¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo muchas dudas sobre como funcionan los embargos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Tengo muchas dudas sobre como funcionan los embargos Empty
MensajeTema: Tengo muchas dudas sobre como funcionan los embargos   Tengo muchas dudas sobre como funcionan los embargos Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:55 am

Hola buen dia a todos, eh estado leyendo los mensajes de las personas que escriben en este espacio, pero aun tengo muchas dudas sobre como funcionan los embargos.
Gracias a ustedes se que no pueden llegar de la nada a mi casa a embargar, sin un juicio previo y una orden emitida por un juez.

Sin embargo si se diera el caso de que el juez a determinado que la orden de embargo precautorio si procede como afectaria en este caso especifico:

Suponiendo que se llevara a cabo un juicio, este procederia con uno solo de mis acreedores o debe de incluir a todos mis acreedores?

Si yo vivo en casa de mis padres imagino que no pueden embargar la casa ya que no me pertenece o si?

Ahora si yo vivo con mis papas ellos embargarian unicamente mis bienes o arrasarian con todo lo que hubiera en la casa, no importando que no sea mio?

Mis padres podrian ampararse para que no toquen sus bienes? o como podria proteger el patrimonio de mi familia?

Un embargo en si, es catalogar los bienes que tienes como garantia, pero estos bienes salen de tu casa, quiero decir se los llevan? o permanecen en el domicilio?

Ahora yo tenia mi negocio registrado ante hacienda y todo por la via legal pero lo cerre y lo vendi hace un mes ya no pueden tocarlo verdad o si?

Si yo me cambiara de domicilio y le doy a los bancos mi nueva direccion la orden de embargo procederia con la nueva direccion que presentara. Dejarian tranquila a mi familia o seguirian molestandolos?


Yo entiendo que son muchas mis preguntas, es solo que aunque sigo tratando de juntar la mayor cantidad posible de dinero para negociar la deuda con los bancos pero no voy tan bien como quisiera, se de antemano que debo bastante y no se me olvida que debo de pagar pero tengo una incertidumbre que no me ha dejado dormir, no se porque hace 2 semanas no eh sabido nada de los bancos no han hecho ruido, nisiquiera una carta como las que siempre me envian ni una llamada ni una visita nada. Entonces estoy muy inquieta por ello y no me siento muy tranquila.

Les agradezco mucho su atencion y el tiempo que han tomado para leerme ojala que puedan asesorarme y ayudarme a aclarar estas dudas.

MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Tengo muchas dudas sobre como funcionan los embargos Empty
MensajeTema: Re: Tengo muchas dudas sobre como funcionan los embargos   Tengo muchas dudas sobre como funcionan los embargos Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:05 am

ESO MISMO!!!...JUNTA DINERO..DEJA DE PAGAR QUE PARA EMPEZAR..NO ERES UNA DELINCUENTE (como estos tipos de cobranza a veces nos quieren hacer sentir ) ERES UNA PERSONA QUE POR AZARES DEL DESTINO TE ENCHARCASTE CON DEUDAS PORQUE TE FUE MAL ( COSA QUE NO ES DEL OTRO MUNDO...EN ESTE MUNDO O NOS PUEDE IR BIEN O NOS PUEDE IR MAL, PERO EN AMBAS NO SIEMPRE ES PARA SIEMPRE, HAY RACHAS )

DEJA DE PAGAR, AGUANTA EL ACOSO, JUNTA DINERO, PARA NADA HAGAS TRATOS CON ELLOS Y ECHALE GANAS!!

UN ABRAZO Y ESPERANDO QUE TE VAYA MUY BIEN!!!
HOY ES UN HERMOSO DIA PARA EMPEZAR DE NUEVO, Y MAÑANA NO ES LA EXCEPCION

CUIDENSE
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo muchas dudas sobre como funcionan los embargos Empty
MensajeTema: Re: Tengo muchas dudas sobre como funcionan los embargos   Tengo muchas dudas sobre como funcionan los embargos Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:48 am

Hola gabylinda:

Tus respuestas:

Suponiendo que se llevara a cabo un juicio, este procederia con uno solo de mis acreedores o debe de incluir a todos mis acreedores?

No, cada acreedor demandara por separado, con un juicio independiente para cada uno.

Si yo vivo en casa de mis padres imagino que no pueden embargar la casa ya que no me pertenece o si?

Si este es el domicilio que tiene registrado el banco, si efectivamente, toda acción legal recaerá sobre de este.

Ahora si yo vivo con mis papas ellos embargarian unicamente mis bienes o arrasarian con todo lo que hubiera en la casa, no importando que no sea mio?

En teoría, se deberán llevar solo lo tuyo, pero, en la practica, primero se llevan las cosas y luego averiguan de quien son.

Mis padres podrian ampararse para que no toquen sus bienes? o como podria proteger el patrimonio de mi familia?

Conformando un "patrimonio familiar", pero este, se deberá conformar ANTES de caer en mora.

Un embargo en si, es catalogar los bienes que tienes como garantia, pero estos bienes salen de tu casa, quiero decir se los llevan? o permanecen en el domicilio?

Si tu abogado es hábil, lograra que te asignen como depositario de tus bienes durante todo el proceso.

Ahora yo tenia mi negocio registrado ante hacienda y todo por la via legal pero lo cerre y lo vendi hace un mes ya no pueden tocarlo verdad o si?

No, ya no es tuyo.

Si yo me cambiara de domicilio y le doy a los bancos mi nueva direccion la orden de embargo procederia con la nueva direccion que presentara. Dejarian tranquila a mi familia o seguirian molestandolos?

Si y no, efectivamente, el antiguo domicilio estaría libre LEGALMENTE contra cualquier acción jurídica, pero, desafortunadamente, los seguirán molestando los despachos.

Una ultima cosa: Tu mensaje me llego y esta todo en orden, a la brevedad se te informara si hay acción legal en tu contra.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Tengo muchas dudas sobre como funcionan los embargos Empty
MensajeTema: Re: Tengo muchas dudas sobre como funcionan los embargos   Tengo muchas dudas sobre como funcionan los embargos Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:32 am

theinge77 : Muchas gracias por tus palabras, yo se todos estamos por la misma situacion y que gusto saber que entre nosotros podemos apoyarnos muchas gracias.


Angel: Muchas gracias por aclararme las dudas que tenia con respecto a como funcionan los embargos te lo agradezco mucho, y muchas gracias por la ayuda para saber si ya existe una demanda en mi contra, yo espero que aun no, sere muy constante en estar revisando la respuesta para saber que ha pasado. Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo muchas dudas sobre como funcionan los embargos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre embargos
» Dudas sobre mis deudas y posibles demandas y embargos
» HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS
» AYUDA,NECESITO QUE ME ORIENTEN !!!!!!
» tengo muchas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: