¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy hasta el tope

Ir abajo 
AutorMensaje
Mayra Rodríguez
Invitado
avatar



Estoy hasta el tope Empty
MensajeTema: Estoy hasta el tope   Estoy hasta el tope Icon_minitimeJue Jul 02, 2015 5:02 pm

Muy buenos días pido de su asesoría ...hace 10 años mi hijo tuvo 1 accidente y la deuda fue de 200'000 mi esposo nunca se dio cuenta de lo q se debía pues yo siempre quice ayudar (buscando quien nos prestara) hice todo mal quice tapar oyos abriendo otros ahora no se como hacerle pues los intereses me están comiendo... Devo 644,600 no se como hacer para terminar con todo esto pues tengo préstamos mensuales q dan un total de 112,000 , quincenal 26000 , semanal 74,600'y los de pagar ya 432,000.
Y para colmo de males me estafaron pues yo creí q me ayudarían para pagar todo esto hice un depósito de casi 100.000 para el pago de disque una fianza y desde febrero q no me resuelven ...quise cancelar el disque contrato y me pidieron le mandara una carta pero q si no se las mando de ya no m devuelven mi dinero y al principio me dijeron q en quince días me hacían la devolución
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Estoy hasta el tope Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta el tope   Estoy hasta el tope Icon_minitimeJue Jul 02, 2015 7:28 pm

Hola.

Exactamente a quién le debes y cuánto (por separado)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy hasta el tope
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOSO HASTA EL TOPE
» Hasta el tope con mis deudas
» hasta el tope de deudas
» con deudas hasta el tope!!
» tarjetas con santander hasta el tope ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: