¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que puedo hacer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
julian mtz
Novato
Novato
julian mtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

que puedo hacer Empty
MensajeTema: que puedo hacer   que puedo hacer Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 5:17 pm

buena tarde me gustaria que me asesoren me llego un carta de corporativo muños y la verdda si me da un poco de miedo que puedo hacer o que me pude hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer   que puedo hacer Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 5:21 pm

Hola julian mtz

Generalmente este tipo de cartas es para asustar a los deudores.

puedes indicar a quien le debes y cual era el monto despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
julian mtz
Novato
Novato
julian mtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer   que puedo hacer Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 5:28 pm

debo 2900 y me llego un carta extrajudicial y me dieron un decuento del 45 % ahora debo 1490 se que es poco per la verda me diero hasta el dia 16 par este pago lo malo qu ahorita noc uento con ese dinero le debo a santander la carte es de corporativo muñoz
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer   que puedo hacer Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 5:29 pm

julian mtz asi se la gastan los despachos de cobranza amenazando al deudor para que salga corriendo a depositarles, indicanos a quien les debes desde cuando no haces pagos y cual es el monto para asesorarte mejor, saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer   que puedo hacer Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 5:30 pm

bien si no cuentas con el dinero no tiene caso que te comuniques con ellos trata de ahorrar el dinero ycuand lo tengas podras negociar mediante carta convenio saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer   que puedo hacer Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 5:32 pm

Hola julian mtz

Por el monto que debes no pasara nada y tomate el tiempo para ahorrar el 50% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y espera a que el banco te ofrezca una opcion que se ajuste a tu ahorro,

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
julian mtz
Novato
Novato
julian mtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

que puedo hacer Empty
MensajeTema: le debo 2900 y me diero un descuento del 45% y debo 1490 pero la verdan no cuento con es dinero me diero hasta el 16 de abril y me preocupa ya que la verdad vivo solamente conm hermana y yo me hago cargo de los gatos de la casa le debo a santender   que puedo hacer Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 5:32 pm

yo_deudor escribió:
Hola julian mtz

Generalmente este tipo de cartas es para asustar a los deudores.

puedes indicar a quien le debes y cual era el monto despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer   que puedo hacer Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 5:38 pm

julian mtnez. TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
julian mtz
Novato
Novato
julian mtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer   que puedo hacer Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:11 pm

ya page mi adeudo con el banco y le sdoy las gracias por asesorarme en el caso pero que hago me sigen mandando mas carta " extrajudicilaes" y llamadas que me recomiendan hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer   que puedo hacer Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:23 pm

Para comenzar, encomiendate a dios para que respeten el acuerdo, pues no seguiste nuestra guía para una negociacion correcta: ¿Cómo negociar correctamente?

Si es que respetan el acuerdo, ya no tendrían porque seguir mandando cartas ni molestándote, para esto pueden pasar unos tres o cuatro meses.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que puedo hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» no se que hacer deuda caja popular mexicana
» deudas con banco azteca
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: