¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dessv
Medio
Medio
dessv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

american - Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!! Empty
MensajeTema: Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!!   american - Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 6:03 pm

Buen dia, necesito saber si existe cupo para este acreedor y unas simples dudas:


a)tengo 2 tarjetas de servicios y unas de credito..

b)deje de pagar las 2 de servicios pero la de credito he seguido con los montos minimos.

c)como quedaria mi historial de credito, si tengo otras tarjetas activas en otros bancos las cuales, podria seguir pagando con normalidad.


Esto es bueno??? o me afecta a la larga en que se sigan generando interminablemente intereses con las deudas de las tarjetas de servicios??...

Espero su respuesta y la informacion referente para afiliarse si tengo este acreeedor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american - Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!!   american - Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 7:05 pm

Hola.

Sí, sí tenemos cupo en estos momentos para este acreedor.

Una vez que dejes de pagar por un tiempo las 2 tarjetas de servicios, es muy posible que te sean canceladas las de crédito también, así que lo mejor sería, que suspendas pagos en todas y después negociarlas por medio de quitas.

Tu historial quedaría con la clave correspondiente a deuda negociada por medio de quita, pero la afectación en el buró no sería grave. Pocos meses después de que hayas pagado todas tus deudas, los mismos bancos te ofrecerán nuevos créditos, eso sí, serían créditos bajos. Conforme vayas pagando esos créditos, te van a ir incrementando las líneas y te ofrecerán nuevos.

Te recomiendo que leas esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dessv
Medio
Medio
dessv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

american - Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!!   american - Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 7:39 pm

Le agradezco su respuesta, pero al ver mi pregunta creo que me falto especificar algo :

AMEX tengo 3 tarjetas.. de las cuales 2 son de servicios y 1 de credito
las 2 de servicio estan sin pagar desde hace 2 meses.. por montos totales y lo no exigible como por 120...
la de credito nunca me he atrasado y sigo pagando minmos (obvio que no la puedo usar, pero la sigo pagando por q esa es bastante controlable)

la situacion es:
...estan creciendo los intereses de las de servicio y entiendo que podrian querer ellos negociar aprox despues de 1 año... ENTONCES:

si sigo pagando la de credito solamente ¿afectara el que quieran negociar eso con las otras tarjetas de servicio???? , lo cual provocaria que la deuda se incrementara fuertemente?????


se que es un poco larga mi peticion, pero espero me puedan apoyar con eso.. por q no se si estoy tirando a la basura mis pagos minimos de la de credito...

y si me podrian ustedes apoyar en este problema con afilicacion.


muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american - Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!!   american - Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 11:13 pm

Si sigues pagando el mínimo en esa tarjeta, no afectaría la negociación con tus otras tarjetas, pero financieramente hablando no es conveniente que hagas eso, en primera, porque estarías tirando -literalmente- dinero a la basura, ya que pagar el mínimo no impacta realmente el capital, sino solamente los intereses de la deuda y en segunda, porque de cualquier forma, es muy probable que AMEX decida cancelarte ese crédito también y exigir el pago total, después de unos meses sin pagar las tarjetas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dessv
Medio
Medio
dessv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

american - Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!!   american - Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 12:42 pm

Le agradezco mucho su tiempo y atencion.. espero poder afiliarme proximamente.. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

american - Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!!   american - Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!! Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 1:12 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cupo para American Express y duda de afiliacion.!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con American Express
» DUDA DE AMERICAN EXPRESS
» Duda con American Express.
» duda con American express
» Duda con American Express.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: