¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACOSO HASTA EL TOPE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Orquidea
Novato
Novato
Orquidea


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ACOSO HASTA EL TOPE Empty
MensajeTema: ACOSO HASTA EL TOPE   ACOSO HASTA EL TOPE Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:10 pm

HOLA LES ESCRIBO CON LA FINALIDAD QUE ME AYUDEN. YA QUE EL TELEFONO NO DEJA DE SONAR ACOSANDOME PARA PAGAR,COSA QUE POR EL MOMENTO NO PUEDO PAGAR, ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL QUE HASTA ESTOY VENDIENDO MI CASA.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ACOSO HASTA EL TOPE Empty
MensajeTema: Re: ACOSO HASTA EL TOPE   ACOSO HASTA EL TOPE Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:35 pm

NO VENDAS TU CASA !! Grave error ! Si la vas a vender para pagar tarjetas NO LO HAGAS. Mira, eso hicimos nosotros, la vendimos y ni acabamos de pagar la deuda y ahora la casa ( que compró mi papá gracias a Dios ) aun cuando nosotros pagamos la hipoteca, pues a nuestro nombre no está. Y te cuento que lo que alcanzamos a pagar de las tarjetas, al rato ya lo adeudábamos otra vez pues como no nos alcanzaba, tuvimos que usar otra vez las tarjetas que nos quedaban.

De haber conocido este foro antes, estoy segura que nuestra situación sería más tranquila que ahorita, pues aun cuando yo ya pagué mi tarjeta, debemos todavía la de mi esposo.

Al principio al dejar de pagar tarjetas fue horrible, pero luego vi que el mundo no se acaba. Te recomiendo que leas el foro, te empapes de la información que hay acá , leas las guías máximas y diseñes tu estrategia para salir adelante de las deudas.

Ánimo que no estás sola.

Saludos y bienvenida al foro.
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

ACOSO HASTA EL TOPE Empty
MensajeTema: Re: ACOSO HASTA EL TOPE   ACOSO HASTA EL TOPE Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:07 pm

Orquidea, no lo hagas amiga, tiene mucha razón Mary, me da verguenza decirlo, no lo habia comentado en este foro por lo mismo, pero yo igual vendi una casa hace tres años para pagar targetas, mi mala administración y los problemas economicos y de salud que se me vinieron encima, me provoco que volviera a caer en esta situación, no sabes como me he dado de topes en la pared amiga, como lo he lamentado durante todo este tiempo, era patrimonio de mi hijo, solo de recordarlo me da una tristeza y un coraje que no te imaginas, pero bueno, ya estoy aqui y con la ayuda de Dios y de este extraordinario equipo de "DDD", saldremos adelante.

Porfavor, no lo hagas y lee la Guia Maxima.


:ejem:
Volver arriba Ir abajo
 
ACOSO HASTA EL TOPE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta el tope con mis deudas
» hasta el tope de deudas
» con deudas hasta el tope!!
» Estoy hasta el tope
» tarjetas con santander hasta el tope ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: