¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta amiga de del sol

Ir abajo 
+6
Lupita d
Asesor DDD
Ivonne de Nuñez
tererobles
Megadeudor
ualksiq
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
guadalupe azua
Invitado
avatar



Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Empty
MensajeTema: carta de no adeudo   Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 12:24 pm

hola lo k pasa k ase como tres meses likide la tarjeta amiga pero me digeron k fuera ala misma tienda del sol a recoger un papel de no adeudo fui apedirlo pero las señoritas k tramitan el credito me dijeron k ellas no lo daban k eso me lo tenian ke dar los del juridico con los k trate el adeudo...i la vrdd si lo nesesito xk aparesco en buro
Volver arriba Ir abajo
Susanavargas
Novato
Novato
Susanavargas


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 4:35 pm

Yo tengo una deuda de 1400 con tarjeta amiga compre ropa interior en vicky form desde abril en abril me enferme y deje de.trabajar tuve pancreatitis y no he podido.conseguir el dinero hoy me mandaron.este mensaje DILIGENCIA DE EMBARGO IRREVOCABLE POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO A TARJETA AMIGA POR JUEZ 3ERO DE LO MERCANTIL EL EMBARGO SE EFECTUARA DE LA SIGUIENTE MANERA, SE CERRARA LA CIRCULACION DE LA CALLE Y EL CERRAJERO AUTORIZADO POR EL JUZGADO PROCEDE A ENTRAR AL DOMICILIO EA EVITAR LA VERGÜENZA ANTE SUS VECINOS Y FAMILIARES DEBERA PAGAR EL TOTAL DE LA DEUDA PARA CANCELAR LA EXTRACCION, LA DILIGENCIA SE REALIZA EL DIA 27 OCTUBRE A LAS 6:00 PM POR MONTO DE $32,000 POR GASTOS DEL JUICIO. AVISE TAMBIEN A SUS OBLIGADOS DE LA DILIGENCIA EN SUS DOMICILIOS EVITANDO ASI ALTERCADOS COMUNIQUESE AL 018001618934 O 13664671 (AHI NO SE PODRA ESCONDER)

Cada vez que hablo.para realizar convenio me gritan que me arrastre a pedir dinero para pagarles o que si le voy a regresar los calzones rotos y sucios que si me los voy a quitar para regresarlos siempre me.gritan que puedo hacer pueden.proceder?? Al embargo mañana o.no??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 6:11 pm

Puras mentiras tipicas de los cobradores.

cuando tu economia mejore debes solo negociar directamente con la tienda.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ella
Invitado
avatar



Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Empty
MensajeTema: Me kieren enbargar   Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 11:10 pm

Es sierto eso de k m envargen yo no entiendo esta tarjeta es muy interesada en kerer robar como es posible esto
Volver arriba Ir abajo
Ella
Invitado
avatar



Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Empty
MensajeTema: Me kieren enbargar   Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 11:12 pm

Ya le mandaron mzj a mis abales de k devo casi 5000
Cuando yo solo devo 800
Volver arriba Ir abajo
Celia lozano
Invitado
avatar



Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Empty
MensajeTema: Asesoria   Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 22, 2017 11:21 pm

Buenas noches, biy para dos años kn la tarjeta las cuales he sido puntual con mis pagos, pero si tengo muchas dudas kn respecto a los prestamos en efectivo..... solo una vez he sacado efectivo pero si bi q era demaciado lo que pague en la primera quincena despues del,prestamo, tengo muchas dudas kn respecto alos prestamos. ¿APARTE DE LA TIENDA DEL SOL, SE PUEDE RETIRAR DINERO EN BANCOS.?? X que si yo quiero una cantidad de $3000 en tiendas del sol solo te dan $1000 y si quieres los 3000 te los dan de mil en mil. Mi pregunta es SI SE SACAN DE MIL EN MIL ENTONCES EL INTERES ..... ES SOBRE INTERES????? OSEA SI LA CAJERA YA ME DIO 1000 Y LUEGO HACE OTRO MOVIMIENTO DE 1000 Y X ULTIMO OTRO DE MIL.... YA SON TRES TICKET Y EL INTERES ES SOBRE INTERES????? ESPERO ME AYUDEN CON ESTA DUDA X QUE SI NOS SACA DE APUROS LA VERDAD PERO SI ES MUCHO INTERES MEJOR VER X OTRO LADO DONDE NO SE INTERES SOBRE INTERES. GRACIAS Y BUENAS NOCHES
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 23, 2017 4:29 am

Así es, aunque matemáticamente el interés por 3 mil pesos sacados en partes de mil, es igual a que si sacases los tres mil en una sola exhibición.

Por ejemplo, si la tasa es del 10% al sacar mil + 10% serían 1,100 + 1,100 + 1,100 = 3,300 pesos.

Si sacas 3000 con la misma tasa, saldrían los mismos 3,300 al final.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yhtzel camacho
Invitado
avatar



Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga    Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 26, 2017 12:32 am

SE LE REQUIERE DE FORMA IMEDIATA QUE PASE A LIQUIDAR EL ADEUDO PENDIETE CON TARJETA AMIGA YA NO SE LE PUEDE DAR MAS PLAZO EVITENOS LA PENA DE QUE EL PERSONAL DE INVESTIGACION PASE A SU DOMICILIO O A SU TRABAJO PARA EXIGIR LA LIQUIDACION O BIEN SE PASEN A PEGAR LOS SELLOS EN PUERTAS Y VENTANAS SI DESEA EVITAR LA VERGUENZA COMINIQUESE AL (81) 13664671 CON LA LIC. FERNANDA BAZALDUA
Me han mandado este tipo de msj ya hize en noviembre un pago de convenio pero no respetan los días que en daban para el prox pago y ya no lo hise ya que me iban aumentando cada vez mas la cantidad acordada
Volver arriba Ir abajo
Lety perez
Invitado
avatar



Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga   Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 12, 2018 1:05 pm

El estatus de su cuenta ha cambiado, ahora se encuentra en una DESPACHO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL, por lo que su cuenta esta siendo reclamada por cumplir con MAS DE 3 MESES DE ATRASO, asi como por sus CONSTANTES NEGATIVAS E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. Su situacion es delicada, por lo que SE VA A EFECTUAR CON LA AYUDA DE UN GRUPO DE LICENCIADOS UNA DILIGENCIA DE COBRO 12 DE OCTUBRE A LAS 4 PM EN EL DOMICILIO REGISTRADO, PARA LA RECUPERACION DEL ADEUDO TOTAL. LA EMPRESA ha decidido contratar a ASESORES ESPECIALIZADOS para actuar y en caso de no llegar a un arreglo por esta via, se estaran presentando las acciones correspondientes a su NEGATIVA DE PAGO. Comuniquese al (55) 4172 1868, (81) 4162 7758 o envie WhatsApp al +52 1 81 2375 7761, PARA REALIZAR CONVENIO DE PAGO y le entregaran UN FOLIO CON EL QUE SE AMPARARA ANTE LA ACCION.

He estado recibiendo estos tipos de mensaje a mi celular ya que por razones de salud no pude liquidar la cueta por $600 estube hablando para llegar a un acuerdo y se portaron groseros y despotas ahora me cobran $2500 solo me han llamado una ves y fue decir pura tontera y groseria yo soy la que en varias ocaciones hable para llegar a un acuerdo lo cual no quisieron solo se la pasan mandando mensajes. Que puedo hacer.? Espocible que realizen eso que dicen?

Ahorita me mandaron msj diciendo que hoy venian a mi domicilio a las 4:09 p.m
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga de del sol    Amiga - tarjeta amiga de del sol  - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 12, 2018 9:23 pm

Debes muy poco, nunca te van a demandar por esa suma. ¿Desde cuando no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta amiga de del sol
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» TARJETA AMIGA
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga
» caso de embargo tarjeta amiga, no respean convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: