¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 La empresa donde trabaje me quiere cobrar $186 000 pesos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ErickAlorMatus
Novato
Novato
ErickAlorMatus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

La empresa donde trabaje me quiere cobrar $186 000 pesos Empty
MensajeTema: La empresa donde trabaje me quiere cobrar $186 000 pesos   La empresa donde trabaje me quiere cobrar $186 000 pesos Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 7:28 pm

Buenas noches,tardes, dias.

Bueno mi problema es que en la empresa donde trabaje al entrar me hicieron firmar un paguare en blanco como garantia y firmo mi papa de aval, el problema es que tambien nos pidieron unas copias de no gravamen de la propiedad (casa de mi papa), trabaje 1 año y medio en esa empresa y en el mes de Julio hicieron una auditoria interna en la cual hubo un faltante de material por 186 000 pesos como yo era responsable del centro de trabajo me dijeron ke me iban a descontar de mi salario ese monto y me hicieron firmar un paguare en blanco por que segun como iba a ser a descuento salarial era solo de seguridad para que no me fuera a ir de la empresa y luego me entere que ellos llenaron el pagare con esa cantidad y ahora resulta que hace dos dias me dieron de baja y al siguiente dia se presentaron unas personas del juzgado con un abagado de la empresa exigiendo el pago neto de ese dinero... Estoy desesperado y no se que hacer

alguien me puede ayudar con este tema?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

La empresa donde trabaje me quiere cobrar $186 000 pesos Empty
MensajeTema: Re: La empresa donde trabaje me quiere cobrar $186 000 pesos   La empresa donde trabaje me quiere cobrar $186 000 pesos Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 12:11 am

Buenos días.

Las "personas del juzgado" te dejaron algún papel??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ErickAlorMatus
Novato
Novato
ErickAlorMatus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

La empresa donde trabaje me quiere cobrar $186 000 pesos Empty
MensajeTema: Re: La empresa donde trabaje me quiere cobrar $186 000 pesos   La empresa donde trabaje me quiere cobrar $186 000 pesos Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 6:57 am

si una demanda en hojas tamaño oficio donde exigen el pago del dinero.... o seran embargados bienes, en este caso la casa de mi aval (mi papa)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

La empresa donde trabaje me quiere cobrar $186 000 pesos Empty
MensajeTema: Re: La empresa donde trabaje me quiere cobrar $186 000 pesos   La empresa donde trabaje me quiere cobrar $186 000 pesos Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 3:05 am

Ok, ante esto lo único que queda es que contrates un abogado para que conteste la demanda e inicie tu defensa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
La empresa donde trabaje me quiere cobrar $186 000 pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» Una empresa Ferretera me quiere cobrar por una deuda que no es mia.
» SKY me quiere cobrar 10000 pesos
» Provident me quiere embargar
» Bancomer me quiere cobrar 1400 pesos de penalozacion por no usar mi trajeta de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: