¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con sky

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alejandroulises1980
Novato
Novato
alejandroulises1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

problema con sky Empty
MensajeTema: problema con sky   problema con sky Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:52 pm

tengo un problema con sky por que no cumpli con el congtrato de18 meses tube el servico 10 meses y nunca me lo cortaron pero tube un pesimo servicio por eso decidi dejar de pagar hece como dos meses pero el problema es que me dicen que me van a embargar x un adeudode 2.900 pero la casa esta a nombre de mi mama y yo ya no estoy viviendo en la casa pero a mi mama le dicen que le van a embargar que es lo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

problema con sky Empty
MensajeTema: Re: problema con sky   problema con sky Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:06 pm

Hola:

Una demanda es muy costosa y por la cantidad que les debes es muy difícil que lo hagan.

Sin embargo aquí decimos que la información es poder y es por ello que aqui te dejo como procederían:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchen-tema-de-embargo-por-angel-t11541.htm?highlight=escuchen+++++++tema+carta+convenio

Espera a que te llegue algun descuento para liquidar.

Saludos y cualquier otra duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
alejandroulises1980
Novato
Novato
alejandroulises1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

problema con sky Empty
MensajeTema: Re: problema con sky   problema con sky Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 5:11 pm

tengo un problema co ge monoy por una targeta de credito que era por 2.800 desde hase 5 a=os me estan cobrando la cantidad de 7.800 pero yo nadamas gaste 2.000 y abone 1.400 y hoy me hablan para ofrecerme una oferta de 2.300 y con eso me borran del buro de credito es cierto que me borran
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

problema con sky Empty
MensajeTema: Re: problema con sky   problema con sky Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 5:15 pm

alejandroulises1980:

Para darte una mejor asesoria te pedimo abras un nuevo post escribiendo tus dudas en base a la siguiente información:

https://www.defensadeldeudor.org/t14793-para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos?highlight=nuevos

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
 
problema con sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» problema
» PROBLEMA CON LA CFE
» mi problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: