¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas al tope

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jessica lopez
Novato
Novato
jessica lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deudas al tope Empty
MensajeTema: deudas al tope   deudas al tope Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:31 pm

Hola mi nombre es jessica, y tengo un pequeño negocio que esta a punto de la quiebra debido a la mala orientacion de una consultora de gobierno que prometio ayudarme y solo me dejo deudas ya que al hacer una vinculacion comercial con una empresa reconocida pedi dinero prestado para poder solventrlo ya que no contabamos con anticipo, toda mi familia me presto de sus tarjetas de credito, yo pedi en todas las cajas de ahorro que existen,y como tenia muy buen historial crediticio en todas me lo dieron, pero cuando llego el momento de cobrar por mi servicios esta seudo consultora solo me dejo el paquete a mi y me cobro 12 mil pesos, y la empresa no me pago hasta casi tres mese despues, todos mis pagos se atrasaron y las tarjetas se fuero a las nubes, y lo que inicialmente se habia proyectado en ganancias no llego ni ala mitad.
estoy desesperada,no tengo trabajo ni ahorro ni nada, me dan ganas de morir para que esto termine ,todos los dias suena el telefono de todas las cajas y los bancos
ayudenme, en caja libertad ya me mandaron con abogado y tengo que liquidar para el ultimo de enero 25 mil pesos, no se que voy hacer, y para colmo la persona que me hizo llegar a esto me quiere demandar para que le pague mas de su vinculacion.
urge respuesta
AYUDENME
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deudas al tope Empty
MensajeTema: Re: deudas al tope   deudas al tope Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:48 pm

Me encantaría poder ayudarte, primero que nada conserva la calma, y respira profundo que todo tiene solución, después toma el teléfono y llama a los números que aparecen debajo de este cometario, y a quien te conteste le dices que necesitas una cita telefónica conmigo, yo te voy a llamar y te daré la orientación que necesitas sin ningún costo, para acabar con esto a mas tardar este mismo año.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas al tope
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas a tope
» deudas al tope
» DEUDAS AL TOPE
» Hasta el tope con mis deudas
» hasta el tope de deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: