¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TDC AL TOPE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ensofra
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TDC AL TOPE Empty
MensajeTema: TDC AL TOPE   TDC AL TOPE Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:54 pm

BUENAS TARDES
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE DEJE DE TRABAJAR HACE UN MES APROX, HASTA ENTONCES TENIA MAS O MENOS CONTROLADOS MIS PAGOS CON LAS TDC QUE TENGO 4 (HSBC 2, Y BANAMEX 2) TODAS AL TOPE, AHORA QUE DEJE DE TRABAJAR LOGICAMENTE SE ME COMPLICO TODA MI SITUACION, APARTE SAQUE UN CREDITO HIPOTECARIO COMO BENEFICIO DE SER EMPLEADO (HSBC), DE ACUERDO A SUS RELATOS Y LEYENDO TODAS SUS EXPERIENCIAS DECIDI A PARTIR DE ESTE MES NO PAGAR MAS LAS TDC YA QUE POR OBVIAS RAZONES NO TENGO PARA PAGARLAS (PERO LO QUE SI QUIERO SEGUIR PAGANDO ES MI CREDITO HIPOTECARIO) Y TAMBIEN ACABO DE ENVIAR MI DOC PARA AFILIARME PARA ESTAR PREPARADO PARA LO QUE SE VIENE, MI PREOCUPACION MAYOR ES QUE MI DESCUENTO DEL CREDITO HIPOTECARIO ME LO HACEN A LA CUENTA QUE TENIA COMO DE NOMINA Y COMO YA NO VOY A PAGAR LAS TDC Y SABIENDO COMO SE MANEJAN LOS BANCOS ME VAN A SOBREGIRAR ESA CUENTA Y POR CONSIGUIENTE AL MOMENTO DE DEPOSITAR LA MENSUALIDAD DE LA CASA ME VAN A BLOQUEAR O ENCAUSAR ESE DINERO PARA DEPOSITARLO A ALGUNA DE LAS TDC, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE DESPUES DE ESTA INTRODUCCION, COMO LE PUEDO HACER PARA SEGUIR DEPOSITANDO A MI CREDITO SIN TENER LA INCERTIDUMBRE DE QUE ESE DEPOSITO ME LO TOMEN PARA PAGAR LAS TDC QUE TENGO CON HSBC ? ESPERO SUS COMENTARIOS Y SU AYUDA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

TDC AL TOPE Empty
MensajeTema: Re: TDC AL TOPE   TDC AL TOPE Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:50 pm

Hola Ensofra... bienvenida al Foro... Buenas decisiones las que has tomado..

Mi caso es similar al tuyo, solo que es con Banamex. El pago me lo cargaban a la cuenta y a partir del mes pasado, pago directamente en sucursal... Hasta ahora, no he tenido problema...

Intenta pagar en ventanilla con el nùmero de credito, por logica, no deberia de haber problema, no?

Haz la prueba, igual pega.. si no le investigamos....

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TDC AL TOPE Empty
MensajeTema: Re: TDC AL TOPE   TDC AL TOPE Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:32 am

Ensofra pues no queda mas que felicitarte! Estas haciendo JUSTAMENTE LO QUE DEBES HACER, ni mas ni menos. PERO el problema es la bendita domiciliacion del pago de la hipoteca. Lo que se hace en esos casos donde afortunadamente ya no te pueden descontar a lo chino porque ya no trabajas ahi, es sacar todo lo que tengas ahorrado en esa cuenta y luego cada mes pagar en efectivo directo al crédito hipotecario de HSBC en ventanilla. Checa el numero de crédito o contrato y acude a la sucursal a depositar directo con los cajeros y si tienes duda sobre el numero de credito acercate a los ejecutivos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TDC AL TOPE Empty
MensajeTema: Re: TDC AL TOPE   TDC AL TOPE Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:08 am

Amig@ ensofra Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas
y como ya habrás leído que por deudas de tipo carácter Civil , no puedes ir a la CARCEL, así es que tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
 
TDC AL TOPE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS AL TOPE
» deudas al tope
» deudas al tope
» Deudas a tope
» targetas a tope

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: