¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA CON LA CFE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sheriblo17
Novato
Novato
sheriblo17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PROBLEMA CON LA CFE Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON LA CFE   PROBLEMA CON LA CFE Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 10:21 pm

Estado de Referencia: Aguascalientes
Muy buenas noches, expondré mi caso a continuación:

Soy dueño de una casa que se renta en Guadalajara desde hace 5 años, y el problema es que a las personas que les rente desde el año 2008 hasta 2013 hicieron algo ilegal: cancelaron el contrato de electricidad y por tanto el recibo ya no les llego y le pidieron a alguien de la CFE que reconectará la electricidad, por lo tanto el contador siguió registrando el consumo de electricidad durante esos siguientes 4 años no se pago ni una sola cuota y ahora en el 2013 que se fueron apenas, me fui enterando de esta barbarie, y ahora no se que hacer, he ido a la CFE pero lo único que me dicen es que irán pero no lo hacen, y que me podria llegar una cuenta grandisima por los adeudos de las cuentas anteriores, por favor si alguien me puede asesorar ya que no se que hacer en este tipo de casos.



De antemano muchas gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PROBLEMA CON LA CFE Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON LA CFE   PROBLEMA CON LA CFE Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 2:21 pm

Aquí es localizar a los moradores anteriores y que paguen. Denunciarlos.

Si te quedará a tí la deuda pues la tendrías que pagar, y lo malo que para este tipo de deudas con institución FEDERAL no tenemos convenios o protección legal.
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON LA CFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» Problema Sky
» mi problema
» problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: