¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO DE TARGETA Y CREDITO PERSONAL BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GAV
Novato
Novato
GAV


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

PAGO DE TARGETA Y CREDITO PERSONAL BANAMEX Empty
MensajeTema: PAGO DE TARGETA Y CREDITO PERSONAL BANAMEX   PAGO DE TARGETA Y CREDITO PERSONAL BANAMEX Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 2:11 pm

COMO ME PUDEN AYUDAR PARA PAGO DE TARGETAS Y CREDITO PERSONAL  QUE NO PUEDO PAGAR. NUNCA ME  HABIA ATRAZADO EN UN PAGO Y YA NO PUEDO PAGAR LAS MENSUALIDADES  QUE PUEDO HACER YA QUE  ME ESTAN LLAME Y LLAME.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

PAGO DE TARGETA Y CREDITO PERSONAL BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE TARGETA Y CREDITO PERSONAL BANAMEX   PAGO DE TARGETA Y CREDITO PERSONAL BANAMEX Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 2:21 pm


Buen día, nosotros podemos ayudarlo para que liquide sus deudas con hasta un 70% de descuento, así como también le damos protección legal durante el tiempo que necesite nuestros servicios.

Le recomiendo se ponga en contacto con nosotros para poder darle una asesoría completa al número (0155) 5594-5453, con Mitzi Caballero, ext. 28 con horario de 9 a 18:00 hrs.

También le dejaré unas guías que le serán de mucha ayuda.

http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO DE TARGETA Y CREDITO PERSONAL BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Banco Banamex me extrago dinero de mi cuenta por concepto de pago de un credito personal que ya no pude pagar
» PROMOCION PAGO TARGETA BANAMEX
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» Deuda Targeta de Credito y Credito Personal
» pago targeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: