¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A BANCOMER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
turboman
Novato
Novato
turboman


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEBO A BANCOMER Empty
MensajeTema: DEBO A BANCOMER   DEBO A BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 10:35 am

Hola a todos buenos dias buscaba informacion acerca de las demandas de embargo y por suerte encontre este lugar que espero sea una balsa en mi oceano.
le debo a bancomer 140000 de prestamo personal
y 60 000 de tarjeta AZUL , mi familia crecio con unos gemelitos y vine a parar a mi estado actual tengo algunas preguntas que quisiera me ayuden a aclarar porque en estos momentos me agobia la presion :
puede bancomer demandarme?
que tan factible es una demanda ?
conocen a alguien a quien le embargo el banco por prestamo?
pueden quitarme una casa a mi nombre?no vivo ahi
que hago llevo 1 mes sin pagar y me estan lloviendo las llamdadas ,no he respondido pero que puede pasar .
espero su comprension y su ayuda gracias por tomarse el tiemo de leer este mensaje.
(ESPERO NO FALTAR A NINGUNA REGLA DE SU FORO)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

DEBO A BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO A BANCOMER   DEBO A BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 10:55 am

Buenos días mi nombre es Cristina Guzmán y seré su asesora.

Usted, como deudor, tiene el deseo de pagar, pero no sabe bien cómo hacerlo, ya que de momento no cuenta con el dinero suficiente. Nosotros lo ayudaremos a que pague sus deudas de forma completamente segura, conciliaremos con sus acreedores desalentando cualquier demanda en su contra, pararemos cualquier embargo y lo ayudaremos a manejar a los despachos de cobranza con una reducción en su acoso.

Una vez afiliado a Defensa Del Deudor, S.C. comenzarás a contar con nuestra representación legal y podremos ayudarlo a manejar a los despachos de cobranza, controlar el riesgo de una demanda en su contra, parar cualquier tipo de embargo de sus bienes y finalmente negociar las deudas que tiene.

Como a usted ya no le alcanza para seguir pagando sus deudas, el camino que debes seguir para lograr estabilizar sus finanzas es la suspensión provisional de pagos.


Después de que tenga tres meses de mora, tres meses de afiliado con nosotros y tenga un ahorro del 30% de uno de sus adeudos bancarios o el 50% en tiendas departamentales podrá solicitar que se inicie su negociación, terminando con una negociación se podrá iniciar con la siguiente.
Así mismo, por cada negociación realizada deberá pagar una mínima comisión del 2% sobre el monto que nosotros le hicimos ahorrar.


Para mayor información estamos para servirle .
Volver arriba Ir abajo
Sel-Val
Novato
Novato
Sel-Val


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEBO A BANCOMER Empty
MensajeTema: Aclaracion   DEBO A BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 1:30 pm

Buenas tardes, yo estoy en un caso similar, por lo que comentas Cristina entiendo que debemos suspender los pagos por los siguientes 3 meses y en esos tres meses debemos juntar al menos el 30% del adeudo total que tenemos con el banco, por ejemplo si debemos $200,000 en esos tres meses debemos de tener ahorrados $60,000, espero respuesta.

Gracias....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEBO A BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO A BANCOMER   DEBO A BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 2:36 pm

Hola Sel-Val,

No, el ahorro lo pueden ustedes llevar al tiempo que necesiten. Hay personas que les toma algunos meses e incluso años para poder ahorrar el 30% de sus deudas, eso depende de cada caso en particular.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sel-Val
Novato
Novato
Sel-Val


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEBO A BANCOMER Empty
MensajeTema: Que sigue   DEBO A BANCOMER Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 4:30 pm

Entonces dejo de pagar los siguientes 3 meses y despues me comunico con uds o cual es el procedimiento???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEBO A BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO A BANCOMER   DEBO A BANCOMER Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 2:57 am

Lo ideal es que nos llames mañana mismo, para que uno de nuestros asesores valore tu caso de forma personalizada y así podamos definir de mejor forma la estrategia ideal para tu caso: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: