¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar credito personal banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juanestaban
Novato
Novato
Juanestaban


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

No puedo pagar credito personal banamex Empty
MensajeTema: No puedo pagar credito personal banamex   No puedo pagar credito personal banamex Icon_minitimeMiér Dic 13, 2017 10:11 pm

Hola soy nuevo aqui, y como a muchos de los aqui presentes, las deudas me envolvieron, y no tengo como pagar de momento mi negocio esta en declive.
Tengo un crédito personal con banamex, que tome por cajero automatico, al momento debo 250 mil, mis pagos minimos son de 9000, con trabajos saco para dar esos pagos y lo basico para mi casa, privandonos de muchas cosas, pero ya no puedo sostener este ritmo.
el problema esta en que apenas llevo el 4 pago de 48. Estoy sumamente afligido, que pasaría si me acerco al banco y le comento que ya no puedo pagar, por el momento, no me niego a hacerlo, pero en verdad no me alcanza por ahora. Que acciones legales puede tomar en mi contra.
Las escrituras de la casa donde habito, aparece mi nombre, junto con el de mis hermanos, nose si eso constituya un "bien familiar" o algo asi creo se llaman
no duermo de la preocupación de ir a la carcel o me quiten lo poco que tengo y que me quiten mi casa Las escrituras de la casa donde habito, aparece mi nombre, junto con el de mis hermanos, nose si eso constituya un "bien familiar" o algo asi creo se llama.

Tengo dias pensando en salir por la puerta falsa.

Espero puedan ayudarme a resolver mis dudas


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

No puedo pagar credito personal banamex Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar credito personal banamex   No puedo pagar credito personal banamex Icon_minitimeJue Dic 14, 2017 1:04 am

Hola,

No puedes ir a la cárcel, no te preocupes por eso. Lo que sí podría pasar, es que si tardas demasiado, podrían demandarte y embargarte bienes. La casa es poco probable, pero los bienes dentro sí corren riesgo.

No pienses locuras, podemos ayudarte con todo, sin poner en riesgo tu patrimonio. Contáctanos: http://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar credito personal banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar crédito personal banamex
» prestamo personal con banamex por 300,000 no puedo pagar
» ya no puedo pagar prestamo personal banamex
» Ya no puedo pagar mi préstamo personal de Banamex necesito su ayuda
» LE DEBO A BANAMEX PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: