¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orden de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dianita20
Novato
Novato
dianita20


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

orden de embargo Empty
MensajeTema: orden de embargo   orden de embargo Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 10:03 pm

buenas noches mi nombre es diana raya porfavor necesito asesoría urgente ya hable a sus oficinas pero no me atiende por que están ocupados yo quiero saber primeramente como afiliarme? mi caso es el siguiente yo tengo un adeudo con acremex de un crédito personal por 63000 de los cuales solo pague 25000 hace 6 meses que no he abonado ya que me quede sin trabajo.El lunes pasado me informa mi aval que le hablaron de un despacho jurídico y que van a ir a embargar,yo hable al despacho pero me dijeron que ya no me podían esperar o pagaba o le embargaban a mi aval,que puedo hacer para que me den una prorroga?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

orden de embargo Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo   orden de embargo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 12:24 am

Pasa lo siguiente:los embargos no se avisan, así es que despreocupate, no van a ir, y otra cosa: el embargo no lo hace su acreedor ni el representante del acreedor, lo hace el juzgado, por lo que antes debe de haber una demanda, de esa demanda se acordara el embargo, pero resulta que en la primer visita del juzgado, puedes negarte a que se desarrolle "el procedimiento", es tu derecho, claro, lo que ocasionara es que el ejecutor pida al juez una orden de entrada al domicilio, pero eso no es inmediato.

Ahora, por lo que entiendo hay un aval.Cuando alguien saca un crédito y hay aval, éste último debe liquidar la deuda en caso de que su avalado falle. En otras palabras, si le hablo su aval, lo más probable es que, la empresa haya hablado con él exponiendole que si tu no pagas, tiene que pagar él, cómo eso no le conviene, se presta al juego del acreedor.

De como afiliarte:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Espero haber sido de ayuda.

saludos
Volver arriba Ir abajo
dianita20
Novato
Novato
dianita20


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

orden de embargo Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo   orden de embargo Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 11:38 am

si muchisimas gracias me fue de mucha utilidad que amable
Volver arriba Ir abajo
 
orden de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orden de embargo
» Orden de embargo
» Orden de embargo
» Orden de embargo
» orden de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: