¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema Sky

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adry1101
Novato
Novato
Adry1101


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Problema Sky Empty
MensajeTema: Problema Sky   Problema Sky Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:54 pm

Buenas Tardes!!

Hace un año aproximadamente contrate el servicio de Sky y hace unos tres meses tuve una emergencia medica en la familia, por lo cual deje de pagar el servicio, la verdad no pense que pasara nada grave.
El viernes 30 de Septiembre me hablaron de un despacho juridico para pedirme el pago inmediato de 2,500 pesos, cuando les dije que yo tenia esa cantidad, me dijeron que me podian hacer un descuento y que solo les pagara 2,150 a lo cual les respondi que de todas maneras no contaba con esa cantidad.
El sabado en la mañana me volvieron a llamar y la verdad no conteste el telefono, no se si hice bien o no.... El dia de hoy lunes, me hablaron desde muy temprano para decirme que ya no podian darme mas tiempo y que les pagara 1,476 pesos, les dije que hiba a tratar de conseguir el dinero y me dieron una hora para hacer el pago y en caso de que no lo hiciera hiba a proceder judicialmente.
Les ofreci depositar la cantidad de 400 pesos que es todo lo que traigo.. pero me dijeron que no, que tiene que ser el pago completo.
Ahorita ya estoy esperando que me hablen de un momento a otro, pero ya no que mas decirles o que responder, me podrian asesorar por favor?
Yo estoy conciente de que les debo y les quiero pagar solo que dicen que no pueden hacer ningun convenio, que se tiene que hacer el pago completo, si no me demandan por el cargo de fraude y robo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problema Sky Empty
MensajeTema: Re: Problema Sky   Problema Sky Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:09 pm

No tienes de que preocuparte. Esas son simples amenazas de malos cobradores que, incapaces de hacer su trabajo bien, recurren a la intimidación para tratar de cobrar.

Te diré que; Sky NO demanda a sus clientes en mora. Simplemente no te haran nada por esa vía. Lo que si es un hecho; Sky te mantendra con "mala nota" en el buró de crédito hasta que pagues esa deuda o sino, que pasen (cuendo menos) 72 meses posteriores a tu ultimo pago.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema Sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» mi problema
» problema
» QUE PROBLEMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: