¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con sam´s club style

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rt0339
Novato
Novato
rt0339


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con sam´s club style Empty
MensajeTema: Deuda con sam´s club style   Deuda con sam´s club style Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 10:52 pm

Hola buenas noches soy nuevo en el foro.. tengo un saldo vencido de 400 pesos del mes de agosto mas uno nuevo que va a empezar en este mes en total debo 5500 pesos,pero mi limite de crédito es de 5000 pesos el hecho es que ya hable a soluciones al cliente de Bancomer y pedi una reestructuración pero no me la quieren dar hasta que pague un minimo que es de 815 pesos pero no tengo dinero en este momento,no podría pagar esa cantidad podría unos 250 pesos mensuales pero me dicen que para que me den un plan de apoyo debo cubrir esta cantidad o si no subirán los intereses.. ya no se que hacer!!! quiero pagar mi deuda pero en este momento no puedo;mi abuelo estuvo en el hospital y me gaste el dinero.. tengo con la tarjeta 3 años y llevo pagando el minimo desde hace como dos.. quiero pagar pero que podría hacer para que me hagan un plan a pagos fijos y ya no suba mas la deuda?? o debería esperar a que ellos ofrezcan una solución? gracias!! ojala puedan aconsejarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con sam´s club style Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sam´s club style   Deuda con sam´s club style Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 11:16 pm

Hola.

Por lo que puedo leer, no tienes dinero en este momento, entonces tampoco te va a alcanzar para pagar tu deuda reestructurada, ¿no crees?

Te recomiendo que leas esta guía, te dejará un panorama más claro respecto a tu problema y su posible solución: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con sam´s club style
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con tdc Sams Club Style Bancomer
» DEUDA TARJETA DE CREDITO "SAM'S CLUB STYLE"
» PROBLEMA CON TARJETA SAMS CLUB STYLE
» Tarjeta de crédito sams club style
» tarjeta sams club style bancomer dejo de fubcionar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: