaracion banamex Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 6:36 pm

hola buenas tardes mi caso es que en mi terjeta banamex solicite la copia de mi contrato ya que no estoy deacuerdo con el monto que se me cobra ya que tengo 9 meses de estar pagando de 4000 a 5000 pesos mensuales y esa deuda no baja por poner un ejemplo mira desde enero hasta septiembre de este año he pagado entre esas cantidades y en todo ese tiempo solo le he cargado 7000 todos los demas meses no la he usado y mi deuda es de 42000 el dia 24/09/2013 solicite copia de mi contrato ya que nunca bajo la deuda ejemplo debo 42000 pago 5000 y como pago minimo me aparece 2500 y me deuda solo baja mas o menos 1500 y entonces el siguiente mes me aparece que solo que debo 40500 entonces nunca voy a acabar me dicen que debo pagar todo para no generar intereses por esa razon pedi copia del contrato el dia 24 de septiembre 2013 y creo que el termino ya se les vencio para contestar me dieron un folio y la condusef esta enterada me dice la condusef que van a multar a la institucion que mande toda la papeleria en la condusef pero mi duda es no quiero verme pejudicada en mi buro es recomendable solicitarle por medio de una reclamacion de que tenemos un proceso o al banco que no me reporte ya no se que hacer en los eds de cuenta me decian si pagas durante 12 mese 4000 tu deuda la terminas y por eso hacia esos pago pero no nunca bajo
ya no se que hacer en oct ya no pude pagar ya no se que hacer.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

aclaracion banamex Empty
MensajeTema: Re: aclaracion banamex   aclaracion banamex Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 1:43 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

La CONDUSEF no puede evitar que los intereses sigan corriendo, pero esos intereses junto con la deuda se pueden negociar al final.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
aclaracion banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banamex y aclaración por robo de tarjeta
» Aclaración Banamex por retirto de efectivo en cajero ( no hecho por mi)
» ACLARACION QUE PROCEDIO A MI FAVOR POR TARJETA CLONADA BANAMEX Y QUE EL BANCO 6 MESES DESPUES QUIERE COBRARME LA CANTIDAD QUE ME BONIFICO MAS LOS INTERESES GENERADOS
» Credito en Refacil, Consorcio Peredo
» DEBO A BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: