¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS AL TOPE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Constelación
Novato
Novato
Constelación


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDAS AL TOPE Empty
MensajeTema: DEUDAS AL TOPE   DEUDAS AL TOPE Icon_minitimeMar Ago 27, 2019 2:45 pm

Buenas tardes, recién me registré, quisiera asesoría, ya que tengo muchas deudas y no se como salir de ellas, ya no veo el fin, me siento muy deprimida de ver como se salio de control, yo tenia tarjetas y mantenía un buen historial crediticio, pero tuve una reducción muy considerable en mis ingresos que ya no me permitió continuar con mis pagos, tengo más de 5 meses que no he podido realizar pagos en mis tarjetas de crédito (Banorte, Liverpool y Fallabella), y departamentales (Coppel), lo único que aún estoy pagando mes con mes es un préstamo de nómina en Banorte, el cual me descuentan en automático, pero tengo miedo que se cobren a lo chino mis deudas de las tarjetas de crédito que manejo con ellos, ya que me pagan por medio de Banorte, en mi trabajo es imposible que me depositen por medio de otro banco, si me quitan mi sueldo no sé que voy a hacer, anteriormente vivía con mis papás, y actualmente estoy rentando en otro lado, en algunos lados pude hacer cambio de domicilio pero en otros no, debido al atraso en los pagos, llaman a cada rato a casa de mis padres, ya he insistido en que me marquen a mi, acepto mis deudas y quiero pagar pero por el momento me es imposible pagar todo lo que debo, intenté negociar con una préstamo adquirido en linea (Vivus) y a pesar del convenio el acoso es demasiado y no podre dar el pago restante ya que supera mis ingresos mensuales, estoy desesperada, no tengo vida, en verdad me siento muy mal con toda esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDAS AL TOPE Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS AL TOPE   DEUDAS AL TOPE Icon_minitimeMiér Ago 28, 2019 2:19 am

Podemos ayudarte. Contáctanos:
(55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519

Whatsapp (solo mensajes): 55 8676 8307

Correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS AL TOPE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas a tope
» deudas al tope
» deudas al tope
» con deudas hasta el tope!!
» Hasta el tope con mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: