¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orden de embargo??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hnacris
Novato
Novato
hnacris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

orden de embargo?? Empty
MensajeTema: orden de embargo??   orden de embargo?? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:41 pm

BUEN DIA GRACIAS POR SEGUIR EXISTIENDO TENEMOS UN PROBLEMON CON UNA CAJA DE AHORRO LLAMADA BAMPECO OJALA NOS PUEDAN AYUDAR , GRACIAS.
MI MAMA PIDIO UN CREDITO HIPOTECARIO CON ESTA EMPRESA FUE DE 150 MIL A TRTES AÑOS EL PRESTAMO VENCE EN FEBRERO DE 2013, PERO SOLO HEMOS PODIDO PAGAR 4 MENSUALIDADES ES DECIR QUE A LA FECHA DEBEMOS MAS DE 12 MENSUALIDADES POR RAZONES AJENAS A ESTO MI MAMA DEJO DE HABITAR LA CASA ( EN ESTE MOMENTO ESTA DESHABITADA) Y HACE UNA SEMANA LLEGARON GESTES DE UN JUZGADO Y DEJARON CON LA VECINA UNA DEMANDA CON QUESQUE UNA ORDEN DE EMBARGO, MI MAMA HABLO VIA TELEFONICA CON EL ABOGADO DE ESTYA EMPRESA Y ESTE LE COMENTO QUE EL YA NO PUEDE HACER NADA QUE EL EMBARGO YA ESTA PROCEDIENDO,ES CIERTO ESTO , NOSOTROS NO TENEMOS DINERO PARA UN ABOGADO Y TAMPOCO CONTAMOS CON EL DINERO PARA PAGAR LA DEUDA, PODRIA POR FAVOR AYUDARNOS , MI MAMA DEJO LAS ESCRITURAS COMO GARANTIA SE HIZO UN CONTRATO NOTARIADO DONDES ESTAMOS DE AVALES MI TIA Y YO ,, PUDIERAN EMBARGAR AUNQUE NO ESTE MI MAMA PRESENTE, AGRADEZCO SU AYUDA , POR QUE YO HABLE A LA CONDUSEF Y ME DIJERON QUE NO ME PUEDEN AYUDAR POR QUE ESTA EMPRESA NO ESTA REWGISTRADA CON ELLOS.
GRACIAS ESPERO NOTICIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

orden de embargo?? Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo??   orden de embargo?? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:53 pm

Mmmm... ¿Podrías escanear y subir aquí los papeles que les dejaron?

Tutorial para subir imagenes


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hnacris
Novato
Novato
hnacris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

orden de embargo?? Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo??   orden de embargo?? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:00 pm

ok lamentablemente yo me encuentro fuera de mi casa por razones de salud, mañana a primera hora me envian los papeles y yo se los reenvio , gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

orden de embargo?? Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo??   orden de embargo?? Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:36 am

hnacris SERÁ LO MEJOR PARA ESTAR TOTALMENTE SEGUROS.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hnacris
Novato
Novato
hnacris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

orden de embargo?? Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo??   orden de embargo?? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:19 pm

disculpenme, existe la posibilidad que me proporcioner una direccion de correo electronico??
me es imposible enviar por esta via los documentos por que a mi me los enviario en Winrar y no he podido descomprimirlos, agradezco su atencion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

orden de embargo?? Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo??   orden de embargo?? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:06 pm

No. Debes hacer un esfuerzo y hacer uso de las herramientas que aqui tenemos para ustedes exactamente igual que todos los que conforman nuestra comunidad.

Descomprimelos, subelos aquí (tapa tus datos) y con mucho gusto los revisaremos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
orden de embargo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orden de embargo
» embargo y falcificacion de firma
» Orden de embargo de C&A
» orden de embargo
» orden de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: