¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA TARJETA DE CREDITO "SAM'S CLUB STYLE"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
allansigman
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: DEUDA TARJETA DE CREDITO "SAM'S CLUB STYLE"   Miér Abr 22, 2015 1:15 pm

TENGO UNA TARJETA DE CREDITO BANCOMER "SAMS CLUB STYLE" CON UNA DEUDA DE $7,000.00 (SIETE MIL PESOS).
DESDE HACE 2 AÑOS VENGO PAGANDO SOLO EL MINIMO Y LA DEUDA SIMPLEMENTE NO BAJA, EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO MUY CORTO DE DINERO Y NO SE SI PODRE SEGUIR DANDO EL MINIMO PARA EL SIGUIENTE MES.

¿ME RECOMIENDAN DEJAR DE PAGARLA PARA QUE LA TARJETA ENTRE EN "MORA LEGAL" Y MAS ADELANTE NEGOCIAR UN DESCUENTO CON "QUITA"?

TAMBIEN ME PREOCUPA QUE AL PAGAR CON "QUITA" TU BURO DE CREDITO SE VE AFECTADO POR 6 AÑOS, PERO EN OTROS ARTICULOS LEI QUE AL NEGOCIAR LA "QUITA" SE PUEDE ESTABLECER QUE NO HAYA PENALIZACION EN BURO DE CREDITO...¿ESTO ES POSIBLE?

DE ANTEMANO AGRADEZCO SU ATENCION.
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO "SAM'S CLUB STYLE"   Miér Abr 22, 2015 1:32 pm

Buenas tardes

Se recomienda que se deje de pagar para poder pagar mediante una quita, pero para obtener dicho descuento deberá tener la cuenta como mínimo tres meses de mora.
Asimismo cuando se paga mediante una quita la calificación queda como regular como mínimo 6 años.

DEUDA TARJETA DE CREDITO "SAM'S CLUB STYLE"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.