¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex ya me esta marcando por que debo un crédito que ya no pude pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matias Ureña
Novato
Novato
Matias Ureña


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex ya me esta marcando por que debo un crédito que ya no pude pagar Empty
MensajeTema: Banamex ya me esta marcando por que debo un crédito que ya no pude pagar   Banamex ya me esta marcando por que debo un crédito que ya no pude pagar Icon_minitimeVie Nov 05, 2021 7:29 pm

necesito ayuda con este caso, digamos que hace dos años pedí un crédito con el banco la cual solo lo pude pagar ese año, el año pasado deje de pagarlo y ahora que me están marcando me están cobrando una suma muy grande y tengo miedo que algo malo pueda pasar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Banamex ya me esta marcando por que debo un crédito que ya no pude pagar Empty
MensajeTema: Re: Banamex ya me esta marcando por que debo un crédito que ya no pude pagar   Banamex ya me esta marcando por que debo un crédito que ya no pude pagar Icon_minitimeSáb Nov 06, 2021 4:39 am

Hola,

¿Cuánto debes actualmente a #Banamex?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex ya me esta marcando por que debo un crédito que ya no pude pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Banco Banamex me extrago dinero de mi cuenta por concepto de pago de un credito personal que ya no pude pagar
» debo $150.000 entarjetas de credito banamex y ya no puedo pagar
» Debo tarjetas de credito a banamex y ya no puedo pagar
» debo mi tarjeta de crédito Banamex y ya no la puedo pagar
» Le debo a Banamex a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: