¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ivonne Nuñez
Novato
Novato
Ivonne Nuñez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

problema con C&A Empty
MensajeTema: problema con C&A   problema con C&A Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 12:04 pm

Hola Buenos dias
Tengo una deuda con la tienda C&A y se ha incremebtado considerablemente
he estado tratando de negociar para no quedar en buro de credito
pero me dicen q pague cierta cantidad y que con eso me libero, pero
el dia de hoy me hablo un judicial que iran a embargarme queria q le diera las calles de mi casa
que por q procederia el embargo, se puede??
yo quiero pagar pero la totalidad no puedo quisiera hacerlo en pagos
podrian ayudarme
ME URGE PORFAVOR, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problema con C&A Empty
MensajeTema: Re: problema con C&A   problema con C&A Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 12:50 pm

Citación :
el dia de hoy me hablo un judicial que iran a embargarme queria q le diera las calles de mi casa que por q procederia el embargo, se puede??
Estos pobres diablos (los cobradores) son capaces de todo para cobrar una comision para comer, que miserables.

Le hubieras dicho que si fuera y que ahi lo esperas con una patrulla para que lo presente ante el MP y explique porque se hace pasar por un judicial.

YA no te desgastes con estos tipos y si llegar a presentarse y te amenzan debes de llamar a un patrulla.

Con el unico que debes de negociar es con el area de cobranza de la tienda y al despacho ignoralo.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

problema con C&A Empty
MensajeTema: Re: problema con C&A   problema con C&A Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 3:06 am

Buenos días,

No te preocupes, te vamos a ayudar pero primero necesitas información importante. Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» Orden de embargo de C&A
» problema con sky
» Mi problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: