¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANORTE VISITA DE ARRAIGO !!! HELP ME !!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Perseo50
Novato
Novato
Perseo50


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDA CON BANORTE VISITA DE ARRAIGO !!! HELP ME !!! Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANORTE VISITA DE ARRAIGO !!! HELP ME !!!   DEUDA CON BANORTE VISITA DE ARRAIGO !!! HELP ME !!! Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 8:15 pm

Muy buenas noches antes que nada un cordial saludo expongo mi caso para requerir de su asesoria , tengo un adeudo con banorte por cantidad de 31,644.21 del cual he estado recibiendo a mi cuenta de correo electronico multiples avisos, hoy precisamente al entrar a mi domicilio encuentro un sobre que tiene el indicativo VERIFICACION DE ARRAIGO REQUERIMIENTO DE PAGO INMEDIATO" este documento indica que me haran una visita domiciliaria segun esto para validar mi direccion ademas que van dar aviso a mis vecinos del arraigo, por otro lado tambien van acudir al Registro de la Propiedad privada para garantizar el saldo de los 31644.25 esto se me hace demasiado absurdo, porque la rubrica es una copia firmada por un licenciado el despacho que lleva mi caso es MVA abogados que me pueden decir de esto y como me puedo proteger, actualmente no tengo empleo y estoy en busqueda, por el contrario estoy en mejor disposicion de regularizarme una vez ya trabajando..no puedo dormir no se que hacer...les agradezco su comprension gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA CON BANORTE VISITA DE ARRAIGO !!! HELP ME !!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE VISITA DE ARRAIGO !!! HELP ME !!!   DEUDA CON BANORTE VISITA DE ARRAIGO !!! HELP ME !!! Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 11:30 pm

Los únicos que pueden realizar un embargo por la cantidad que adeudas, son los del juzgado. Los representantes legales de Banorte no pueden hacer nada aparte de serfvir como intermediarios en el proceso de pago ( es decir, entre el banco y tu, se encuentra la labor de ellos que es la de acordar el pago). ¿Arraigo? Como que a los vecinos dudo que les importe eso, ¿no?

Ahora, la cantidad que debes es causante de demanda ( no es algo que ocurra inmediatamente en la mayoría de los casos, la excepción es difícil, pero no se puede hacer a un lado), por lo anterior, te convendría afiliarte, de esa forma obtienes representación legal en caso de demanda, se puede evitar el embargo y el arraigo domiciliario:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANORTE VISITA DE ARRAIGO !!! HELP ME !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda y arraigo con "dineria"
» Deuda amenaza arraigo
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: