¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hasta el tope con mis deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Julio Cesar Molina
Novato
Novato
Julio Cesar Molina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Hasta el tope con mis deudas Empty
MensajeTema: Hasta el tope con mis deudas   Hasta el tope con mis deudas Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 8:45 pm

Tengo deudas en varias tiendas departamentales, bancos y financieras.
Lo que paso fue que fui tapando pozos y haciendo mas es decir pedi prestamos para pagar otros y ahora estoy hasta el tope y quiero pagar pero tengo como 3 meses de atraso en cada uno quiero saber como puedo hacer para pagar todas mis deudas con una mensualidad mas comoda.
mis pagos mensuales son los siguientes:
*$850
*$2200
*$2000
*$1100
*$1950
De ahi hechenle lo de mis gastos bases como gasolina,comida, etc. y tengo 3 hijos
Y mi sueldo por semana es de $3000 por semana

Como le hago!!!
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

Hasta el tope con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Hasta el tope con mis deudas   Hasta el tope con mis deudas Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:48 pm

antees que todo BIENVENIDO A DDD aqui encontraras la manera de salir de esas deudas que a veces no nos dejan dormir...veras que poco a poco podras salir
para comerzar a ayudarte comienza por poner las cantidades y las instituciones a las que les debes tipo de credito ....y
ejemplo liverpool...10mil.... fecha de ultimo pago 3 de nov 2011
bancomer tarjeta de credito 5mil

tambien por ningun motivo descuiedes los gastos primordiales....como despensa.luz.agua.telefono o visitas medicas...ok
te dejo este lik para que lo veas y estes mas tranquilo http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hasta el tope con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Hasta el tope con mis deudas   Hasta el tope con mis deudas Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 7:50 am

Hola Julio Cesar Molina

Salo indicas que tienes deudas con distintos acreedores pero es necesario saber el nombre del acreedor y el monto despues del ultimo pago y asi diseñar una estrategia para liquidar por completo las deudas.

Ya que es no mismo deberles a banco grandes, que a bancos pequeños, tiendas departamentales, cajas populares y los peores los agiotistas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Hasta el tope con mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hasta el tope de deudas
» con deudas hasta el tope!!
» Estoy hasta el tope
» ACOSO HASTA EL TOPE
» tarjetas con santander hasta el tope ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: