¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orden de embargo de C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ainalite
Novato
Novato
ainalite


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Orden de embargo de C&A Empty
MensajeTema: Orden de embargo de C&A   Orden de embargo de C&A Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 5:28 pm

buenas tengo un problema economico y me atrase en el pago de C&A que mas o menos la deuda es de 1000 eso era hace casi el año no he conseguidoun trabajo estable y ps solo saco lo necesario al dia es posible que me embarguen he leido que para embargar hay un proceso, ultimamente me han estado acosando cobradores de yucatan via telefonica de manera pedante cuando el expongo m tema me dicen q en lugar de estar en mi casa deberia estar trabjando no estar perdiendo el tiempo q ponga atrabajara toda mi familia para pagar no niego la deuda y la pagare e cuanto me estabilice hay alguna forma de calmarlos no tenog ni pa llevar un abono a la tienda quedaron por una grabacion que irian maana al domicilio al embargo estoy viendo la posibilidad de conseguirt aunq sean 500 pesos para ir a dejar con eso se calma o solo son extorsiones?

necesdito su apoyo por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Orden de embargo de C&A Empty
MensajeTema: Re: Orden de embargo de C&A   Orden de embargo de C&A Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 3:19 am

Buenos días ainalite bienvenido

Por esa cantidad que debes no te van a demandar. No hagas caso de los cobradores mentirosos y mejor ahorra poco a poco lo que debes a C&A y cuando lo tengas vas y haces la negociación directo con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ainalite
Novato
Novato
ainalite


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Orden de embargo de C&A Empty
MensajeTema: Re: Orden de embargo de C&A   Orden de embargo de C&A Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 7:53 am

gracias hoy a las 6 am volvieron a llamar y manejabas una orden de embargo precautorio en 48 hrs. lo queme comentas es lo que planeado hacer ando juntando poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Orden de embargo de C&A Empty
MensajeTema: Re: Orden de embargo de C&A   Orden de embargo de C&A Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 4:15 pm

Pues mira aquí te vas adar cuenta de lo mentirosos que son porque en 49 horas nos estarás diciendo que nadie fue a embargarte nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ainalite
Novato
Novato
ainalite


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Orden de embargo de C&A Empty
MensajeTema: Re: Orden de embargo de C&A   Orden de embargo de C&A Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 8:10 am

efectivamente no paso nada solo que aumentaron las llamadas telefonicas segun mis calculos en la primer quincena ire a liquidar casi en su totalidad de la deuda hay alguna forma de llegar exponiendo el pago o el problema con esta empresa que me recomienden?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Orden de embargo de C&A Empty
MensajeTema: Re: Orden de embargo de C&A   Orden de embargo de C&A Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 6:34 pm

Te recomendamos que antes de que hagas el pago verifiques mediante un estado de cuenta (que te deben dar ahí mismo) la cantidad exacta que debes a la fecha.

Puedes reportar ahí el mal comportamiento de los cobradores, pero no esperes muchos resultados.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ainalite
Novato
Novato
ainalite


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Orden de embargo de C&A Empty
MensajeTema: problema con C&A   Orden de embargo de C&A Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:18 pm

anterior mente habia mandado un mensaje sobre las molestias que me ocasionan estso despachos lamentablemente la quincena pasada no pude ir a abonar esta vez que sera este fin de semana pienso y cumplire con ir a abonar pero no se que tan recomendable es que abone unicamente 500 pesos que seria el total q dispongo libre espero su consejo sobre esto que me mandarond e antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Orden de embargo de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orden de embargo??
» ORDEN DE EMBARGO!!!
» embargo y falcificacion de firma
» Orden de embargo
» orden de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: