¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex y aclaración por robo de tarjeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manuu
Novato
Novato
manuu


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Banamex y aclaración por robo de tarjeta Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex y aclaración por robo de tarjeta   Deuda con Banamex y aclaración por robo de tarjeta Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 5:35 pm

Buenas tardes, me gustaría exponer mi caso y espero me puedan ayudar ya que siento que nadie hasta ahora lo ha hecho.

Tenía una tarjeta de crédito clásica con Banamex, con un límite de crédito de $26,000.00 m.n. Por mal uso llegué al límite de crédito, pero aun así estaba pagando lo que debía.
En diciembre del año 2015 me robaron la tarjeta y procedí a reportarla. Me dieron un número de cuenta nuevo y supuestamente enviarían el plástico. En el estado de cuenta que llegó se reportó una disposición de efectivo por $50,000.00 cosa que era imposible para mi tarjeta, tanto por no disponer de crédito, así como por exceder el límite de crédito.

En su momento hice la aclaración, me dieron el número de folio y parecía que las cosas estaban bien, pero en el siguiente estado de cuenta ahora aparecía que debía más de $80,000.00 no se pudo aclarar nada con el banco y la verdad me molesté y dejé pasar eso, en definitiva no iba a pagar esa cantidad, mi error ahí fue soltarlo.
Por motivos de trabajo necesito tener bien mi buró de crédito, así que me decidí a aclarar nuevamente este caso, pero en el banco al parecer las aclaraciones son solo con 3 meses de antigüedad, la verdad ya no sé qué hacer, ya me comunicaron a muchas áreas en el banco y nadie me da una solución, lo último que me dijeron fue que mandara un correo a aclaraciones con una carta de reclamación y copia de mi credencial de elector, esto lo hice el miércoles y hoy volví a llamar y al parecer mis documentos nunca llegaron, así que los mandé de nuevo.

Tengo intención de pagar y dejar bien mi cuenta, obviamente sin pagar esa cantidad exagerada que yo no generé, la verdad me urge porque de no tenerlo pronto puedo perder una oportunidad importante de trabajo.
¿Me podrían asesorar sobre lo que puedo hacer?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Banamex y aclaración por robo de tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex y aclaración por robo de tarjeta   Deuda con Banamex y aclaración por robo de tarjeta Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 7:00 pm

El banco ya no va a hacer nada para ayudarte porque dejaste pasar el tiempo que la ley los obliga a valorar tu caso.

Sin embargo se podría negociar el saldo total para que pagues menos. Mándanos correo y con gusto te ayudaremos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex y aclaración por robo de tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROBO DE IDENTIDAD TARJETA DE CREDITO BANAMEX
» ACLARACION QUE PROCEDIO A MI FAVOR POR TARJETA CLONADA BANAMEX Y QUE EL BANCO 6 MESES DESPUES QUIERE COBRARME LA CANTIDAD QUE ME BONIFICO MAS LOS INTERESES GENERADOS
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» aclaracion banamex
» Aclaración Banamex por retirto de efectivo en cajero ( no hecho por mi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: