¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El Banco Banamex me extrago dinero de mi cuenta por concepto de pago de un credito personal que ya no pude pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HHagen
Novato
Novato
HHagen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

El Banco Banamex me extrago dinero de mi cuenta por concepto de pago de un credito personal que ya no pude pagar Empty
MensajeTema: El Banco Banamex me extrago dinero de mi cuenta por concepto de pago de un credito personal que ya no pude pagar   El Banco Banamex me extrago dinero de mi cuenta por concepto de pago de un credito personal que ya no pude pagar Icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 2:51 pm

Tengo una deuda con banamex de un credito personal pre autorizado que siempre me mandaban. Un dia me anime a tomarlo, y estuve pagandola inicialmente pero llego un momento por crisis ya no logre pagar. Paso como un 1 año y no me acerque al banco. Posteriormente  estuvo llamando un despacho al telefono que deje de referencia pero ya no vivo ahi. Pasando 1 año y 6 meses, me desaparecio todo el dinero que tenia en mi cuenta perfiles (debito). Era la cuenta de referencia del cual me ofrecieron el prestamo personal. El credito era por 80 mil pesos, alcance a pagar 10mil pero desde ahi ya no logre pagar por situaciones de salud y crisis.

cuando hize la aclaracion en el banco porque se me extrago el dinero, la respuesta fue por alguna deuda que tengo de algun credito y que el banco tiene el derecho de hacer esto.... este echo me afecto en el sentido que la tarjeta de credito que si estaba pagando puntualmente, de pronto ya no pude pagar y ahora tambien se me complico esa deuda que ya quedo congelada en 40mil.
La cantidad que me extrago el banco fue de $8,821.00 y a partir de ahi ya dejaron de llamarme las agencias de cobranza, y del banco.

¿Mi deuda ya fue cancelada?

La otra quiero negociar la tarjeta de credito, esa solo mi deuda real es de 4000 mil.

Gracias por su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

El Banco Banamex me extrago dinero de mi cuenta por concepto de pago de un credito personal que ya no pude pagar Empty
MensajeTema: Re: El Banco Banamex me extrago dinero de mi cuenta por concepto de pago de un credito personal que ya no pude pagar   El Banco Banamex me extrago dinero de mi cuenta por concepto de pago de un credito personal que ya no pude pagar Icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 8:42 pm

Las cobranzas son así de agresivas, es basicamente un cobro "a lo chino"... para saber si ya cancelaron tu deuda lo la vendieron necesitas obtener un reporte del buro de credito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

El Banco Banamex me extrago dinero de mi cuenta por concepto de pago de un credito personal que ya no pude pagar Empty
MensajeTema: Re: El Banco Banamex me extrago dinero de mi cuenta por concepto de pago de un credito personal que ya no pude pagar   El Banco Banamex me extrago dinero de mi cuenta por concepto de pago de un credito personal que ya no pude pagar Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 3:16 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
El Banco Banamex me extrago dinero de mi cuenta por concepto de pago de un credito personal que ya no pude pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un Crédito Personal con Banamex y no me es posible pagar.
» Banamex ya me esta marcando por que debo un crédito que ya no pude pagar
» PAGO DE TARGETA Y CREDITO PERSONAL BANAMEX
» No puedo pagar credito personal banamex
» ya no puedo pagar crédito personal banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: